Presentacion y duda de compra

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
100CV seria lo que desarrolla el 2008 en modo eco?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
100CV seria lo que desarrolla el 2008 en modo eco?
Diría que si aunque para los que tienen el motor de 100 y en ECO no se si limita a 75/80 CV. Entonces no se si en ECO en todos los modelos es así, la cuestión es que con el ECO parece que llevas un coche de los 80
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo tengo un focus 1 100cv que corre muuy parecido al 2008 120cv xd
 
  • Jaja
Reacciones: Des

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo tuve un 90CV y circulaba en autovía entre 120 y 130 km/h y nunca tuve problemas de motor, eso si.......con un 130 CV pues si, voy a la misma velocidad pero el sprint que tiene el 130 CV no lo tenía el 90CV ni en llano ni en subidas
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Pero y en potencia merece la pena un 130 cv en vez de 100cv? Yo no soy de meterle...lo mas q puedo ir es 140 km/h o algo mas en alguna recta en autovia...pero siempre suelo ir 120 km/h o poco mas
Es q a ver...entre uno y otro la diferenxia de precio estamos hablando de casi 4000 €
Yo que tu haría lo que yo hice, sacrificar un GT Line por un Allure y tener el automático con 130 CV, ya depende de gustos y prioridades como todo en la vida.
 

jimpeugeot

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
GT Line
No podemos comparar un 308 que por volumen con 90/100 es un coche muy ágil. Yo he tenido la suerte de conducir el 308 con 100CV y la verdad que es un coche ágil por que es un turismo con bastante menos peso y menos altura, pero cuando entramos en un SUV, 100 CV empieza a quedarse corto, sobre todo como indico anteriormente si sueles ir cargado o si tienes idas y venidas de cuestas.

No va a pasar nada malo por ir con un motor de 100CV, no te vas a quedar tirado, el motor cumple y muy bien, para eso está fabricado y probado con sus tests, pero se nota que vas con 100 CV, muy justos y con la lengua fuera jejeje
Mi 308 pesa mas que el 2008 y son 10 cv menos
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Vamos a ver,
Al principio del foro propones un GT Line de 100 o 130 CV. Diría que esto no existe.
El acabado GT Line (ahora GT) es a partir de 130 CV
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Yo tengo el 130 puretech aet8 y solo puedo decir que automático for ever, estoy encantado con el automático sin duda no vuelvo a manual
Hola amigo,soy Toni desde Mallorca, estoy esperando el Allure Pack PureTech EAT8 nunca he tenido un automático pero echo fuego ya por catarlo,qué tal de equipación? saque el Allure pack porque según el concesionario el Allure no tenía el I-cockpit 3d, el tuyo que equipamiento es?
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Hola amigo,soy Toni desde Mallorca, estoy esperando el Allure Pack PureTech EAT8 nunca he tenido un automático pero echo fuego ya por catarlo,qué tal de equipación? saque el Allure pack porque según el concesionario el Allure no tenía el I-cockpit 3d, el tuyo que equipamiento es?
El mío gt líne y el equipamiento genial, mi preferida la luz ambiental con vida propia.
Era mi primer automático también y la verdad que no puedo estar más contento, algo tragón pero es una maravilla encantadísimo la verdad.
 

Josemaes

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola compañero, vamos a ver, yo me decidiría por el 130 CV y cambio automático 8 v. Es el que tengo yo y no gusta dime pisarle es el motor que mejor me va y sobre todo elige automatico un verdadero placer, no lo dudes.
 

Josemaes

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Otra cosa, si te lo vas a comprar por aquí tengo una conversación de lo que me costó el coche con todos los extras, eso sí el mío es gasolina. Por si te interesa saberlo. Un saludo
 

An3

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Con 100cv manual vas a ir sobrado para lo que lo utilizás. Pagar más? Claro que daría más potencia pero la pregunta es si te merece la pena gastar ese dinero extra. Yo me he vuelto muy práctico con mis coches, he tenido Skoda, Mercedes Benz, Seat, Audi, Toyota,
y Peugeot. Ahora? BBB, los coches no son inversiones, son dinero tirado que te sirven para llevarte de un lado a otro. Lo que me ahorro lo gano en otros gastos para disfrutar la vida con mi familia. Ya no tengo que aparentar nada ni dar cuentas a nadie.
 
Arriba