¿Qué pasa en el configurador? Cambios en las versiones de nuestro 2008

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Acabo de llamar al comercial y me ha dicho que ya lo tengo que lo puedo pasar a recoger mañana. Menos mal que he llamado yo.
En 24 horas se desvelará el misterio, aunque me temo que el apellido será Line.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Acabo de llamar al comercial y me ha dicho que ya lo tengo que lo puedo pasar a recoger mañana. Menos mal que he llamado yo.
En 24 horas se desvelará el misterio, aunque me temo que el apellido será Line.
Ya nos contarás, aver si cuadra la teoría que tenemos o no
 

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueeeeeenas. Pues ya lo tengo. GT Line. No sé si esto confirma algo pero es lo que hay. Le he hecho ya 60 km hasta casa y va de maravilla. Ahora a darle caña.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Bueeeeeenas. Pues ya lo tengo. GT Line. No sé si esto confirma algo pero es lo que hay. Le he hecho ya 60 km hasta casa y va de maravilla. Ahora a darle caña.
Que bien, la semana que viene me toca a mi espero.
Pues si, casi confirma que solo adaptan pedido de GT Line al nuevo GT si habías añadido las opciones de pantalla de 10” y lo del ángulo muerto, me imagino que se acogen a que tu puedes preferir la pantalla más pequeña por algún motivo y como el GT lleva de serie la de 10” por eso no adaptan pedido, lo ideal sería que preguntasen igual que a mi deberían haberme preguntado si quería adaptar pedido a GT pack ya que pedí todos los extras en el GT Line que el antiguo GT llevaba de serie y tuve que pedir GT Line porque lo quería diesel y ahora el GT pack si lo hacen diesel también, pero que se le va ha hacer...
 

manuzamora

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
La teoria.acierta.
Parece ser
Si no pagaste por algo que ahora es de.serie. ni te preguntan.
De todas formas al que le mandan gtline.
Podian al menos darle la opción de pagar un poquito mas y darte un gt.
Porque a mi forma de ver. Es una guarrada que te den un coche descatalogado. Aunque sea el mismo coche.
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Ya está disponible toda la información en el configurador. Por fin todos los modelos con sus opciones.
Han tardado meses pero ahí están
 
Arriba