Precio del Peugeot 2008 MK2 GT Line PureTech 130 S&S EAT8 (2019)

VRC

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi al final me a salido bien por unos 27.200 sin contar gastos de matriculacion y gastos diversos ya que el que me he pillado costava un total de un poco mas de 31.000. Esque estoy contento y no le voy a dar mas vueltas, siendo un vehiculo nuevo en el mercado cuesta de encontrar buenos precios de un sitio a otro y yo me he quedado el que queria no el que habia en el concesionario , esos salen mejor de precio.
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi al final me a salido bien por unos 27.200 sin contar gastos de matriculacion y gastos diversos ya que el que me he pillado costava un total de un poco mas de 31.000. Esque estoy contento y no le voy a dar mas vueltas, siendo un vehiculo nuevo en el mercado cuesta de encontrar buenos precios de un sitio a otro y yo me he quedado el que queria no el que habia en el concesionario , esos salen mejor de precio.
Bien hecho, una vez decidido no le demos mas vueltas. Yo es que estaba un poco hasta las narices de presupuesto aquí y allá, que si el qashqai, que si tucson, que si 3008 y todo eso sin convencer mucho a mi mujer que los veia un poco grandes y ya buscabamos algo pelin mas pequeño que el actual que tenemos. Así que cuando la llevé el concesionario y vi lo mucho que le gustó el 2008 y que me ahorraba 5 o 6 mil eur respecto a los otros pues no me lo pense dos veces. Coche guapo y por bastante menos de los que tenia pensado gastar, así igual puedo estrenar bici también jeje.
 
  • Me Gusta
Reacciones: VRC

VRC

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo no tenia previsto comprame nada, estas navidades estuvimos en francia de vacaciones y vimos mochos 3008 y mi mujer me dijo que ya era hora de comprar un nuevo coche y ese nos gustava a los dos y siempre me a gustado que cuando compro coche nuevo que sea nuevo que no lo tenga la gente, esque cuando volvimos de vacaciones puse mi coche en venta un viernes y el sabado venian a pillarlo, esque nos pillo de sorpresa que todo fuera tan rapido y el lunes ya estavamos en la peugeot para comprarnos el 2008 nuevo porque el 3008 para tres personas lo encontramos muy grande. asi fue, pam pam y coche nuevo.
 

Fina

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
N 2008 GT Line PureTech 130 S/S EAT8 gasolina
ya pero lo que no entiendo es que en la en la web sale PVP 27.300 sin incuir nada y en el concesionario es de PVP 28.799,99 y si que lo he financiado pero no he entregado ningun vehiculo. Despues otro tema normalmente en el PVP va gastos de matriculacion incluidos y a mi me lo han contado a parte. los estras me han salido por 2.349,98, el descuento a sido de 3.984,98, gastos de matriculación 400, gastos diversos 285 . al final el coche me sale por 27.849,99. no se si es buen precio, haber quien me puede guiar. Aun no tengo el vehiculo pero ya esta encargado y en la hoja de pedido la fecha de entrega es para el 5/03/2020
 

Fina

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No sé yo!. Donde lo has comprado. El precio base y los descuentos tos en todos los concesionarios donde yo fui a preguntar (comunidad de Madrid), era parecido adjunto imagen de unas de mis ofertas. Cierto es que yo financio y entrego vehículo. Pero el precio de tasación no está en esta oferta sólo el descuento por entregar vehículo y financiar. Otra cosa es que no me cobran nada por matriculación. Independientemente de los extras que les pongamos, yo todas las ofertas y tengo más de 4 os lo aseguro rondan estos descuentos. El precio final puede que salga 400 euros arriba en la más desfavorable.
El precio es de finales de año pasado, es posible que las campañas hayan cambiado, pero creo que en enero.
Saludos
 

