Anjel
Forero Habitual
Supongo que te faltaba resetear el sistema, manteniendo pulsado el botón de sub inflado, si no era éso, cuéntanoslo para que lo sepamos todos. GraciasMuchas gracias, ya esta solucionado.
gracias
Cèlia
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que te faltaba resetear el sistema, manteniendo pulsado el botón de sub inflado, si no era éso, cuéntanoslo para que lo sepamos todos. GraciasMuchas gracias, ya esta solucionado.
gracias
Cèlia
No te fíes de los manómetros de las gasolineras. Yo cada cierto tiempo me paso por la Peugeot y miran la presión.Hace unos días salto la señal de subinflado. Revise los neumáticos y todos tenían la presión adecuada 2.2 bares e incluso alguno mas. Resete la presión en el menú (conducción-subinflado) y ahora cada vez que le doy al contacto al coche se me enciende SERVICE y el icono de subinflado en naranja y cuando arranco se apaga. ¿Esto es normal?
Yo hincho las 4 a 2.5 kg. y cuando las reviso están sobre 2.2, el sistema no me avisa, no sé cual será su límite.¿Es de fiar el sistema de subinflado?
Sí, es de fiar.¿Es de fiar el sistema de subinflado?