Precio del Peugeot 2008 MK2 GT Line PureTech 130 S&S (2019)

exdelins

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Vaya precio!!! Donde donde?
Yo empecé mirando precios del GT Line 130cv auto con techo y los precios me han dado sobre 28k €, sin entregar coche y al contado.
Pues un demo
Fue el más barato que vi
Había varios por 1k mas
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Y donde? Hace mucho de tu compra? A ver I’m si doy con esas ofertas y cae rápido
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo también busco alguna oferta de estas, pero creo que de momento hay poco.
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Yo he pedido muchos presupuestos y poca o ninguna oferta hay y para encontrar en stock lo veo complicado, puesto que si o si tengo unos requisitos de los que no voy a renunciar, gasolina-automático-techo es obligatorio
 

exdelins

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo busqué en coches.net
Lo compré en Aranjuez
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Pues es que ahora mismo no hay nada interesante, tengo peinadas todas las webs y demás y no me sale nada a cuenta lo que hay. Gracias!
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
He revisado el webstore de mi ciudad y la verdad que han volado las unidades de stock y los precios han tenido un repunte, han aumentado los precios un poquito. Parece que se han quitado los de stock y han cumplido con matriculaciones y ahora no están tan delicaditos como cuando regresamos del confinamiento
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Claro, eso fue buena ocasión (por desgracia), pero a mi me ha surgido ahora el interés y la ocasión, así que seguramente tocará pasar por caja con subida....aunque también es cierto que 30k € ya creo que se nos va de las manos, es un coche precioso cierto, peeeeeero que ni es un premium ni es segmento alto (no deja de ser un segmento B) y con motor tres cilindros.... aún así tocará pagar porque me encanta, creo que esa es su baza, que han hecho un coche que se mete por los ojos
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es precioso y no te vas a arrepentir sin duda...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Claro, eso fue buena ocasión (por desgracia), pero a mi me ha surgido ahora el interés y la ocasión, así que seguramente tocará pasar por caja con subida....aunque también es cierto que 30k € ya creo que se nos va de las manos, es un coche precioso cierto, peeeeeero que ni es un premium ni es segmento alto (no deja de ser un segmento B) y con motor tres cilindros.... aún así tocará pagar porque me encanta, creo que esa es su baza, que han hecho un coche que se mete por los ojos
Si no te corre prisa espera a diciembre que después de estar otra vez encerrados para septiembre-octubre y coincidiendo con el cierre del año puedes pillar buenos precios
 
  • Jaja
Reacciones: Des

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno.pues he mirado varias ofertas, todos coches de stock ya.
Gt line puretech 130 man
Con extras de pantalla de 10, apertura manos libres, cargador inalámbrico como mínino.

Los precios se van al contado y ya con descuentos a los 25 mil.

Nada que ver con los precios que poníais por ahí.

Además me dicen que no hay casi stock y que ya hasta finales de año no va a haber casi nada.
 

peugeoter

Forero Activo
Para un GT line me piden 24.800 euros al contado. Quiero al contado sin duda. Pero esto por carwow. ¿Veriais aceptable negociar precio?

con extras:

Blanco nacarado
Apertura y arranque manos libres (ADML)300 €
Recarga inalámbrica de teléfono móvil compatible con tecnología Qi100 €
Vigilancia de ángulo muerto150 €
Tapicería Capy Negro con costuras verde Adamite0 €
Pack Drive Assist 200 euros

Entregando coche me descuentan 1300 y se queda en 24.800
 

Des

Forero Habitual
Para un GT line me piden 24.800 euros al contado. Quiero al contado sin duda. Pero esto por carwow. ¿Veriais aceptable negociar precio?

con extras:

Blanco nacarado
Apertura y arranque manos libres (ADML)300 €
Recarga inalámbrica de teléfono móvil compatible con tecnología Qi100 €
Vigilancia de ángulo muerto150 €
Tapicería Capy Negro con costuras verde Adamite0 €
Pack Drive Assist 200 euros

Entregando coche me descuentan 1300 y se queda en 24.800
No está mal de precio, igual te pueden bajar unos 200€....
 

peugeoter

Forero Activo
Comprado. Al final no sé si me arrepiento del color blanco nacarado porque en persona en marron anaranjado o granate se ve mucho mejor que en vídeo.. y en blanco nacarado algo más soso.

Pero si comienzo así todo son pegas que se quedan en la cabeza. Creo que aún podría rectificar y elegir granate pero no sé.

El comercial decía que llegaría más o menos el 20 de diciembre pero sé de sobra que hasta febrero nada seguramente y crucemos dedos por la nuva normalidad.
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hasta que me lo entregaron yo pensaba quebme habia equivocado de color que lo tenia que haber cogido en rojo pero fue verlo en mi blanco nacarado y me enamoré :love:
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

pureastur

Forero Novato
2008 GT ( pq ahora ya no existe acabado GT líne) Orange fusión entregando coche del 2004 y al contado 23.700 que os parece?
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
El coche es nuevo pedido a fábrica o de km0? En cualquier caso lo veo un precio buenísimo la verdad, porque cuanto te dan por el coche antiguo?
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Perdón puse 23.700 y es 24.700 al contado. es nuevo a matricular. Y entrego un Peugeot 307 del 2004
Aún así me parece un precio excepcional, yo lo aceptaría antes de que se arrepientan jajajaja, ya en serio por ese precio no me lo pensaría.
 
Arriba