¿Qué pasa en el configurador? Cambios en las versiones de nuestro 2008

Patrick

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Acabo de acceder al configurador del Peugeot 2008 y, entre otros cambios, ya no aparece la versión GT Line y ha vuelto el modelo GT de 155 cv. No entiendo nada...
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Yo he entrado hace un rato y tenia guardada la última configuración de un gtline, con los extras y tal. Pero si intento ir hacia atras no me aparecen extras elegibles :roflmao:

Estarán cambiándolo, porque ahora en el móvil es diferente de hace unos días
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Os habéis fijado que la versión con cambio automático ahora sale más barata que la de cambio manual, y que no hay diesel manual de 130 CV?
 

Patrick

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Os habéis fijado que la versión con cambio automático ahora sale más barata que la de cambio manual, y que no hay diesel manual de 130 CV?
Cierto, eso también me ha parecido raro teniendo en cuenta la diferencia de precio que existía antes entre el cambio automático y manual.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Os habéis fijado que la versión con cambio automático ahora sale más barata que la de cambio manual, y que no hay diesel manual de 130 CV?
Diésel de 130cv manual a finales de año pasado al menos no había, sólo en automático. Y la diferencia del 130cv manual gasolina al 130cv auto diésel era más de 3.000€
 
Última edición:

Patrick

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En la aplicación MyPeugeot han cambiado el nombre de mi coche, ya no pone GTLine. Hasta esta mañana lo ponía. No sé si esto afectará a los que aún no hemos recibido el coche.
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
En la aplicación MyPeugeot han cambiado el nombre de mi coche, ya no pone GTLine. Hasta esta mañana lo ponía. No sé si esto afectará a los que aún no hemos recibido el coche.
A mi, con que traiga todo lo que he pedido y me cueste lo que me han ofertado, que lo llamen como quieran. Si me llega un gt y no me suben el precio, pues bienvenido sea!
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Parece que al GT Line lo llaman GT y al GT lo llaman GT Pack, porque así sale la foto. Pero el Active, Active Pack, Allure y Allure Pack ni idea
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
En la aplicación MyPeugeot han cambiado el nombre de mi coche, ya no pone GTLine. Hasta esta mañana lo ponía. No sé si esto afectará a los que aún no hemos recibido el coche.
A mi en la aplicación no me pone el modelo. Pone Noveau Peugeot 2008. Aun no me lo han entregado
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues parece ser que desaparece la versión GT Line y es sustituida por la Allure pack.
El comercial me ha dicho que no afecta a los que GT line ya pedidos y pendientes de entrega.
Haber si podemos saber lo que incluye el allure pack diferencias con el GT Line etc
 

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Pues parece ser que desaparece la versión GT Line y es sustituida por la Allure pack.
El comercial me ha dicho que no afecta a los que GT line ya pedidos y pendientes de entrega.
Haber si podemos saber lo que incluye el allure pack diferencias con el GT Line etc
Deben de estar adaptándolas a las del nuevo 3008 que va salir ahora y que se van a llamar:
Active
Active pack
Allure
Allure pack
GT
GT pack
Ahora bien, vete a saber las equivalencias ...
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Deben de estar adaptándolas a las del nuevo 3008 que va salir ahora y que se van a llamar:
Active
Active pack
Allure
Allure pack
GT
GT pack
Ahora bien, vete a saber las equivalencias ...
Pues seguro que es eso , a lo mejor simplemente es un cambio de nombre.
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Por la foto del configurador, parece que el GT line pasa a ser GT y el GT pasa a ser GT Pack.
El resto ni idea
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Por la foto del configurador, parece que el GT line pasa a ser GT y el GT pasa a ser GT Pack.
El resto ni idea
Pero el comercial cuando lo llame me ha dicho que por ejemplo el allure algunas cosas que tenia en digital pasaban a analógico pero no me especifico , me lo puso de ejemplo. Pero como pedí el Gt line dijo que no me preocupase que venia como lo había pedido , a saber
 

An3

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
La diferencia entre Active y Active Pack cuál será? Y las demás??
 
Última edición:

An3

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Lo que no se es cambio de precios y si los packs nuevos traen mas que lo que comentamos por aquí. Imagino que en breve saldremos de dudas. Lo que no se entiende es que no este operativo perfectamente, con la info correcta y con imágenes el configurador de Peugeot.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo que no se es cambio de precios y si los packs nuevos traen mas que lo que comentamos por aquí. Imagino que en breve saldremos de dudas. Lo que no se entiende es que no este operativo perfectamente, con la info correcta y con imágenes el configurador de Peugeot.
Ni en el concesionario lo tienen bien , me dijo el comercial que no habían podido vender ninguno por ese motivo.
 

Patrick

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
¿Y qué ha pasado con los extras? No sé si será un fallo de la página web, pero no se pueden añadir.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En la aplicación MyPeugeot han cambiado el nombre de mi coche, ya no pone GTLine. Hasta esta mañana lo ponía. No sé si esto afectará a los que aún no hemos recibido el coche.
Pregunte y el comercial me ha dicho que los que tenemos el pedido del GT Line nos nos afecta en nada el cambio.
 
Arriba