Precio del Peugeot 2008 MK2 GT Line PureTech 130 S&S EAT8 (2019)

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ah, otra cosa que no me convencía es lo del acceso sin llaves, bastante moderno veo ya lo del arranque, además conozco a alguno que su vehículo lo incorpora y lo tiene desactivado. Otra cosa que también le hecho en falta es el portón trasero eléctrico que ya llevan muchos y este no lleva, pero bueno decir a su favor que el portón no es muy pesado y abre con facilidad y sin esfuerzo.
 

Celia

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo espero que no se retrase, incluso siendo optimista que me llamen unos días antes, ya tengo ganas de conducirlo. Ya casi teníamos decidido comprar el 3008 pero nos esperamos para ver el 2008, puesto que para uso diario urbano el 3008 se nos hacia un poco grande, pero tenemos dos niños y otros compactos los veía pequeños. Cuando lo vimos el 2008 nos encantó, creo que es el espacio intermedio que buscábamos y por fuera y por dentro superatractivo. El orange se ve chulísimo pero me da que lo vamos a ver como churros pues es bonito y llamativo y además sin recargo por ser color de serie. El techo panorámico estuve por cogerlo porque esta guay pero al final no lo cogí, no creo que lo eche en falta al no haberlo tenido en ningún otro vehiculo, Lo que era innegociable es el cambio autómatico que lo quería en cualquier modelo que pillara. Quizás le falta algún detalle como banqueta trasera desplazable o algún lugar más para portar objetos pero por lo demás está chulísimo.
Pues creo que te sale mejor precio a ti de todos modos,, hace mas de medio año que estaba esperando este coche, el actual vehiculo que tengo es el 2008 Puretech 1.200 del 2016 la segunda fase, y por problemas del codo derecho lo cambio al nuevo con cambio automático, el actual coche me lo compra un familiar, pero el descuento la Peugeot me lo hace igual, que son 1.200 EUR creo, por que el cambio de nombre lo hara el concesionario para hacerme el descuento, y también me paga los impuestos del cambio de nombre en total son unos 700 eur
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno más o menos similar, eso sin saber lo que te da por el coche tu familiar. Yo le podía haber sacado algo más a mi coche actual pero paso de venderlo a un particular por evitar cualquier posible problema. Así de esta manera cuando me llamen para ir a buscar el 2008 será dejar el mío y fuera. Pero bueno no le demos más vueltas a lo del precio, una vez que ya lo tenemos es absurdo compararlo con otras compras, siempre habrá quien ha comprado mejor y peor. Únicamente es por ayudar e informar a futuros compradores como se mueven los precios y lo que pueden varias según condiciones, concesionarios o provincias incluso. Los que ya lo tenemos solo nos toca disfrutarlo.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo espero que no se retrase, incluso siendo optimista que me llamen unos días antes, ya tengo ganas de conducirlo. Ya casi teníamos decidido comprar el 3008 pero nos esperamos para ver el 2008, puesto que para uso diario urbano el 3008 se nos hacia un poco grande, pero tenemos dos niños y otros compactos los veía pequeños. Cuando lo vimos el 2008 nos encantó, creo que es el espacio intermedio que buscábamos y por fuera y por dentro superatractivo. El orange se ve chulísimo pero me da que lo vamos a ver como churros pues es bonito y llamativo y además sin recargo por ser color de serie. El techo panorámico estuve por cogerlo porque esta guay pero al final no lo cogí, no creo que lo eche en falta al no haberlo tenido en ningún otro vehiculo, Lo que era innegociable es el cambio autómatico que lo quería en cualquier modelo que pillara. Quizás le falta algún detalle como banqueta trasera desplazable o algún lugar más para portar objetos pero por lo demás está chulísimo.
A mi me pasó eso jejej estaba decidido a por el 3008 y estuve probándolo pero decidí esperar a que saliera el nuevo 2008 para saber precios y hay una gran diferencia de precio rondando los 5.000€ con los mismos extras por solo algo más... al menos a mi no me merecía la pena ya el 3008
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La diferencia es tan solo el navegador y la radio digital no Abel??
Lleva arranque sin llave
Techo
Pack safety plus
Pantalla de 10 pulgadas con mapas etc
Detector de ángulo muerto
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ah, otra cosa que no me convencía es lo del acceso sin llaves, bastante moderno veo ya lo del arranque, además conozco a alguno que su vehículo lo incorpora y lo tiene desactivado. Otra cosa que también le hecho en falta es el portón trasero eléctrico que ya llevan muchos y este no lleva, pero bueno decir a su favor que el portón no es muy pesado y abre con facilidad y sin esfuerzo.
Yo pensaba igual, es más porque venía con el sino no lo habría pedido pero es una pasada si accionamiento.
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi me pasó eso jejej estaba decidido a por el 3008 y estuve probándolo pero decidí esperar a que saliera el nuevo 2008 para saber precios y hay una gran diferencia de precio rondando los 5.000€ con los mismos extras por solo algo más... al menos a mi no me merecía la pena ya el 3008
Yo creo que lo va a petar y eso que no es muy barato. Otro competidor que le sale es el nuevo Captur que también lo han hecho un poquito más grande. Pero vamos que me parece más espectacular el 2008. Abel, además creo que el motor va más acorde con la carroceria, el mismo motor en el 3008 se me hacía pequeño, coche con mas envergadura y más familiar, entonces hubiera cojido el 150 cv y claro la deferencia en precio es notable.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo creo que lo va a petar y eso que no es muy barato. Otro competidor que le sale es el nuevo Captur que también lo han hecho un poquito más grande. Pero vamos que me parece más espectacular el 2008. Abel, además creo que el motor va más acorde con la carroceria, el mismo motor en el 3008 se me hacía pequeño, coche con mas envergadura y más familiar, entonces hubiera cojido el 150 cv y claro la deferencia en precio es notable.
es cierto que le quedaría algo pequeño ese motor, yo pienso igual... me habría decantado por un motor más potente o por el diésel con más par.

