Precio primera revision.

Carlos90

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenos días:

La semana que viene paso la revisión de 1 año. 230 euros me cobran en el taller oficial. Menudo robo.
 

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Por un pinchazo me pase por un midas y me dijeron que la primera revisión no llega a 150€ y que no se pierde garantía y sellan el libro, lo único que si se tiene garantía extendida no se puede
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo hice contrato mantenimiento 5 años a 15k kms/año y creo pago unos 25€/mes.
Lo hice mas que nada por ampliar garantía 5 años y tener cubierto caja automática y correa distribución.

Este julio hará 1 año y la semana pasada me llamaron para agendar y les dije que solo lleva 7k kms y que la haríamos en septiembre y no me pusieron pegas.
 

Jaime7cast

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hoy he llevado el coche a la revision del tercer año a un taller oficial de la casa, al llevar 60000 Km me han dicho que hay que hacer la revision completa, con todos los filtros, etc...
Me han cobrado 420€, las anteriores revisiones habian sido alrededor de 200€,, ¿os parece normal?
 

Carlos90

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Hola! Yo al final fui a otro taller oficial de Peugeot y me cobraron 130 por la primera revisión.
 

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Aye hice la primera revisión y me cascarón 258,40. La próxima dijeron que será algo menos ya que no cambian un filtro, no recuerdo bien cuál me dijeron. Como dije antes sale mejor en otros talleres pero con todo lo que se lee de la correa húmeda prefiero pagar y cubrirme ante posibles rollos con la casa oficial si pasa algo
 

mapm1981

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas

Acabo de pasar la 1era revision del 2008 gasolina 130 eat8.
260 euros.

Aparte de niveles y demas, sabeis si actualizan software del coche?
De pantalla ya me dijeron que nanai, que esto hay que hacerlo uno mismo.

Un saludo,
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Has repetido la pregunta en otro post...
 
Arriba