Problema desconocido en 2008 1.2 thp 110 s&s

Andres TFE

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola a todos.
Mi 2008 es de mayo de 2015 y hasta ahora ningún problema.
Algunas veces durante la aceleración en 4 o 5 marcha (manual) y sin dejar de acelerar se interrumpe la aceleración durante unos 2 segundos y luego continua sin problemas, y sin testigos de avería de ningún tipo, lo he llevado al taller oficial puesto está en garantía y después de estar el coche tres días en el, no saben cuál es el problema, han seguido un protocolo de comprobaciones desde asistencia en fábrica y no saben que le ocurre, han enviado un informe a fábrica y después de tres semanas me han llamado para cambiarle bujías e inyectores, eso si, sin asegurar que ese sea el problema....Alguien que le haya sucedido algo parecido? A ver si va a ser grave y luego me lo como después de la garantía :thumbsdown:

Hola Andres, por experiencia te digo que miren el rele del acelerador y la bomba de gasolina, pues en otro tipo de vehículo me paso algo parecido .

Muchas gracias ávida, tomo nota, espero no sea nada grave ya contaré cómo va la cita del lunes. ;)

Curate en salud y mira si se puede ampliar un año la garantía, cosa que desconozco, el mio también es del 2015 y la ampliè un año, eso si fué al comprarlo, no se si ahora podrías informate..
Un saludo

Por el precio que vale ampliar la garantía es muy recomendable, a mí la Peugeot me ha comentado según los Km que realices como ejemplo sobre unos 12000km al año una 200€ , personalmente creo que vale la pena.

Hola a todos.
Mi 2008 es de mayo de 2015 y hasta ahora ningún problema.
Algunas veces durante la aceleración en 4 o 5 marcha (manual) y sin dejar de acelerar se interrumpe la aceleración durante unos 2 segundos y luego continua sin problemas, y sin testigos de avería de ningún tipo, lo he llevado al taller oficial puesto está en garantía y después de estar el coche tres días en el, no saben cuál es el problema, han seguido un protocolo de comprobaciones desde asistencia en fábrica y no saben que le ocurre, han enviado un informe a fábrica y después de tres semanas me han llamado para cambiarle bujías e inyectores, eso si, sin asegurar que ese sea el problema....Alguien que le haya sucedido algo parecido? A ver si va a ser grave y luego me lo como después de la garantía :thumbsdown:
Ya comentarás si con los cambios lo solucionaron.!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos, el problema se ha resuelto, supuestamente y según me han dicho en peugeot, el problema residía en que en una primera revisión le han puesto un aceite más denso del que debería, y también actualizaron la centralita, la cuestión es que la respuesta no me convenció mucho, pero lo cierto es que no he vuelto a tener problemas. Gracias muchachos.

Tu te creéis lo del aceite jaja ... el problema pasa más por lo que comenta @avida, que seguramente lo han tocado (la centralita) y te dicen cualquier cosa!

Bueno igualmente que suerte que te lo solucionaron

Última edición:
En una de las revisiones que le hice a mi antiguo coche, me pasó algo similar, lo volví a llevar al taller y por arte de magia se arregló.
Se le habían olvidado enchufar un conector que por lo visto regulaba la inyección.

Volver