Precio primera revision.

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
:)Bueno,precio normal no creo que sea,por solo cambiar aceite,filtro de aceite y el de antipolen,aunque ellos te digan que te han rellenado tambien,el de refrigeracion y los del limpia..jajajjaja y que te han revisado mas cosas,cuando en un coche nuevo no hay nada que revisar...en fin se lo llevan crudo y no nos queda mas narizes que pasar por el aro,para seguir teniendo la garantia..
paisano,esta claro que barato no es para lo que hacen,pero digo normal en comparacion a otros precios que oigo no solo de nuestro coche sino de otras marcas, que muchas veces pasan de los 200 eu una primera revision.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
paisano,esta claro que barato no es para lo que hacen,pero digo normal en comparacion a otros precios que oigo no solo de nuestro coche sino de otras marcas, que muchas veces pasan de los 200 eu una primera revision.
Has revisado el filtro del aceite? le has hecho la típica marquita para ver si realmente lo cambiaron? jajajaja
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Efectivamente,porque a mi me paso como ya os comente en mi opel,con el filtro de aire...una simple marquita que tu sabes donde esta,incluso con una fotito..jajajaj
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Mario,donde comprastes el coche....
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Cuando pase la primera revision,aunque queda aun bastante..jajajajaaj ya te comentare como me ha ido y lo que me han cobrado en la peugeot de la ciudad del automovil de Leganes..
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
En mi caso la segunda revisión, este mes pasado, salió a 220€ (sin cambiar el filtro del habitáculo) eran unos 30€ más pero con 10.000km y haciendo básicamente carretera (algo de ciudad y nada de camino) esta vez les dije que no lo cambiaran.
 

Herensuge

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Orange Fusion
Yo lo unico que se que este haceite se compra 5l por unos 40€ el filtro aceite unos 10€ filtro aire unos 12€ y el del habitaculo sobre 17€.
Total 79€.
Precio para cualquiera, los talleres mucho menos.

Asi que de 80€ para arriba todo beneficio.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Yo lo unico que se que este haceite se compra 5l por unos 40€ el filtro aceite unos 10€ filtro aire unos 12€ y el del habitaculo sobre 17€.
Total 79€.
Precio para cualquiera, los talleres mucho menos.

Asi que de 80€ para arriba todo beneficio.
Normal,hay que pagar sueldos,luz y impuestos...
 

Gozer

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
1 año, de renting en el taller indicado, Norauto, 150€ según la máquina, pero al renting solo le cobran 100 €, no sé qué de conciertos, a mi nada y tampoco me han dado la factura.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenas, precio de la primera revisión en el conce donde lo saqué, 199 €. Miré presupuesto por la web antes por si acaso y me lo mantuvieron ellos sin yo decir nada, es una pasada pero visto lo visto en otros talleres me doy con un canto en los dientes.
 

BenONE

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Artense
Cambio de aceite y el filtro y quitar la dichosa llave inglesa del cuadro y poco más. 189 euros....
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Quitar la llave inglesa lo puedes hacer tu..jajaja y por cambiar el aceite y el filtro,te han cobrado caro,te habran cambiado tambien el filtro de antipolen y alguna cosa mas...
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
200 machacantes la primera revisión.
He de decir varias cosas la primera que leí por el foro a un compañero que hablo bien del concesionario de Paracuellos y ya que me pilla cerca de donde vivo y no voy a volver al conce donde me compre el coche me decidí a probar.
Muy buen trato y muy buenas sensaciones, conocí al jefe de taller y mientras me habrían la cuenta nueva ya que no había ido nunca me llamo y estando el coche en el elevador fue parte por parte del coche con una linterna enseñándome todos los bajos del coche suspensión, ruedas, pastillas, discos etc a parte de ver cómo me estaban cambiando el aceite como hay que hacer es decir quitando el tapón por abajo y que se vacíe bien. Además luego al cobrarme eran 207€ y me lo dejaron en 200€ que no es mucho pero el detalle cuenta y por último otro detalle a mencionar aunque es su obligación pero no todos los talleres lo hacen es que me dejaron en el asiento del copiloto una bolsa con todos los filtros la caja del filtro del aceite y la botella del aceite vacía vamos todo lo que habían utilizado.
Resumiendo un taller como dios manda al menos por mi experiencia, repetiré seguro.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Pues gracias por la informacion,que aunque pille lejos,merecera la pena pasarla alli....se van a inflar a clientes..jajajjaja
 

GT2021

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas,
Cuando compré el coche, me hablaron de que la primera revisión (anual o 30.000km) era gratuita (imagino que iría más que pagado en el precio). ¿Nadie en esa situación? porque veo que aquí habéis pagado todo el mundo.
No me cuadra una revisión gratuita, ¿se refiere a la mano de obra? Porque si le cambian algún filtro o algo, me imagino que eso no irá incluido, ¿no?

A ver si alguno sabe algo más al respecto
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Si la revision es gratuita,tendras que pagar solo las piezas que te pongan y esta, te vendra en el contrato cuando lo comprastes....En mi caso tengo que pasar por caja,al igual que la mayoria de miembros del foro,que ojo que no digo que en tu caso no la tuvieras gratis...pero vamos llama y enterate bien,para luego no te den una sorpresa...jajajaj
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Buenas,
Cuando compré el coche, me hablaron de que la primera revisión (anual o 30.000km) era gratuita (imagino que iría más que pagado en el precio). ¿Nadie en esa situación? porque veo que aquí habéis pagado todo el mundo.
No me cuadra una revisión gratuita, ¿se refiere a la mano de obra? Porque si le cambian algún filtro o algo, me imagino que eso no irá incluido, ¿no?

A ver si alguno sabe algo más al respecto
Estoy de acuerdo con José, una llamada al concesionario y que te aclaren la duda.
 
Arriba