Problema en la compra 2008 acabado Allure [no trae i-Cockpit 3D]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
A mi al principio de buscar intentaron venderme una moto pero claro, las mentiras tienen las patas muy cortas y lo pillé a tiempo. Un coche en stock que tenía el combinado analógico y me decía el comercial por activa y por pasiva que era lo moderno que Peugeot ya no montaba el digital que eso fue solo al principio. Perdieron una venta.

Tu caso evidentemente es de mayor gravedad ya que lo que yo veo claramente es un incumplimiento de contrato de compraventa, si el pedido firmaste y te entregaron copia sellada y no especificaba que venía el combinado, te han entregado algo que no es lo contratado, por lo que no entiendo tanta vuelta, que pretenden?

Espero que rectifiquen pronto y que no te aburran y consigas lo que es tuyo qué es lo que compraste, la verdad mancha la imagen y les deja en mal lugar.
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Soyuz, si lo ves tan negro, ¿has pensado en reclamar que te devuelvan los 400 euros del i-Cockpit 3D? Ya sé que no es la solución que busca, pero...
No, no estaría de acuerdo con eso. No quiero sus 400 €, que se los queden y que les aprovechen, que no van a ver ni un céntimo mío más para los restos. De hecho me estoy planteando vender el coche y comprarme un VW T-Roc.

@folengr son estafadores profesionales, viven de eso. Menuda milonga te contaron xdd
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
No, no estaría de acuerdo con eso. No quiero sus 400 €, que se los queden y que les aprovechen, que no van a ver ni un céntimo mío más para los restos. De hecho me estoy planteando vender el coche y comprarme un VW T-Roc.

@folengr son estafadores profesionales, viven de eso. Menuda milonga te contaron xdd
No lo vendas. Mete una demanda. La vas a ganar. Y ten el coche por si hay que restituirlo. Ve a por todas y no esperes más.
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
No lo vendas. Mete una demanda. La vas a ganar. Y ten el coche por si hay que restituirlo. Ve a por todas y no esperes más.
No sé, no tengo claro lo de ir a juicio. Primero porque un juicio es una lotería, aunque tengas las de ganar, si el juez ese día se ha levantado con el pie izquierdo u otras muchas cosas que pueden pasar, puede salir en tu contra. Y luego llevar esto a lo judicial me sale entre 400 a 600 € para ver si me dan un puto cockpit, no sé si compensa.
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
No sé, no tengo claro lo de ir a juicio. Primero porque un juicio es una lotería, aunque tengas las de ganar, si el juez ese día se ha levantado con el pie izquierdo u otras muchas cosas que pueden pasar, puede salir en tu contra. Y luego llevar esto a lo judicial me sale entre 400 a 600 € para ver si me dan un puto cockpit, no sé si compensa.
Eso consultando a un buffete de abogados te dicen si te compensa o no.
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Eso consultando a un buffete de abogados te dicen si te compensa o no.
He estado hablando con el bufete de abogados y ellos ahí no se mojan, que soy yo quien tiene que valorar si me compensa o no, me parece lógico también por otra parte, lo que sí me dicen es que ven bastante posibilidades de que salga bien, aunque seguridad total nunca hay.
Yo, por un lado, desde el punto de vista económico veo que no compensa, porque reclamar me sale entre 400 y 600 € y luego para que resulte que me digan que me devuelven el descuento de 400, o ni eso y que salgan de rositas. Pero por otra parte creo que lo justo es reclamar y más que nada por la actitud de dejadez y pasotismo del concesionario y la marca. Lo pensaré unos días y ya decidiré algo.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Desde luego que hay que mirarlo bien, la cosa es que otro coche no te van a dar y posibilidad de instalar el 3d en tu actual ni en pintura, la solución es la devolución de 400€ compensando en gastos de abogados pues ya los números hablan por si solos
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
el cuadro se puede reemplazar perfectamente no veo cual es el problema, tanto solo hay que configurar con la maquina que va a usar el display digital y ajustar los kilometros del cuadro nuevo.

Y no lo digo por decir, en un Fiat 500 yo he cambiado un analogico por un digital. Y con el programa cambie de analogico a TFT Display, escribí kilometros y alineacion de proxy (reconfiguracion coche)
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
el cuadro se puede reemplazar perfectamente no veo cual es el problema, tanto solo hay que configurar con la maquina que va a usar el display digital y ajustar los kilometros del cuadro nuevo.

Y no lo digo por decir, en un Fiat 500 yo he cambiado un analogico por un digital. Y con el programa cambie de analogico a TFT Display, escribí kilometros y alineacion de proxy (reconfiguracion coche)
Y te digo que si... no solo un cuadro, puedes instalar lo que quieras, pero por parte de ellos no van a instalar nada
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Todo depende de que el juez estime si el incumplimiento afecta a un elemento sustancial o accesorio de la obligacion.

No olvides que si ganas tendras tambien la condena en costas a tu favor.

Yo me metia nada mas que por la putada y orgullo!!!
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Eso es otro cantar el tema de los jueces, pero igual no llegaría ahí.
Yo lo que veo es que le han vendido una cosa y le han entregado otra, es sencillo y fácil de apreciar máxime cuando existe una documentación de pedido sellada por el concesionario y firmada por el comprador.
Si compras un coche rojo y te intentan entregar una verde, que hubiera pasado?
Si compras un coche con asientos de cuero y techo panorámico y te entregan uno sin estos elementos, que hubiera pasado?
Yo lucharía hasta el final, no pidiendo explicaciones sino exigiendo que me entregaran el vehículo que he comprado, pero también es un punto de vista desde la barrera que igual se ve más fácil.
Mucho ánimo
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Yo pagar 400 € o más en costas para que me den 400 € no tiene sentido. Si me meto es con la intención de que me cambien el coche por el correcto o se resuelva el contrato: les devuelvo su coche y ellos mi dinero hasta el último céntimo y yo irme a otra marca a comprar uno.
Pero otra cosa es eso, que como estime el juez que como es algo estético y no sustancial, que me hagan una pequeña compensación económica, y creo que sería lo más probable, así no toma posición ni por uno ni por otro, es como una solución intermedia y todos contentos, pero yo para nada estaría contento con eso, en cambio para el concesionario sería un triunfo quitarse el marrón con sólo 400 €.
Luego está la posibilidad de que el concesionario se saque de la manga un papelito con una letra pequeña mágica que les haga irse de rositas, ahí es ya cuando cojo escopeta recortada y les hago visita. :LOL:
No sé no veo nada claro.
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Pues si piensas seguir adelante empieza mandadoles un burofax explicando el caso, y dejando constancia de las llamadas realizadas tanto a ellos como a atencion al cliente de Peugeot, que tienene que pronunciarse ante el acto de entregar un bien distinto al comprado.

Ya veras como al burofax si contestan.

Lo mandaria tanto al concesionario como a Peugeot España

Y con lo que te contesten pues ya decides
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Pues si piensas seguir adelante empieza mandadoles un burofax explicando el caso, y dejando constancia de las llamadas realizadas tanto a ellos como a atencion al cliente de Peugeot, que tienene que pronunciarse ante el acto de entregar un bien distinto al comprado.

Ya veras como al burofax si contestan.

Lo mandaria tanto al concesionario como a Peugeot España

Y con lo que te contesten pues ya decides
El burofax ya lo mandó mi abogada, ya mismo pasa el plazo y no han contestado nada :LOL:
No tienen vergüenza.
 
Última edición:

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Quema el concesionario, no se merecen menos...
Ya te digo, además de que fueron ellos mismos al principio los que me dijeron que llevaba razón, que el coche tenía que llevar i-Cockpit 3D, y ahora haciéndose los locos.
 

Megue995

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Ya te digo, además de que fueron ellos mismos al principio los que me dijeron que llevaba razón, que el coche tenía que llevar i-Cockpit 3D, y ahora haciéndose los locos.
Dios que rabia me dan estas cosas... era para plantarle el coche en la puerta y que no pudiesen entrar, o pegarles carteles todos los días en la puerta "Cuidado, te engañan en las ventas" de estos que tienen pegamento bueno que deja marca al quitar, y que lo quiten y delante suya lo vuelves a pegar...
 

elfanny

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
joder, y yo que lo pedí con analógico, porque odio el rollo digital...
eso si, descuento de algo más de 400€... evidentemente...
yo personalmente preferí gastar esa pasta en la cámara trasera.. por ejemplo.

pero como te he leído, a ti no te descontaron nada..... yo, esperaba al comercial, en el patio del cole a la salida de clase.... vamos, ninguna duda.

máximo 48 horas le daba, para que me de la pasta... como si es de su bolsillo.

creo que, aún con abogados y rollos, lo máximo que sacarías es compensación económica. y para evitar todo eso, yo iría directamente al tío que te lo vendió.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba