Problema en la compra 2008 acabado Allure [no trae i-Cockpit 3D]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rbb91

Forero Activo
Cuéntanos!!
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Perfecto, por mi vale y me alegro mucho por tí.
Tan solo me gustaría saber si continuaremos viéndote por este foro o nos dejas definitivamente
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Pues me alegro de que le hayas puesto fin, a disfrutar!
 
Última edición:

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Gracias.
 
Última edición:

cmora28

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
No entiendo. Abres un hilo en un foro en el cual pides ayuda a una comunidad, nos volcamos y recibes más de 187 mensajes en dicho hilo.

¿Y ahora dices que no nos vas a contar nada ni como ha terminado el asunto... porque no puedes? No te cuesta nada aportar algo de luz al asunto para el resto de compañeros afectados.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
No entiendo. Abres un hilo en un foro en el cual pides ayuda a una comunidad, nos volcamos y recibes más de 187 mensajes en dicho hilo.

¿Y ahora dices que no nos vas a contar nada ni como ha terminado el asunto... porque no puedes? No te cuesta nada aportar algo de luz al asunto para el resto de compañeros afectados.
Yo creo que está más que claro. No hace falta dar ninguna explicación. Los concesionarios y las marcas intentan irse de rositas si les es posible, pero si tú tienes razón y les plantas cara, no tienen más remedio que ajustarse a lo que dice la ley. Si a eso le sumas que hoy en día las redes sociales pueden difundir una noticia en cuestión de horas, pues ya tienes ahí la respuesta que estás pidiendo.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
"Oye, llegamos a un acuerdo, pero aquí se acaba el asunto, ya no se menea esto más"
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Bueno, creo que el asunto está zanjado, así que si a @Tyrol le parece bien, se podría cerrar este hilo.
Yo estoy contento y de verdad que agradezco a todos los que habéis intervenido y ayudado en este hilo. Muchas gracias a todos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba