Regalos del concesionario para tu 2008 MK2

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
drekion que automia real tiene el coche
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo después de los tornillos antirrobo y los llaveros poco mas le puedo pedir de regalo, estuvieron bastante bien conmigo.

Lo del tema del maletero me interesa pero por lo que se ve comentáis que hay que llevar la tabla debajo del todo? yo es que utilizo este doble fondo para meter alguna que otra cosa.

Ahora mismo de momento he comprado un buen trozo de goma negra en un chinete, he sacado la bandeja y la he adaptado a la forma, queda curiosa por unos euros protege bastante bien el maletero.
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Yo después de los tornillos antirrobo y los llaveros poco mas le puedo pedir de regalo, estuvieron bastante bien conmigo.

Lo del tema del maletero me interesa pero por lo que se ve comentáis que hay que llevar la tabla debajo del todo? yo es que utilizo este doble fondo para meter alguna que otra cosa.

Ahora mismo de momento he comprado un buen trozo de goma negra en un chinete, he sacado la bandeja y la he adaptado a la forma, queda curiosa por unos euros protege bastante bien el maletero.
Lo de los tornillos es buen regalo, la verdad.
Lo de la goma del maletero, por alguna foto que he visto por ahí, sí es sólo para la parte de abajo, pero parece que con la goma puesta se puede poner la tapa del doble fondo encima.
En mi caso me viene bien por el uso que le voy a dar: para llevar al perro, quitaré el doble fondo y que vaya sobre la goma, cuando no lo lleve, vuelvo a poner la tapa y uso el doble fondo para mis cosas, jejej
 

BlanqutoRaul

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
A mi en Huesca el coche me saliò sin alfombras:mad::mad: he tenido que comprarlo por internet. Vi este sitio donde compre las alfombras y tambien la bandeja por el baul.

Son ladrones en el taller donde estuvo
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
A mi en Huesca el coche me saliò sin alfombras:mad::mad: he tenido que comprarlo por internet. Vi este sitio donde compre las alfombras y tambien la bandeja por el baul.

Son ladrones en el taller donde estuvo
Yo hacia 50 carteles aunque fueran con tela y spray. Y colgaba uno hasta que lo quitaran, luego el siguiente, así hasta terminarlos. Que se entere la gente que mejor ir a otro lugar. Que rastreros que son...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Las alfombras creo que solo viene de serie en el GT LINE, otra cosa es que el comercial tenga un gesto y las regale en acabados más inferiores, pero que yo sepa el GT LINE y GT es el que las trae de serie
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hasta un panda o un clio en la gama mas baja debe ir con alfombrillas.

Lo siguiente que es un coche sin ruedas?

Aunque ahora lso iphone van a ir sin cargador tambien. Vaya tomadura de pelo.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Las ruedas no lo sé, pero el pomo de la palanca de marchas, para los manuales, es prescindible. Jajajja
 

Yonayuste

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
A mi me dijo el comercial ayer que esperaba a darme el coche por las matrículas pero que a parte le tienen que traer las alfombrillas y nose que accesorios, ya os comentaré
 

XaviGP

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
A mi en el Allure si me las dieron.... Todavía tendré que llamar y dar las gracias... Etiqueta dgt, alfombrillas y llavero
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Bueno olvide escribiros aqui.

En mi caso el regalo ha sido la etiqueta CERO + alfombrilla de goma para maletero, que pasaré a recoger la semana que entra.

Pedí 4 o 5 cosas mas, pero son de la hermandad del puño cerrado estos de Peugeot.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Bueno olvide escribiros aqui.

En mi caso el regalo ha sido la etiqueta CERO + alfombrilla de goma para maletero, que pasaré a recoger la semana que entra.

Pedí 4 o 5 cosas mas, pero son de la hermandad del puño cerrado estos de Peugeot.
Que lujo, un llavero del concesionario, no de Peugeot y un parasol que no se corresponde con la luna y en casi mejor no ponerlo jejejejejej en fin
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ayer por fin recogí mi coche nuevo del concesionario, han sido 5 meses de larga espera, y me regalaron:
2 llaveros
Etiqueta "C" de la DGT
Tuercas antirrobo ruedas
Triángulos señalización de averías y
Alfombrilla de goma para el maletero
El resto de las alfombrillas ya vienen de serie
Creo que no he salido mal parado por lo que he podido ver, en este foro, que regalan en otros concesionarios
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ayer por fin recogí mi coche nuevo del concesionario, han sido 5 meses de larga espera, y me regalaron:
2 llaveros
Etiqueta "C" de la DGT
Tuercas antirrobo ruedas
Triángulos señalización de averías y
Alfombrilla de goma para el maletero
El resto de las alfombrillas ya vienen de serie
Creo que no he salido mal parado por lo que he podido ver, en este foro, que regalan en otros concesionarios
Los tornillos antirrobo entiendo que serán los mismos que el mio, el original, visualizaste si el tapón cubre tornillo te sobresale un poco mas que el resto? la verdad que no se nota pero me da la sensación como que en una de estas que pisas autovía lo va a escupir y nos vamos a quedar sin el protege tornillo negro. Tenemos otro compañero que también tiene los mismos y le pasa igual.
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Lo podeis limar o cortar un poco, con cuidado, y os encajara entonces, aunque quede más pequeño que los otros ira bien.
 
Arriba