Regalito que me he encontrado: soluciones

Des

Forero Habitual
¿ y esas preguntas @Des ? ¿También tienes un regalito?
Callaaaa!! No seas gafe!! Jejej no, sólo curiosidad por si me pasará, es algo muy común, no es que me considere torpe conduciendo jajaja
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Al final fue con este producto?? Y otra duda, ¿Ese bote es para coches con pintura negra??
Sí, fue con ese producto G3 Pro de Amazon; es para todos los colores; si bien ya sabéis que con los oscuros y en especial el negro hay que ser muy cuidadoso. El fabricante avisa que si por frotar mucho desapareciera algo de brillo que se usara otro producto suyo (o simplemente , eso lo digo yo, una cera para carrocería para recuperar brillo)) De momento como no he salido porque está el día lluvioso en el garaje la impresión es muy buena y no parece haber quedado sin brillo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Callaaaa!! No seas gafe!! Jejej no, sólo curiosidad por si me pasará, es algo muy común, no es que me considere torpe conduciendo jajaja
Yo no he dicho que seas torpe, un roce le puede dar hasta uno mismo con lo que sea.
 
  • Jaja
Reacciones: Des

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Me alegro que al final se haya solucionado, con suerte fue muy superficial ya que no se nota nada
 
Arriba