Radares para el navegador del 2008

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Ok ... y santimakk....¿ lo has hecho con el sistema de pago ? O con el sistema de leo ?
Gracias
Me los paso PacoP por privado, y luego me instale los de Leo que son los mas actuales. Gracias Leo!!
 

djalma

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bueno pues hice todo lo ke pone leo en su mensaje , he metido el Pen y me actualizo fui a opciones de la navegación , active las alarmas y no puse la opción de solo en ruta ... hasta ahí todo ok , pero no me pita ni radares ni tampoco cuando sobrepasó las velocidades establecidas ,algo estoy haciendo mal y no lo se
Alguien me puede decir ke estoy haciendo mal?
Gracias y un saludo
 

LeoAlabarce

Forero Novato
Bueno pues hice todo lo ke pone leo en su mensaje , he metido el Pen y me actualizo fui a opciones de la navegación , active las alarmas y no puse la opción de solo en ruta ... hasta ahí todo ok , pero no me pita ni radares ni tampoco cuando sobrepasó las velocidades establecidas ,algo estoy haciendo mal y no lo se
Alguien me puede decir ke estoy haciendo mal?
Gracias y un saludo
Hola, en el menú de configuración del GPS debes habilitar la opción de alert zone y que te avise los radares.
 

djalma

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
20150410_072809.jpg20150410_072721.jpg
Esto es lo ke tengo activado es ke ya probé todo y no me marca la alerta de velocidad
Esta bien así?
 

SOPARA

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola
Alguien puede decirnos si es así que no marque alerta de velocidad, o solo tiene que marcar los radares?.
Gracias
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Aquí están los de toda Europa que me bajé hace unas semanas... No son los originales de la página de HERE sino de un tercero, con lo que recomiendo que se tomen con la debida precaución. Tampoco os puedo decir lo actuales que son, creo recordar que del diciembre. Son para SMEG+
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Djalma ya te comenté por priv. Que de la descarga original a la que se pueda compartir por internet , igual el programa detecta algún fallo y ese sea el motivo por el cual no te funcione al 100 %...
Ojo es una opinión , no que ese sea el problema..
Un saludo
 

LeoAlabarce

Forero Novato
Aquí están los de toda Europa que me bajé hace unas semanas... No son los originales de la página de HERE sino de un tercero, con lo que recomiendo que se tomen con la debida precaución. Tampoco os puedo decir lo actuales que son, creo recordar que del diciembre. Son para SMEG+
Hola. La instalación s3 hace de la misma forma??
 

David

Forero Activo
Ubicación
Cubelles (Barcelona)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Nadie tiene ninguna version mas actualizada de radares para la version Smeg ?
Todo lo que hay por ahi es de la SMEG+ que montaron a partir de verano del 2014, y la mas nueva que tengo creo que era de marzo del 2014..

Alguien??
 

LeoAlabarce

Forero Novato
Nadie tiene ninguna version mas actualizada de radares para la version Smeg ?
Todo lo que hay por ahi es de la SMEG+ que montaron a partir de verano del 2014, y la mas nueva que tengo creo que era de marzo del 2014..

Alguien??
Hola, el archivo que he compartido lo descargue hace menos de dos semanas y te aseguro que están todos los radares actualizados.
Alguien tiene a cartografía actualizada???
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo tengo preparada la ultima cartografia del 2014 para actualizar en el coche. Ya os contare si lo consigo porque hay qur saltarse una proteccion con codigo de activacion.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Cubelles (Barcelona)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, el archivo que he compartido lo descargue hace menos de dos semanas y te aseguro que están todos los radares actualizados
Gracias por el aporte y seguro que estan actualizados, pero los que pones son para SMEG_PLUS_UPG y mi sistema es solo SMEG_UPG.
Osea que si tu version de software es la 5.xx a mi no me valen, ya que mi version maxima que hay es la 3.21 (3.20 en mi caso hasta que me atreva a meterle lo que compartio npulsar).
 
Arriba