Problema en la compra 2008 acabado Allure [no trae i-Cockpit 3D]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

elfanny

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
si, lo se... suena muy macarra... (que no lo soy eh! jajaj) pero al menos que el tío que te lo vendió, remueva roma con santiago, hasta darte una solución...
 

Fernando87

Forero Activo
Yo ya he pensado en empotrarle el coche en el escaparate y soltarle las llaves encima de la mesa escopeta en mano. Estilo Tarantino, vamos...
Compañero reclama y reclama y a la central, a mi prima le paso lo mismo aquí en sevilla, pago su coche con sus papeles el allure con el digital, escape cromado..., y cuando fue a recoger el coche le dieron mismo modelo con algunos extras más pero en analógico, escape normal..., se lo llevo y después de 3 meses y 2700km llamando a Peugeot el concesionario ha tenido que quedárselo y ahora está esperando el que realmente pidió..., a ella le ha salido “bien” yo creía que no se lo iban a cambiar porque un coche conlleva muchísimos gastos de matriculación e impuestos y demás..., pero mira al es de lógica como te ocurre a ti compras algo tan caro y encima no te dan lo que es..., pues sigue reclamando a la central que es donde haces fuerza y ojalá consigas el cambio por tu coche que realmente pediste..., saludos
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo creo que es tan sencillo como mandar el coche a fábrica y hacer la sustitución del cuadro antes que entregar un coche nuevo que para ellos tienen pérdida o hacerles formación a los técnicos del concesionario para dicho cambio, pero bueno, mucha suerte y a ver si pagan por todo el tiempo perdido no disfrutado con este extra
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Yo creo que es tan sencillo como mandar el coche a fábrica y hacer la sustitución del cuadro antes que entregar un coche nuevo que para ellos tienen pérdida o hacerles formación a los técnicos del concesionario para dicho cambio, pero bueno, mucha suerte y a ver si pagan por todo el tiempo perdido no disfrutado con este extra
Pues sí, pero como en fábrica no dan a basto ahora con listas de espera de más de 6 meses y demás y dirán (al concesionario) si el problema es tuyo, soluciónalo tú porque nosotros no estamos ahora para perder tiempo en solucionar tus meteduras de pata.
Y así andamos, den lo que me den nunca pagarán por los 6 meses que llevo (y lo que me quede todavía), tiempo perdido, y comeduras de tarro por culpa de que esta gente no sabe vender sus coches.
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Y no te lo pierdas, antes de ayer le dicen a mi abogada que es que el i-Cockpit 3D vale 250€. No se puede tener menos vergüenza.
 

Megue995

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Y no te lo pierdas, antes de ayer le dicen a mi abogada que es que el i-Cockpit 3D vale 250€. No se puede tener menos vergüenza.
Bueno, pues nada, algo más que denunciar, estafa... hay que ser un grandisimo hijo de puta....
 

Plizper

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Y no te lo pierdas, antes de ayer le dicen a mi abogada que es que el i-Cockpit 3D vale 250€. No se puede tener menos vergüenza.
Vaya tela. Es increible. Ya varios meses asi. Donde está ese concesionario? Es para que no vaya nadie mas.:mad:
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Es para quemarlo en realidad
Lo triste, es que estás totalmente indefenso ante estos abusos, las hojas de reclamaciones no sirven absolutamente para nada, son un mero trámite que hay que hacer antes de ir a juicio, lo único que puedes hacer es denunciar y llevarlo a un juzgado, pero ya sabes que un juicio es una lotería y lo puedes perder por mucha razón que lleves, además de que cuesta una pasta llevarlo a juicio. Ellos lo saben y se aprovechan de ésto. A la marca le da exactamente igual, ellos dicen que es un asunto entre el concesionario y el comprador y que entre ellos se entiendan, y se lavan las manos. Por eso yo ya le he echado la cruz a Peugeot, no cuidan a sus clientes. Yo era cliente de la marca, venía de tener otro Peugeot, pero por estas cosas ya me han perdido para siempre, ni un Peugeot más ni gratis, después del trato recibido. Respecto al concesionario no voy a decir nada hasta ver si voy a juicio y termino con esta gente de una vez por todas. Luego ya contaré quienes son estos caraduras.
 
Última edición:

Roberton

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Gris Platino
Lo siento, es una pocaverguenza, te voy a dar un consejo, para antes d ir a juicio y es q vayas a la oficina d consumo, pero no digo la ocu, sino la queja la hagas en la oficina d consumo d tu ayuntamiento, mi hermana trabaja en la q hay en Alicante y es mas efectiva d lo q parece, es la secretaria d la junta arbitral d consumo...y me imagino q en tu localidad tambien abrá...tendras q pedirle al concesionario una hoja d reclamaciones y cumplimentarla, SUERTE!!!
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Lo siento, es una pocaverguenza, te voy a dar un consejo, para antes d ir a juicio y es q vayas a la oficina d consumo, pero no digo la ocu, sino la queja la hagas en la oficina d consumo d tu ayuntamiento, mi hermana trabaja en la q hay en Alicante y es mas efectiva d lo q parece, es la secretaria d la junta arbitral d consumo...y me imagino q en tu localidad tambien abrá...tendras q pedirle al concesionario una hoja d reclamaciones y cumplimentarla, SUERTE!!!
Hola, gracias. Sí eso ya lo hice. Rellené la hoja de reclamaciones del concesionario y la entregué en mi ayuntamiento pero consumo ni me ha respondido. De todas formas el concesionario me respondió por escrito que ellos no se acogen a ninguna junta arbitral ni nada que no sea una sentencia judicial.
 
Última edición:

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Pues yo con esa respuesta que acabas de comentar ya no me esperaba más. Llenaba las redes sociales con información de cómo se comportan en ese concesionario. Eso es de ser unos sinvergüenzas con todas las letras
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Pues yo con esa respuesta que acabas de comentar ya no me esperaba más. Llenaba las redes sociales con información de cómo se comportan en ese concesionario. Eso es de ser unos sinvergüenzas con todas las letras
Ahora lo tengo en manos de abogados (al final me va a costar la pasta el rollo este) y dejaré que actúen ellos y seguiré sus recomendaciones.
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
(y) :)

Dicen que a buen entendedor, pocas palabras bastan.
 
Última edición:

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo he trabajado en la cadena de montaje de Opel 35 años y nunca por falta de material de una opcion se ha puesto otra mas inferior cuando pasa eso se sacan los coches de linea de montaje y cuando se recibe el material se monta fuera de linea , ademas si eso es asi el proveedor es el que paga todo lo que cuesta el montaje posterior la empresa no pierde nada al contrari igual recibe hasta alguna compesacion por tener que parar la produccion ,todo esto va super controlado y antes de falten piezas para el montaje se retienen las carrocerias para no tener que parar la linea de produccion
 

Osverlo

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Desde mi punto de vista iría a juicio, con el contrato de compra ya lo tendrías ganado y después depende del juez@, puede resolver la disolución del contrato por incumplimiento del vendedor con lo que según el artículo 1454 del código civil, tienes derecho a la devolución del doble de lo pagado o puede sentenciar que te reparen el coche en las condiciones de compra. Cualquiera de las dos opciones son buenas para ti y malas o muy malas para el concesionario. NO LO DUDES, a por ellos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba