Problema desconocido en 2008 1.2 thp 110 s&s

Andres TFE

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola a todos.
Mi 2008 es de mayo de 2015 y hasta ahora ningún problema.
Algunas veces durante la aceleración en 4 o 5 marcha (manual) y sin dejar de acelerar se interrumpe la aceleración durante unos 2 segundos y luego continua sin problemas, y sin testigos de avería de ningún tipo, lo he llevado al taller oficial puesto está en garantía y después de estar el coche tres días en el, no saben cuál es el problema, han seguido un protocolo de comprobaciones desde asistencia en fábrica y no saben que le ocurre, han enviado un informe a fábrica y después de tres semanas me han llamado para cambiarle bujías e inyectores, eso si, sin asegurar que ese sea el problema....Alguien que le haya sucedido algo parecido? A ver si va a ser grave y luego me lo como después de la garantía (n)
 

avida

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Hola Andres, por experiencia te digo que miren el rele del acelerador y la bomba de gasolina, pues en otro tipo de vehículo me paso algo parecido .
 

Andres TFE

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Muchas gracias ávida, tomo nota, espero no sea nada grave ya contaré cómo va la cita del lunes. ;)
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Curate en salud y mira si se puede ampliar un año la garantía, cosa que desconozco, el mio también es del 2015 y la ampliè un año, eso si fué al comprarlo, no se si ahora podrías informate..
Un saludo
 

Jarm

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Por el precio que vale ampliar la garantía es muy recomendable, a mí la Peugeot me ha comentado según los Km que realices como ejemplo sobre unos 12000km al año una 200€ , personalmente creo que vale la pena.
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos.
Mi 2008 es de mayo de 2015 y hasta ahora ningún problema.
Algunas veces durante la aceleración en 4 o 5 marcha (manual) y sin dejar de acelerar se interrumpe la aceleración durante unos 2 segundos y luego continua sin problemas, y sin testigos de avería de ningún tipo, lo he llevado al taller oficial puesto está en garantía y después de estar el coche tres días en el, no saben cuál es el problema, han seguido un protocolo de comprobaciones desde asistencia en fábrica y no saben que le ocurre, han enviado un informe a fábrica y después de tres semanas me han llamado para cambiarle bujías e inyectores, eso si, sin asegurar que ese sea el problema....Alguien que le haya sucedido algo parecido? A ver si va a ser grave y luego me lo como después de la garantía (n)
Ya comentarás si con los cambios lo solucionaron.!!!!!!!!!!!!!
 

Andres TFE

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola a todos, el problema se ha resuelto, supuestamente y según me han dicho en peugeot, el problema residía en que en una primera revisión le han puesto un aceite más denso del que debería, y también actualizaron la centralita, la cuestión es que la respuesta no me convenció mucho, pero lo cierto es que no he vuelto a tener problemas. Gracias muchachos.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Tu te creéis lo del aceite jaja ... el problema pasa más por lo que comenta @avida, que seguramente lo han tocado (la centralita) y te dicen cualquier cosa!

Bueno igualmente que suerte que te lo solucionaron
 
Última edición:

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
En una de las revisiones que le hice a mi antiguo coche, me pasó algo similar, lo volví a llevar al taller y por arte de magia se arregló.
Se le habían olvidado enchufar un conector que por lo visto regulaba la inyección.
 
Arriba