Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
100CV seria lo que desarrolla el 2008 en modo eco?
Yo creo que no, se debió de equivocar al escribirlo, el único que hay automático es el 130CVHay de 100 automático??
Yo que tu haría lo que yo hice, sacrificar un GT Line por un Allure y tener el automático con 130 CV, ya depende de gustos y prioridades como todo en la vida.Pero y en potencia merece la pena un 130 cv en vez de 100cv? Yo no soy de meterle...lo mas q puedo ir es 140 km/h o algo mas en alguna recta en autovia...pero siempre suelo ir 120 km/h o poco mas
Es q a ver...entre uno y otro la diferenxia de precio estamos hablando de casi 4000 €
Mi 308 pesa mas que el 2008 y son 10 cv menosNo podemos comparar un 308 que por volumen con 90/100 es un coche muy ágil. Yo he tenido la suerte de conducir el 308 con 100CV y la verdad que es un coche ágil por que es un turismo con bastante menos peso y menos altura, pero cuando entramos en un SUV, 100 CV empieza a quedarse corto, sobre todo como indico anteriormente si sueles ir cargado o si tienes idas y venidas de cuestas.
No va a pasar nada malo por ir con un motor de 100CV, no te vas a quedar tirado, el motor cumple y muy bien, para eso está fabricado y probado con sus tests, pero se nota que vas con 100 CV, muy justos y con la lengua fuera jejeje
Pues blanco y en botella....jejeMi 308 pesa mas que el 2008 y son 10 cv menos
Mi 308 pesa mas que el 2008 y son 10 cv menos
Hola amigo,soy Toni desde Mallorca, estoy esperando el Allure Pack PureTech EAT8 nunca he tenido un automático pero echo fuego ya por catarlo,qué tal de equipación? saque el Allure pack porque según el concesionario el Allure no tenía el I-cockpit 3d, el tuyo que equipamiento es?Yo tengo el 130 puretech aet8 y solo puedo decir que automático for ever, estoy encantado con el automático sin duda no vuelvo a manual
El mío gt líne y el equipamiento genial, mi preferida la luz ambiental con vida propia.Hola amigo,soy Toni desde Mallorca, estoy esperando el Allure Pack PureTech EAT8 nunca he tenido un automático pero echo fuego ya por catarlo,qué tal de equipación? saque el Allure pack porque según el concesionario el Allure no tenía el I-cockpit 3d, el tuyo que equipamiento es?
Con todo lo que has dicho, de tipo y forma de uso, el 100cv manual creo que es el tuyoMi 308 pesa mas que el 2008 y son 10 cv menos