Problemilla subiendo ventana

• Autor de tema Autor de tema pau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pau

Forero Activo
Hola compis.
Pues desde ayer, la ventana del acompañante me sube a tramos. Es decir, si mantengo pulsado el botón sólo sube un trozo y tengo q volver a pulsar varias veces para q suba entera.
He tocado algo?

En el mio la ventana del acompañante he de pulsar todo el rato para que suba o baje, sin embargo, la mía con solo darle un pulso largo, baja o sube entera.
En el dibujo del pulsador, en el botón correspondiente a mi ventana aparece una "A" dibujada, supongo que será de Automático. en el dibujo del otro pulsador no sale dicha A.

Manten el boton pulsado durante unos segundos de la ventanilla y se te resetea el dispositivo, eso mismo pregunté yo por el foro y así se arregló

• Me Gusta
Reacciones: pau
En mi caso justamente esta semana empezó a hacer lo mismo la ventanilla del conductor subía a tramos lo hemos llevado hoy mismo a la revisión de los seis meses y mi mujer se lo ha comentado al chico del taller respuesta del mecánico: "Pásate mañana y te cambiamos el elevalunas." Así como esta en garantía pues que me cambien lo que vean oportuno para que no falle.

En mi caso justamente esta semana empezó a hacer lo mismo la ventanilla del conductor subía a tramos lo hemos llevado hoy mismo a la revisión de los seis meses y mi mujer se lo ha comentado al chico del taller respuesta del mecánico: "Pásate mañana y te cambiamos el elevalunas." Así como esta en garantía pues que me cambien lo que vean oportuno para que no falle.
Revisión de los 6 meses?

Supongo que la revisión de los 6 meses es esa que algunos concesionarios prestan gratuitamente por lo que he leído en algún comentario por aquí. A mí no me dijeron nada, directamente a la del año.

Volver