Precio del Peugeot 2008 MK2 GT Line PureTech 130 S&S (2019)

Micucho

Forero Novato
Ubicación
Vigo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Hola
Acabo de comprarme un GT de 155CV EAT8 ,matriculado en Diciembre 2020 y 1130 kms, por 29900€ al contado.
Si financiaba 15000€ a 60 meses me bajaban 2000€ y regalan 2 años de garantía extra pero ya con el seguro de vida obligatorio , gastos de apertura e intereses que se pagan el primer año pasan de esos 2000€ que te bajan , además de la reserva de dominio que tienen sobre tu coche.
Los precios que dan si financias suelen ser engañosos.
Además tiene los extras:
Techo panorámico practicable
Asientos de cuero con calefacción y función masaje
Cargador inalámbrico
Rueda de repuesto
Pack city 2
Alarma perimétrica y súper bloqueo de puertas


color Orange
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Hola
Acabo de comprarme un GT de 155CV EAT8 ,matriculado en Diciembre 2020 y 1130 kms, por 29900€ al contado.
Si financiaba 15000€ a 60 meses me bajaban 2000€ y regalan 2 años de garantía extra pero ya con el seguro de vida obligatorio , gastos de apertura e intereses que se pagan el primer año pasan de esos 2000€ que te bajan , además de la reserva de dominio que tienen sobre tu coche.
Los precios que dan si financias suelen ser engañosos.
Además tiene los extras:
Techo panorámico practicable
Asientos de cuero con calefacción y función masaje
Cargador inalámbrico
Rueda de repuesto
Pack city 2
Alarma perimétrica y súper bloqueo de puertas


color Orange
Efectivamente compañero como pagar al contado no hay nada.
El coche precioso y hasta arriba de extras, ya nos contarás qué tal ese 155 CV que yo creo que metiéndole algunas chuches se puede comer al puma st o al Kona N.
 

Micucho

Forero Novato
Ubicación
Vigo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Efectivamente compañero como pagar al contado no hay nada.
El coche precioso y hasta arriba de extras, ya nos contarás qué tal ese 155 CV que yo creo que metiéndole algunas chuches se puede comer al puma st o al Kona N.
Muchas gracias
Efectivamente teniendo el dinero o la posibilidad de conseguir un préstamo a interés bajo, suele ser mucho mejor que financiar con las marcas, además de la reserva de dominio del coche, que me niego a dársela.
El coche es muy bonito y el motor va muy bien aunque es un poco ruidoso comparándolo con mi coche anterior.
Ayer hice 350 kms en carretera y me salió un consumo de 7.2 l/100 a una media de 125/130kms.
Solo llevo una semana con él pero hasta ahora bien y contento aunque el negro piano de fuera es muy sucio
 

Jose Andorra

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Hola
Acabo de comprarme un GT de 155CV EAT8 ,matriculado en Diciembre 2020 y 1130 kms, por 29900€ al contado.
Si financiaba 15000€ a 60 meses me bajaban 2000€ y regalan 2 años de garantía extra pero ya con el seguro de vida obligatorio , gastos de apertura e intereses que se pagan el primer año pasan de esos 2000€ que te bajan , además de la reserva de dominio que tienen sobre tu coche.
Los precios que dan si financias suelen ser engañosos.
Además tiene los extras:
Techo panorámico practicable
Asientos de cuero con calefacción y función masaje
Cargador inalámbrico
Rueda de repuesto
Pack city 2
Alarma perimétrica y súper bloqueo de puertas


color Orange
Muy bien a disfrutarlo!

Lo que me parece lamentable es que los concesionarios hoy em dia aparte de coches también "vendan dinero",....el mio si lo financiaba pagaba 2500€ menos de inicio pero hice los números de la financiación y realmente terminaba pagando casi 3000€ más...

Saludos
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Muy bien a disfrutarlo!

Lo que me parece lamentable es que los concesionarios hoy em dia aparte de coches también "vendan dinero",....el mio si lo financiaba pagaba 2500€ menos de inicio pero hice los números de la financiación y realmente terminaba pagando casi 3000€ más...

Saludos
Exacto, al final a igualdad de vehículo entre pagarlo al contado o financiado suele haber una diferencia como normal general entre 2000 y 3000€, si se tiene el dinero es mejor pagarlo al contado aunque te descapitalices más, yo lo tuve claro pagar el coche al contado y vender el antiguo a un particular y no al concesionario que ahí también sacas un buen pellizco.
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Por mucha oferta de financiación que te hagan al final siempre acabas pagando más o en algunos casos, mucho más.
 

Viktiyo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Negro Onyx
El 2008 puede incluir masaje en los asientos? En el configurador no lo especifica como tal, ni añadiendo los de cuero. Son como los del 508 con varios modos??
 

Josemaes

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
GT LINE, julio del 2020
Opciones coche
-----------------------
*Peugeot i-Cockpit® 3D con combinado digital 3D y pantalla central de 25,4 cm (10'')
*Navegación 3D conectada con pantalla táctil capacitiva de 25,4 cm (10’’) , 4 altavoces delante y dos detrás y 2 puertos USB en la consola
delantera (uno DATA tipo A y uno de recarga tipo C a la izquierda) y 2 en la parte trasera.
*Sistema activo de vigilancia de ángulo muerto.
*Drive Assist Plus: Pack Safety Plus + Regulador de velocidad adaptativo con función 'stop and go'
unida a la ayuda al mantenimiento de la posición en la vía (Lane Positioning Assist.
*Acceso y arranque manos libres.
*Pintura: Blanco nacarado
*Techo panorámico.
*Grip control.
*Cambio automático
Precio final..... 24.600 €
 

Juan blas

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Gris Platinum
GT LINE 130 GASOLINA Y MANUAL
COLOR NARANJA
PANTALLA GRANDE
PACK DRIVE ASSIST
VIGILANCIA ANGULO MUERTO
APERTURA Y ARRANQUE MANOS LIBRES.
23000 euros.
Vaya diferencia, estoy esperando que me llegue ,y sale 31 mil ,con el descuento 27500y entregando mi coche viejo 25.500 uff muy caro ..y le falta el techo
 
Arriba