Creo que le va a quitar muchas ventas el 2008 al 3008, totalmente de acuerdo contigo, y ya te digo creo que poco tiene que envidiarle uno al otro y esa diferencia te pagas seguro y muchos kilómetros...

La Concepción del captur no me gusta... la forma del interior y demás... no me llama tanto la atención ni te deja tanta personalización como el Peugeot...
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo creo que lo va a petar y eso que no es muy barato. Otro competidor que le sale es el nuevo Captur que también lo han hecho un poquito más grande. Pero vamos que me parece más espectacular el 2008. Abel, además creo que el motor va más acorde con la carroceria, el mismo motor en el 3008 se me hacía pequeño, coche con mas envergadura y más familiar, entonces hubiera cojido el 150 cv y claro la deferencia en precio es notable.
Cuidado con el captur, q los precios q salen en la web de renault son con descuentos por financiar, asi q yo creo q mas o menos andarán al mismo precio, un poco mas barato el captur, pero no mucho.
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Hoy ha estado un amigo en el concesionario "viendo" el 208 y el 2008, no le han querido dar los papeles de cuotas ni financiacion, le dicen que ya se lo dicen cuando reserve, si no nada...

A vosotros os han dado toda la info desde el principio? Yo si me da tiempo iré mañana a ver precios
 
Última edición:

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hoy ha estado un amigo en el concesionario "viendo" el 208 y el 2008, no le han querido dar los papeles de cuotas ni financiacion, le dicen que ya se lo dicen cuando reserve, si no nada...

A vosotros os han dado toda la info desde el principio? Yo si me da tiempo iré mañana a ver precios
Por supuesto, yo no reservo nada sin que me digan precio final cerrado sin sorpresas.

Ese concesionario huele a que tienen algo raro... pero siempre que he pedido precio sea en la marca que sea te dan final con las condiciones que elijas por supuesto, sino.... me voy volando de allí...

Dile a tu amigo que me escriba por privado y le paso contacto de uno de confianza
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hoy ha estado un amigo en el concesionario "viendo" el 208 y el 2008, no le han querido dar los papeles de cuotas ni financiacion, le dicen que ya se lo dicen cuando reserve, si no nada...

A vosotros os han dado toda la info desde el principio? Yo si me da tiempo iré mañana a ver precios
A mi me dieron toda la información y la cuota de financiación de 6000 Eur. Una vez que lo reserve pues ya me lo dieron todo por escrito.
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Evidentemente no vas a hacer la reserva sin saber precio final y cuota mensual, lógicamente.
 

JORDIM

Forero Novato
Ubicación
barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Aqui en Barcelona me piden en el concesionario mas economico 26.000 € Entregando coche 1.200 € + 900 € x Financiar 6.000 €
GT Line Puretech Gasolina 130 cv EAT8
Orange Fusion 0 €
Alarma 300 €
Pantalla de 10" 750 €
Pack Drive Plus 400 €
Vigilancia Angulo Muerto 150 €
Apertura y Arranque M.L. 300 €
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Aqui en Barcelona me piden en el concesionario mas economico 26.000 € Entregando coche 1.200 € + 900 € x Financiar 6.000 €
GT Line Puretech Gasolina 130 cv EAT8
Orange Fusion 0 €
Alarma 300 €
Pantalla de 10" 750 €
Pack Drive Plus 400 €
Vigilancia Angulo Muerto 150 €
Apertura y Arranque M.L. 300 €
A mi me salió por 24000, al igual que tu financiando 6000 eur y entregando vehiculo.
Aunque tu has añadido algún extra más como la alarma y park drive.
 

JORDIM

Forero Novato
Ubicación
barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Porfa con quien hablaste? ya que yo el presupuesto que tengo es en el mismo conce y si añado a tu precio 300 y el Park Drive son 400 en total 700 que añadidos a tus 24000 hacen un total de 24700 y a mi me han pedido 26000.
 

OscarS

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El mío, 23400 color Orange con techo negro, puretech 130 cambio eat8 gt line y como extra el ángulo muerto.
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El mío, 23400 color Orange con techo negro, puretech 130 cambio eat8 gt line y como extra el ángulo muerto.
Jolin que buen precio y eso sin entregar ni vehículo y sin financiar nada?
 
Arriba