Precio primera revision.

Buenos días:

La semana que viene paso la revisión de 1 año. 230 euros me cobran en el taller oficial. Menudo robo.

Por un pinchazo me pase por un midas y me dijeron que la primera revisión no llega a 150€ y que no se pierde garantía y sellan el libro, lo único que si se tiene garantía extendida no se puede

Yo hice contrato mantenimiento 5 años a 15k kms/año y creo pago unos 25€/mes.
Lo hice mas que nada por ampliar garantía 5 años y tener cubierto caja automática y correa distribución.

Este julio hará 1 año y la semana pasada me llamaron para agendar y les dije que solo lleva 7k kms y que la haríamos en septiembre y no me pusieron pegas.

Hoy he llevado el coche a la revision del tercer año a un taller oficial de la casa, al llevar 60000 Km me han dicho que hay que hacer la revision completa, con todos los filtros, etc...
Me han cobrado 420€, las anteriores revisiones habian sido alrededor de 200€,, ¿os parece normal?

Hola! Yo al final fui a otro taller oficial de Peugeot y me cobraron 130 por la primera revisión.

Aye hice la primera revisión y me cascarón 258,40. La próxima dijeron que será algo menos ya que no cambian un filtro, no recuerdo bien cuál me dijeron. Como dije antes sale mejor en otros talleres pero con todo lo que se lee de la correa húmeda prefiero pagar y cubrirme ante posibles rollos con la casa oficial si pasa algo

Buenas

Acabo de pasar la 1era revision del 2008 gasolina 130 eat8.
260 euros.

Aparte de niveles y demas, sabeis si actualizan software del coche?
De pantalla ya me dijeron que nanai, que esto hay que hacerlo uno mismo.

Un saludo,

Has repetido la pregunta en otro post...

Hola, sabe alguien como se cambia el filtro del habitaculo? Sería de un 2008 ll. M3 gustaría cambiarlo a mi pero no veo donde está!
Saludos

Hola, sabe alguien como se cambia el filtro del habitaculo? Sería de un 2008 ll. M3 gustaría cambiarlo a mi pero no veo donde está!
Saludos
Pues lo vas a tener un poco complicado la verdad,porque va en la parte izquierda abajo del acompañante y ahi que quitar varios plasticos para acceder a los 2 filtros que lleva,de todas las maneras,te lo cambian,dependiendo de los km que hayas echo..en mi caso cuando hize la primera revision,como tenia 10000 km,no me los cambiaron.....

Buenos días! Os escribo la consulta aquí que veo que este hilo tiene bastante movimiento.
Tengo un 2008 gasolina 130 CV con 98.000 km.
En breve tengo la famosa revisión de los 100K y según el mantenimiento de la casa me toca cambio de la correa y el kit de distribución.
Me han dado presupuesto en una Peugeot de Madrid…la friolera de casi 1000€.
Llegados a este punto y viendo que mi coche no es de los afectados, dudo si pasarla en concesionario oficial o irme a un taller de confianza.
El comercial me dijo que Peugeot solo pide las 3 últimas facturas de mantenimiento si hay avería, independientemente de que no se hayan pasado en taller oficial, pero ya sabéis cómo es esta gente.
Tengo garantía extendida hasta 120K o 6 años, pero visto que no me ha fallado hasta ahora, quiero pensar que en 20.000 no se va a degradar la nueva.
Gracias y saludos

Buenos días! Os escribo la consulta aquí que veo que este hilo tiene bastante movimiento.
Tengo un 2008 gasolina 130 CV con 98.000 km.
En breve tengo la famosa revisión de los 100K y según el mantenimiento de la casa me toca cambio de la correa y el kit de distribución.
Me han dado presupuesto en una Peugeot de Madrid…la friolera de casi 1000€.
Llegados a este punto y viendo que mi coche no es de los afectados, dudo si pasarla en concesionario oficial o irme a un taller de confianza.
El comercial me dijo que Peugeot solo pide las 3 últimas facturas de mantenimiento si hay avería, independientemente de que no se hayan pasado en taller oficial, pero ya sabéis cómo es esta gente.
Tengo garantía extendida hasta 120K o 6 años, pero visto que no me ha fallado hasta ahora, quiero pensar que en 20.000 no se va a degradar la nueva.
Gracias y saludos
Antes de nada,porque no pruebas y pides presupuesto en otras peugeot,porque segun tengo entendido,ese cambio de correa,esta por los 700-800 euros mas o menos...si fuera mio el coche,lo haria en servicio oficial(se que escueze gastarse ese dineral)pero en un futuro irias,por si pasase algo,con la garantia que tienes aun,sin embargo si tuvieras la mala suerte que el coche se te averiara(que puede ocurrir)luego te tirarias de los pelos,porque ahi si que la peugeot se lavaria las manos,por a ver tocado el coche otro...En resumidas cuentas,hay estas tu,para planteartelo..claro ..

Me tiene amargada el tema de la correa.
Recomendáis algún concesionario de Madrid en especial? He pedido en otra ciudad y aún estoy esperando a ver…

Madrid capital pero he pedido en Salamanca también, que lo compré allí.

Volver