¿Qué pasa en el configurador? Cambios en las versiones de nuestro 2008

An3

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Y no puede ser que además estos cambios sean para subir tarifas? Al configurarlos desde el Active son de partida mínimo 1000€ mas caros que ayer mismo. Sera que está an arrasando en ventas y han optado por una subida de tarifas porque se vende solo? Con el Toyota C-HR pasó lo mismo, vendían tantos en su primer año que optaron por subir la tarifa del vehículo.
 

An3

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Tiene sentido y me da que los tiros van por ahí...
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Y no puede ser que además estos cambios sean para subir tarifas? Al configurarlos desde el Active son de partida mínimo 1000€ mas caros que ayer mismo. Sera que está an arrasando en ventas y han optado por una subida de tarifas porque se vende solo? Con el Toyota C-HR pasó lo mismo, vendían tantos en su primer año que optaron por subir la tarifa del vehículo.
Tiene sentido y me da que los tiros van por ahí...
Yo tambien lo creo , no creo que con estos cambios salgamos ganando los usuarios, intentarán sacar la máxima rentabilidad a cada coche.
 
  • Me Gusta
Reacciones: An3

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
En la web inglesa hay algo parecido a lo que están cambiando. Podéis echar un vistazo en el pdf adjunto
Pero ahí sigue estando el Gtline, he estado mirando algunas webs Peugeot europeas (Francia, Italia, Alemania, Portugal) y en todas sigue estando la configuración como siempre, con el Gtline como elegible y con el gasolina 155 sin estar disponible tampoco en el GT.
Es raro porque ahora en el GT pack ese que pone la web española como tope de gama si que está disponible tanto el gasolina 155 como el diesel 130, lo cual me jode, porque yo tuve que coger el gtline con todos los extras para hacerlo un GT porque lo quiero diesel, y ahora resulta que en el GT pack ese si que esta elegible el diesel, con lo cual tendría los asientos del GT, que molan mucho más. Pero bueno esperemos que terminen de actualizar la web porque está como a medias, la pagina final del configurador donde eliges los extras ni siquiera carga, a mi almenos. Vaya que es todo muy raro...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Estarán intentando meter el FULL LED en un Allure Pack? Igual no le veo sentido, que gracia tiene entonces un GT o GT Pack...
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Hay novedades. Ayer leí en una web especializada que el motor bluehdi 100cv manual se convierte en 110cv, pero sólo hay opción a ponerlo para "Allure pack" o inferiores. Por otro lado, parece que tanto el gt como el gt pack permiten diesel 130cv automático
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Hay novedades. Ayer leí en una web especializada que el motor bluehdi 100cv manual se convierte en 110cv, pero sólo hay opción a ponerlo para "Allure pack" o inferiores. Por otro lado, parece que tanto el gt como el gt pack permiten diesel 130cv automático
Pasa el enlace porfa
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
No sé si será fiable o no, pero tiene sentido en relación con lo que hemos estado hablando

 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
No sé si será fiable o no, pero tiene sentido en relación con lo que hemos estado hablando

Interesante, pues tiene toda la pinta de ser cierto lo que dice.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hable hoy con el comercial, me ha dicho que hay bastantes cambios, que bajaban el equipamiento en muchas cosas , el cuadro 3D ,sera un extra en muchas de las versiones que ahora lo traen de serie , aparte de que se espera una subida en el precio de los coches por impuestos y tambien por el tema equipamiento 1000€ mas aproximadamente para igualar el equipamiento.Lo coches con cambio automatico pagaran mas en impuestos por eso igualan el precio de los cambio manual y automatico, Si no le aplicaran la rebaja al cambio automatico no iban a vender uno.(dicho por el).
Me explico un tema de ventas que siempre se repite todo esto segun el.
Cuando sale un coche al mercado ,lo equipan mucho y con muchas pijadas.Cuando el coche esta consolidado y la gente lo conoce y tiene ventas empiezan los recortes en equipamientos , que es lo que estan haciendo ahora zona valle lo llamo, y cuando falta poco para q salga el siguiente modelo nuevo le vuelven a equipar antes de dejar d fabricarlo.perdon por redactarlo mal pero fue con prisas y a los pocos.
 

Roberton

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Gris Platino
Hable hoy con el comercial, me ha dicho que hay bastantes cambios, que bajaban el equipamiento en muchas cosas , el cuadro 3D ,sera un extra en muchas de las versiones que ahora lo traen de serie , aparte de que se espera una subida en el precio de los coches por impuestos y tambien por el tema equipamiento 1000€ mas aproximadamente para igualar el equipamiento.Lo coches con cambio automatico pagaran mas en impuestos por eso igualan el precio de los cambio manual y automatico, Si no le aplicaran la rebaja al cambio automatico no iban a vender uno.(dicho por el).
Me explico un tema de ventas que siempre se repite todo esto segun el.
Cuando sale un coche al mercado ,lo equipan mucho y con muchas pijadas.Cuando el coche esta consolidado y la gente lo conoce y tiene ventas empiezan los recortes en equipamientos , que es lo que estan haciendo ahora zona valle lo llamo, y cuando falta poco para q salga el siguiente modelo nuevo le vuelven a equipar antes de dejar d fabricarlo.perdon por redactarlo mal pero fue con prisas y a los pocos.
Pues nos han tomado por tontos, o sea q si voy a comprarme un coche recien salido me ponen todo lo q me cobrarian unos pocos meses despues cobrando...y si quieren vender coches, digo yo te quitan las ganas d comprar, pues no estan los tiempos para poner los coches mas inaccesibles cada vez con lo q ya cuestan, no tienen ningun trillado!
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ya te digo jejej no entiendo hacer tantas versiones.... si al final casi todo el mundo pide los mismos y funcionan...
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En los contratos de los coches que se entregan a partir de enero aparece reflejado , la subida que se va a meter en impuestos. Me la leyó venía diciendo que a groso modo que la subida no era por parte de Peugeot y que dependía del estado, pero no especificaba el precio de la subida, que depende del ciclo de WLTP de cada motorización y del tipo de cambio.
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Yo fui uno de los primeros en tener el 2008 y es cierto que vienen más equipados cuando sacan un modelo nuevo el mío es un Allure 130 CV gasolina y trae de serie
- navegador
- sensores de aparcamiento trasero y delantero
- Cristales traseros oscurecidos
- Alerta de abandono de carril
- luces antiniebla
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo fui uno de los primeros en tener el 2008 y es cierto que vienen más equipados cuando sacan un modelo nuevo el mío es un Allure 130 CV gasolina y trae de serie
- navegador
- sensores de aparcamiento trasero y delantero
- Cristales traseros oscurecidos
- Alerta de abandono de carril
- luces antiniebla
Pues si lo que me comento el , los primeros modelos que sacan super equipados , luego le van sacando cosas , algunas más importantes y otras pijadas como dice el , una moldura un detalle en algún lado,cuando ven que el coche alcanza un nivel de ventas pues racanean en todo.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es cierto, el mío venía super equipado la verdad y yo encantado
 
Arriba