Adjuntos

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno cabe decir que en presupuesto de VRC van incluidos mas de 2000 eur en extras y tampoco tiene el decuento de la retoma de vehiculo que son unos 1200. Tampoco en tu presupuesto fina salen los gastos de gestion y matriculacion, quizas esten incluidos, en mi caso me lo detallan mejor. Pero venimos a lo mismo, de un concesionario a otro pueden existir diferencias de 1000 o mas euros.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno cabe decir que en presupuesto de VRC van incluidos mas de 2000 eur en extras y tampoco tiene el decuento de la retoma de vehiculo que son unos 1200. Tampoco en tu presupuesto fina salen los gastos de gestion y matriculacion, quizas esten incluidos, en mi caso me lo detallan mejor. Pero venimos a lo mismo, de un concesionario a otro pueden existir diferencias de 1000 o mas euros.
Y de más euros jejejej en mi caso eran 3.000€ fe diferencia con lo mismo...
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Vaya haber si será verdad que es el 19 febrero, me temo que será mas tarde, yo tengo el color Orange y aún tengo la duda de comprar la pantalla de 10, tengo una vecina que ella se compro el de exposición cambio manual, con pantalla de 10 y el techo de cristal y esta contentisima con el coche, color orange también, esta que no duerme con el coche de feliz, jeje ella pago 26.000EUR no ser si lo financiado
Yo tenia para el 19 de febrero igual que tu y me ha escrito el concesinario y me dice que se adelantara unos cinco dias. Asi que con suerte lo podemos tener para mediados de mes. Lo que no entiendo si ya has hecho el pedido y tienes fecha de entrega como vas a poder cambiar la pantalla por la de 10"?.
 

Celia

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
No voy a cambiar la pantalla, te dije la fecha mal, yo lo espero el día 29 de febrero, uuuf aun falta mucho.
 

Celia

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo tenia para el 19 de febrero igual que tu y me ha escrito el concesinario y me dice que se adelantara unos cinco dias. Asi que con suerte lo podemos tener para mediados de mes. Lo que no entiendo si ya has hecho el pedido y tienes fecha de entrega como vas a poder cambiar la pantalla por la de 10"?.
No voy a cambiar la pantalla, te dije la fecha mal, yo lo espero el día 29 de febrero, uuuf aun falta mucho.
 

Crespunen

Forero Novato
Ubicación
Albox
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues el mío me ha salido por 25.600 € añadiéndole la pantalla de 10", el acceso manos libres y los airbags traseros
A ese precio le he de restar los 3.800 € por entregar un Altea XL
Así que se puede decir que me sale por unos 21.800€

Utilicé la web de carwow para que me llegaran presupuestos de varios concesionarios, y ese fue el más bajo.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Crespunen enhorabuena y que tengas mucha suerte con el nuevo coche. Yo estuve cabilando para cambiarmelo por el modelo nuevo, pero finalmente, a punto de cumplir 61 tacos y teniendo el coche 4 años y 30.000 kms (lo tengo nuevo), va a ser que no. Saludos.
 

Javito2008

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas, que tal? Vivo en Madrid, estaria interesado en la compra del GT Line, creo que ya no se puede pedir a fabrica solo los que tienen en stock, sino viene, con angulo muerto, se podria poner despues de la compra en un vehiculo de stock? Otra pregunta estoy viendo precios sin financiar entorno a 25.000 euros por Gt-Line, alguien que sepa de algun concesionario que pueda bajar esos precios, voy a esperar a final de año a ver si bajan un poco mas, pero si sabeis de algun concesionario con buenos precios, decirme por favor .Gracias
 

Txispita

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
A mi me ha salido el Allure de 100cv color blanco diésel con varios extras que no venían de serie por 14.800 porque tengo la reducción de Iva por parte de madre y entregando un seat León del 2012 con 180.000kms.
 

FRANCISCUGA

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas, que tal? Vivo en Madrid, estaria interesado en la compra del GT Line, creo que ya no se puede pedir a fabrica solo los que tienen en stock, sino viene, con angulo muerto, se podria poner despues de la compra en un vehiculo de stock? Otra pregunta estoy viendo precios sin financiar entorno a 25.000 euros por Gt-Line, alguien que sepa de algun concesionario que pueda bajar esos precios, voy a esperar a final de año a ver si bajan un poco mas, pero si sabeis de algun concesionario con buenos precios, decirme por favor .Gracias
Echa un vistazo en coches.net hay varias unidades.
 

Rubenhook

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
A mi me ha salido en Extrecar Plasencia por 22.000€ entregando un coche con muchos extras.

techo
Paquete safety plus
Arranque sin llave
Y alguna cosita más

Si a alguien le interesa buen precio la verdad que después de mucho preguntar ha sido el mas bajo que encontré.
que me mande privado quien quiera más datos
Buenos días me podías pasar más info para comprar este coche con esos descuentos, saludos
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Cuanto teneis que finaciar para que salgan esos precios
 
Arriba