¿Qué pasa en el configurador? Cambios en las versiones de nuestro 2008

596356

Forero Novato
Muy buenas, esta tarde he reservado el nuevo acabado “GT” llegándome a mediados de diciembre, no teniendo que hacer frente al impuesto por emisiones de 2021.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Muy buenas, esta tarde he reservado el nuevo acabado “GT” llegándome a mediados de diciembre, no teniendo que hacer frente al impuesto por emisiones de 2021.
Pues será flipante si cumplen el plazo de un mes habiendo pedido a fábrica, yo pedí en agosto y hoy pregunte de nuevo si había novedades en la fecha de entrega y sigo teniendo finales de diciembre... 4 meses
 

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues será flipante si cumplen el plazo de un mes habiendo pedido a fábrica, yo pedí en agosto y hoy pregunte de nuevo si había novedades en la fecha de entrega y sigo teniendo finales de diciembre... 4 meses
La verdad que lo tuyo es para estar muy mosqueado. No lo entiendo... En mi caso, habiendo hecho la reserva el 13 de octubre, de momento el último día que me lo miró el comercial me aparecia como fecha de entrega el 7 de diciembre. Y eso que en la hoja de pedido aparece como fecha de entrega aproximada 1 de marzo del año próximo. Me da a mi que lo vamos a recibir a la par...
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
La verdad que lo tuyo es para estar muy mosqueado. No lo entiendo... En mi caso, habiendo hecho la reserva el 13 de octubre, de momento el último día que me lo miró el comercial me aparecia como fecha de entrega el 7 de diciembre. Y eso que en la hoja de pedido aparece como fecha de entrega aproximada 1 de marzo del año próximo. Me da a mi que lo vamos a recibir a la par...
Ojalá tío, sigo teniendo la esperanza de que me llame pronto para decirme que de repente le cambió la fecha y lo tendré como muy tarde también a principios de diciembre, veremos...
 

MSMB

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola! Que suerte! Nosotros tenemos reservado un allure desde primeros de octubre con fecha de entrega aproximada de mediados de diciembre , la semana pasada des del concesionario nos dijeron que fabrica había cambiado el modelo a allure pack y que la fecha de entrega volvía a ser marzo... Al hacer el cambio a allure pack nos quedamos sin sensores delanteros (que los habíamos puesto de extra) y sin posibilidad de ponerlos... No sé si alguien sabe si es posible ponérselos a posteriori?
Gracias
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola! Que suerte! Nosotros tenemos reservado un allure desde primeros de octubre con fecha de entrega aproximada de mediados de diciembre , la semana pasada des del concesionario nos dijeron que fabrica había cambiado el modelo a allure pack y que la fecha de entrega volvía a ser marzo... Al hacer el cambio a allure pack nos quedamos sin sensores delanteros (que los habíamos puesto de extra) y sin posibilidad de ponerlos... No sé si alguien sabe si es posible ponérselos a posteriori?
Gracias
Efectivamente los sensores delanteros segun la nueva ficha técnica solo estan disponibles de serie en GT y GT pack, sin opcion en ningun otro acabado, lamentablemente si los pones despues, que poder puedes, dudo que ni el taller oficial quiera/pueda conectarlos al sistema de forma nativa, tendran que conectarlos aparte con el tipico pitido pero no lo verias en pantalla.
 

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola! Que suerte! Nosotros tenemos reservado un allure desde primeros de octubre con fecha de entrega aproximada de mediados de diciembre , la semana pasada des del concesionario nos dijeron que fabrica había cambiado el modelo a allure pack y que la fecha de entrega volvía a ser marzo... Al hacer el cambio a allure pack nos quedamos sin sensores delanteros (que los habíamos puesto de extra) y sin posibilidad de ponerlos... No sé si alguien sabe si es posible ponérselos a posteriori?
Gracias
Pues yo me libré por poco del cambio. A mi también me llamaron para decirme que obligatoriamente teníamos que modificar el pedido a gt pack, acepte, me mandó la nueva documentación y cuando el comercial fue a modificar el pedido se encontró que ya había sido aceptado en fábrica e incluso indicaba fecha de entrega desde la misma (me mandó captura de pantalla). A ver si tienes suerte y te adelantan a este año la fecha de entrega...
 

