Problemilla subiendo ventana

pau

Forero Activo
Hola compis.
Pues desde ayer, la ventana del acompañante me sube a tramos. Es decir, si mantengo pulsado el botón sólo sube un trozo y tengo q volver a pulsar varias veces para q suba entera.
He tocado algo?
 

jrcasanov

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
En el mio la ventana del acompañante he de pulsar todo el rato para que suba o baje, sin embargo, la mía con solo darle un pulso largo, baja o sube entera.
En el dibujo del pulsador, en el botón correspondiente a mi ventana aparece una "A" dibujada, supongo que será de Automático. en el dibujo del otro pulsador no sale dicha A.
 

manu

Forero Activo
Manten el boton pulsado durante unos segundos de la ventanilla y se te resetea el dispositivo, eso mismo pregunté yo por el foro y así se arregló
 
  • Me Gusta
Reacciones: pau

AlejandroG

Forero Activo
En mi caso justamente esta semana empezó a hacer lo mismo la ventanilla del conductor subía a tramos lo hemos llevado hoy mismo a la revisión de los seis meses y mi mujer se lo ha comentado al chico del taller respuesta del mecánico: "Pásate mañana y te cambiamos el elevalunas." Así como esta en garantía pues que me cambien lo que vean oportuno para que no falle.
 

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
En mi caso justamente esta semana empezó a hacer lo mismo la ventanilla del conductor subía a tramos lo hemos llevado hoy mismo a la revisión de los seis meses y mi mujer se lo ha comentado al chico del taller respuesta del mecánico: "Pásate mañana y te cambiamos el elevalunas." Así como esta en garantía pues que me cambien lo que vean oportuno para que no falle.
Revisión de los 6 meses?
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Supongo que la revisión de los 6 meses es esa que algunos concesionarios prestan gratuitamente por lo que he leído en algún comentario por aquí. A mí no me dijeron nada, directamente a la del año.
 
Arriba