GTLero
Forero Activo
- Motor MK2
- PureTech 155 EAT8
- Color MK2
- Negro Onyx
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vas a necesitar pintura de tu color sí o sí. Hay pinceles de retoque por unos 10 euros. Mirando el color podrías comprarlos. Un par de pinceladas y luego pulir. Se tiene que quedar algo mejor... Si no pues chapa y pintura, no sé, igual por menos de 100 euros lo hacen. Suerte.
Y los que llevan la bola hasta que no toca al de atrás no deja de darleLa gente parece que no le duele las cosas, va por el mundo como salvajes, algunas veces veo algunos aparcar y picoteando y rozando todo y me quedo sorprendido. Hay que aguantarse y tirar como se pueda jajaja
Con que le has dado??Uyujú!!....mano de santo!. Le he dado ahora en el garaje y en 5 minutos ha desaparecido la pintura blanca del otro coche. Mañana a luz del día repasaré con más detalle, pero funciona!!
QUÉ PASADA!!! A ver cómo queda a la luz del día, pero desde luego de momento parece que ha quedado increible. Enhorabuena!!Uyujú!!....mano de santo!. Le he dado ahora en el garaje y en 5 minutos ha desaparecido la pintura blanca del otro coche. Mañana a luz del día repasaré con más detalle, pero funciona!!
Al final fue con este producto?? Y otra duda, ¿Ese bote es para coches con pintura negra??He comprado en Amazon este producto específico. Lo del líquido de vitro cerámica lo había leído por ahí, pero prefiero probar con uno más específico, su precio es unos 11 euros así que probaré cuando me llegue. Muchas gracias