¿Qué pasa en el configurador? Cambios en las versiones de nuestro 2008

Patrick

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Parece que ha vuelto a cambiar el precio de las versiones automática y manual del nuevo GT (antiguo GT Line). El manual vuelve a ser más barato que el automático, algo más lógico
 

coro2006

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Yo fui uno de los primeros en tener el 2008 y es cierto que vienen más equipados cuando sacan un modelo nuevo el mío es un Allure 130 CV gasolina y trae de serie
- navegador
- sensores de aparcamiento trasero y delantero
- Cristales traseros oscurecidos
- Alerta de abandono de carril
- luces antiniebla
Como el mio
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Parece que ha vuelto a cambiar el precio de las versiones automática y manual del nuevo GT (antiguo GT Line). El manual vuelve a ser más barato que el automático, algo más lógico
Aver si terminan ya de actualizar el configurador y vemos como quedan definitivamente las versiones
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Los que tenemos el GT LINE equipados hasta las cejas me parece a mi que vamos a ser privilegiados frente a la traca de precio actual que se viene, pero vamos, durarán el canto un gallo en tener que bajarlo o poner ofertas si quieren vender, la economía no anda muy bien para muchos y comprar un coche disparado será ir a la competencia
 

cmora28

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Patético el precio del coche antes de la subida imagínate ahora..
 

An3

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Patético el precio del coche antes de la subida imagínate ahora..
Está claro que q todos nos gusta pagar lo mínimo posible. Pero aún a pesar de la subida el coche se venderá solo. Es lo que tiene ser tendencia en el segmento y acertar con las líneas interiores y exteriores.
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Parece que en el configurador van dando pasos pero de tortuga.
Ya sale el diesel de 110cv en lugar del 100 cv y han corregido algunos errores, como que el cambio automático en algunas versiones era más económico que el manual.
Lo que sigue sin salir es lo que va de serie en cada modelo y tampoco se pueden añadir opciones.
No entiendo como una marca como Peugeot puede mantener el configurador así tantos días. Va a perder un montón de pedidos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: An3

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Parece que en el configurador van dando pasos pero de tortuga.
Ya sale el diesel de 110cv en lugar del 100 cv y han corregido algunos errores, como que el cambio automático en algunas versiones era más económico que el manual.
Lo que sigue sin salir es lo que va de serie en cada modelo y tampoco se pueden añadir opciones.
No entiendo como una marca como Peugeot puede mantener el configurador así tantos días. Va a perder un montón de pedidos.
Tampoco entiendo porque lo hacen así, deberían prepararlo todo y en cuanto lo tengan cambiarlo completamente de un dia para otro. Y la ficha técnica tampoco se puede descargar desde hace meses desde el enlace en la web, cuando le das clic simplemente carga de nuevo la página principal de la web.
 
  • Me Gusta
Reacciones: An3

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Aquí dejo los precios de tarifa de las versiones que había habido hasta ahora, que siguen apareciendo en km77.com, para que podamos comparar una vez se hayan completado los cambios en el configurador y podamos ver también que incluye ahora cada versión.
Falta el GT Puretech 155cv que se había eliminado desde hace unos meses y que creo que su precio de tarifa era 30.950€, pero no estoy seguro.

Precios 2008 Antes.JPG
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Creo que esto lo aclara todo compañeros:

Bueno seguimos sin saber que equipamiento u opciones exactamente traerà cada versión o si volverà a estar disponible el audio con Focal por ejemplo.
Hasta que no esté completo el nuevo configurador no lo sabremos me parece.
De todos modos de momento me toca los hue... el cambio, yo pedí un GtLine porque quería el diesel 130 y con el GT no había opción en Diesel, así que tuve que bajar al GtLine y meterle casi todos los extras pero me quedé sin los asientos del GT que molan mucho más y no se pueden escoger de opción. Ahora resulta que en el GT si habrá el diesel 130... ya solo faltará que en el diesel también ahora le metan la doble salida de escape o que vuelva a estar disponible el Focal que también me interesaba. Me han jodido vaya... La única buena noticia es que por haber pedido en agosto y que supuestamente me llegará antes que acabe el año me ahorraré la subida de precio esta del impuesto de matriculación.
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Casi seguro que los equipamientos de serie no seran los mismos, por eso el cambio de GT Line a GT pak pondran mas euipamiento o quitaran si ponen mas subida de precio y si quitan subida de precio tambien
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Casi seguro que los equipamientos de serie no seran los mismos, por eso el cambio de GT Line a GT pak pondran mas euipamiento o quitaran si ponen mas subida de precio y si quitan subida de precio tambien
Jajaja subida por todo
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A ver si salen buenos, porque los 1.6 bluehdi menuda castaña.
Pues mira, en mi empresa hay una berlingo con el motor BLUEHDI 1.6 de 75CV y la verdad que creo que ese motor no lo rompen, hasta ahora está fino y mira que es un coche de mucha ciudad, tiene una paliza tremenda y se le da un trote curioso
 

peugeoter

Forero Activo
Por mí ahora que lo he comprado que suban, cuanta menos gente con este coche más exclusividad xD

Ahora en serio, en pocos meses se verán más que churros.. Este coche se lo han currado muchísimo al menos en estética y acabados y es superior a algunos de alta gama en ese sentido
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Pues mira, en mi empresa hay una berlingo con el motor BLUEHDI 1.6 de 75CV y la verdad que creo que ese motor no lo rompen, hasta ahora está fino y mira que es un coche de mucha ciudad, tiene una paliza tremenda y se le da un trote curioso
Si son las versiones con bajos CV seguramente no tengan problemas, pero que el mismo motor, el mismo, sea capaz de entregar 120cv (45+) no es buena señal para los que lo tenemos "desbloqueado".. Hay rezumes hasta por los codos..
 
Arriba