Regalos del concesionario para tu 2008 MK2

Des

Forero Habitual
Hola, a los que ya tienen su Peugeot, vienen las alfombrillas o hay que hacerse con ellas luego? Imagino que dan dos llaves, las dos son con mando o una es simple? Son cosas que me olvide preguntar y no sabre hasta que me lo entreguen.
Sólo falta q tengamos q comprarles tb la ruedas....vamos m parecería increíble q no pusieran las alfombrillas ...
 

Des

Forero Habitual
Las alfombrillas vienen y las 2 llaves con mandos también, almenos a mi también sin hablar de ello. Eso si, regalos pocos o ninguno (pegatina DGT) pero ni una botellita de cava por Navidad como en otras ocasiones nos han hecho.
Jajaja
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Las alfombrillas???

Yo he comprado un GT Line, pero si un Active no las llevara, ya me parecería un insulto!
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En serio?????????? Con el dineral que valen los coches, vamos no m digas q no les da para poner cuatro alfombrillas jejejje
Si, eso me dijo el comercial, que en el gt line venían las alfombrillas... como fue el primero que vendieron pues no las he visto en otro que no sea ese... no te puedo decir... alguien del foro que no tenga ese y diga si las llevaba o no...
 

Des

Forero Habitual
Si, eso me dijo el comercial, que en el gt line venían las alfombrillas... como fue el primero que vendieron pues no las he visto en otro que no sea ese... no te puedo decir... alguien del foro que no tenga ese y diga si las llevaba o no...
Yo he pedido el gt line, pero vamos me parece asombroso que en acabados inferiores no vengan....
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Ya preguntaré a una persona que conozco y se ha comprado un allure. Tanto alfombrillas como los 2 mandos completos, porque lo dudo mucho. Si no llevan alfombrillas es para meterle fuego al coche dentro del concesionario para que ardan todos juntos, jajaja
 

miguelangels

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
a mi las alfombrillas (de goma a sugerencia mia) y mucho cariño por parte del comercial.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ya preguntaré a una persona que conozco y se ha comprado un allure. Tanto alfombrillas como los 2 mandos completos, porque lo dudo mucho. Si no llevan alfombrillas es para meterle fuego al coche dentro del concesionario para que ardan todos juntos, jajaja
Pero las llevaba o no las llevaba? no se, yo no se nada.
 

Des

Forero Habitual
Ya preguntaré a una persona que conozco y se ha comprado un allure. Tanto alfombrillas como los 2 mandos completos, porque lo dudo mucho. Si no llevan alfombrillas es para meterle fuego al coche dentro del concesionario para que ardan todos juntos, jajaja
Cuenta cuenta!!
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Buenas, ayer me dijo la persona que conozco que tiene el acabado Allure que le lleva las alfombras normales, 2 llaves con mandos iguales entre ellas, pegatina de la DGT y kit de pinchazos. O sea, igual que el GT Line (almenos en mi caso) como era de esperar. Imagino que el cosido de las alfombrillas no será en verde, sino azul u otro color, pequeños detalles a estética interior para mayor armonía general (ya que no lo he podido ver todavía). Siento haber tardado en contestar
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

JORDIM

Forero Novato
Ubicación
barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola. A mi siempre que he comprado coche y llevo 29 siempre me han regalado las alfombras y cuando son vehículos que llevan mando o entrada sin llave me han dado 2 mando.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Las del GTLine son algo distintas con un ribete verde cosido y similar de cuero en los bordes.

Alguien tiene ya la del maletero?
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo tengo el MK1 desde hace 1 año y 3 meses y a mi desde luego me lo dieron con alfombrillas y pegatina de la DGT. Imagino que todos los conces hagan igual:roflmao:
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Es que si no te dan las alfombrillas ya hay que ser cutre de entregar un coche así xD
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Te sorprendería ver más de un caso.... :roflmao:
 

Fenix

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
A mi me han dado un help-flash, tornillos antirrobo llantas, alfombras normales y otras de goma, pegatina dgt y la alfombra de goma para el maletero. Me falta los 30 euros de gasolina.
Saludos
 
Arriba