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas. Esta mañana, por fin, he podido hablar con el comercial. Me ha ratificado la fecha de llegada, 15 de Diciembre. No sabe nada del cambio de versión. Para él, sigue adelante con el GT-Line. De momento, todo en su sitio... Hasta que cambie. Tengo cruzado hasta los dedos de los pies.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas. Esta mañana, por fin, he podido hablar con el comercial. Me ha ratificado la fecha de llegada, 15 de Diciembre. No sabe nada del cambio de versión. Para él, sigue adelante con el GT-Line. De momento, todo en su sitio... Hasta que cambie. Tengo cruzado hasta los dedos de los pies.
Cuando pediste?
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Ya está disponible en la web descargar la ficha técnica de Noviembre, llevaba meses inoperativa la descarga en la web oficial, pero sigue estando incompleto el configurador, van dando pasitos de hormiga...
 

Adjuntos

Última edición:

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Ya se puede configurar el GT Pack, pero aún les falta poner bien algunos nombres de opciones y sus miniaturas. A destacar que vuelve la opción del Focal.
 

Cross

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas!

Pues a mí me han fastidiado, a mitad de noviembre se reservó el allure 130 automático que según la web del renting (empresa) lo trae y ahora con el cambio de acabados (allure normal y allure pack) no sé si me va a venir con el cuadro digital o el analógico :(
 

manuzamora

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Si os sirve de algo a.mi el.otro dia me trajeron en coche. Gtline pedido el 9 de octubre.
1 entrega ponia enero. Luego 24 de diciembre y al final a sido el 5.
Comentar que al final me han entregado el gt.
Con algun extra a mayores que tenia pedido.
Tenia tambien pedida la pantalla y los detectores de.angulo muerto.
Que ahora.son de serie en este gt.
Luego me ha traido el cargador y la apertura. Que tambien pedi.
No me parece mal aunque pagara por unos estras como navegador y derectores, que ahora son de serie.
Porque el.coche ahora.es.sensiblemente mas caro y me salio bien de precio.
Pero ni el.comercial sabia que era un GT asta que lo vio en el concesionario.
Peugeot hace y deshace a su antojo sin comunicar nada a nadie.
Tambien es cierto.que de entregarte el coche ahora, mejor gt que uno descatalogado.
Pero esto parece una loteria.
Lo cual me da que pensar que si pediste un gtline con navegador y cosas, te daran un gt.
Si pediste un gtline básico, te.daran un gtline.
Pero esto.son conjeturas mias.
 

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo lo pedí el mismo día que tu manuzoma. Aún no lo tengo. También pedí un GT Line con 4 extras. A ver si hay suerte y cae un GT. Estoy impaciente esperando que me llame el comercial para decirme que lo van a matricular. Ya no tengo uñas.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo lo pedí el mismo día que tu manuzoma. Aún no lo tengo. También pedí un GT Line con 4 extras. A ver si hay suerte y cae un GT. Estoy impaciente esperando que me llame el comercial para decirme que lo van a matricular. Ya no tengo uñas.
Tienes el numero de bastidor? Si lo pones en la app por la foto que te salga sabrás si es GT o GT Line, si pediste pantalla de 10” y ángulo muerto como mínimo seguramente te hayan adaptado a GT.
 

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Tengo la app. En la foto del coche, en la matricula pone Gt Line. Pedí arranque y apertura manos libres, ángulo muerto, Drive Assist Plus y gancho de remolque.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Tengo la app. En la foto del coche, en la matricula pone Gt Line. Pedí arranque y apertura manos libres, ángulo muerto, Drive Assist Plus y gancho de remolque.
Pues según parece esa foto es lo que será en realidad me temo, esperemos que no, de todos modos a efectos prácticos el coche será el mismo, solo que fuera puede poner GT o GT Line.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Tengo la app. En la foto del coche, en la matricula pone Gt Line. Pedí arranque y apertura manos libres, ángulo muerto, Drive Assist Plus y gancho de remolque.
Tanto manu como yo habíamos pedido pantalla de 10” y el angulo muerto entre otros, y en la app nos sale GT en la matricula, él ya lo ha ido a ver y si es GT, yo sospecho que igual. El tema es que parece que solo adaptan pedido a aquellos que pidieron ambos extras ya que ahora son de serie en el nuevo GT, recordemos que por encima sigue habiendo GT pack.
 
Arriba