Protección del cárter

Sabéis si trae un agujero para cambio de aceite o hay que desmontarlo?
Esta homologado o habrá que retirarlo para pasar la ITV?
 
me parece que no trae agujero

en el mio me parece que tiene cubre carter, bueno delante tiene una falda de plastico atornillada debajo del motor. luego despes de la chapita de aluminio en la delantera
 
recibi hoy el protector de carter de romania. aun no esta montado en su sitio. Mirando a primera vista, tiene bueno acabamiento. tiene su peso mismo siendo solo aluminio de 2mm. pelas instrucciones parece mui facil de montar ya que trae todo lo necessario. tiene tb una chapita con tornillos
para sacar para poder cambiar el aceite. si quieren puedo sacar unas fotos antes de montar lo
 
Última edición:
Eres Espanol Pedro????
 
Si, nacido en Sevilla, pero vivo en Badajoz.
 

Adjuntos

  • postal-mapa-ciudades-de-espana-azul.jpg
    postal-mapa-ciudades-de-espana-azul.jpg
    154,9 KB · Visitas: 17
  • Me Gusta
Reacciones: f3m
es que tu nombre es tipicamente portugues :)
 
algun o otro roce debe haber tenido porque en dos o 3 zonas le salto la pintura :(
Un punto negativo para ellos
 
Gracias por las fotos, parece fácil de montar.
 
si parece. pero si ya le salto alguna pintura imagina en carretera. :)
 
Por la pintura no te preocupes, mas roce va a tener cuando esté montado, y al ser de aluminio no tendrás problemas de oxido.
 
si claro. pero si pagas, deberia venir imaculado :)
 
¿Estas seguro que es de aluminio? lo digo porque esas 3 embuticiones que lleva no es fácil hacérselas al aluminio. Así mismo no tendría mucho sentido pintarlo, por 3 motivos, no se ve, no se oxida y es difícil de pintar.
 
lo siento es acero e no aluminio. Tienes razon.
otra: lo que me mandaran no corresponde a la imagen que tienen en su web :(
Cubre carter metalico Peugeot 2008
Pero igual al papel de montaje que viene con el produto.
No vos parece que las 3 embutiones no deverian ser agujeros , mas que embuticiones?
 
Supongo que las tres embuticiones son para dar mas rigidez al cubrecarter. Si fueran agujeros lo debilitaría.
 
Estoy de acuerdo con @Pedro Cruz, es para dar rigidez a la chapa, ya que si solamente tiene 2 mm. de espesor, se doblaría con facilidad. No tendría sentido que fuesen agujeros, aparte de debilitarlo, la protección del motor sería menor.
 
  • Me Gusta
Reacciones: f3m
Volver
Arriba