Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, fue con ese producto G3 Pro de Amazon; es para todos los colores; si bien ya sabéis que con los oscuros y en especial el negro hay que ser muy cuidadoso. El fabricante avisa que si por frotar mucho desapareciera algo de brillo que se usara otro producto suyo (o simplemente , eso lo digo yo, una cera para carrocería para recuperar brillo)) De momento como no he salido porque está el día lluvioso en el garaje la impresión es muy buena y no parece haber quedado sin brillo.Al final fue con este producto?? Y otra duda, ¿Ese bote es para coches con pintura negra??
Yo no he dicho que seas torpe, un roce le puede dar hasta uno mismo con lo que sea.Callaaaa!! No seas gafe!! Jejej no, sólo curiosidad por si me pasará, es algo muy común, no es que me considere torpe conduciendo jajaja
Lo he dicho yo a modo de broma, tranquilo.Yo no he dicho que seas torpe, un roce le puede dar hasta uno mismo con lo que sea.