Reposabrazos

Ese es mi temor, que se me quede corto. Ya lo pedí el jueves, supongo que el lunes lo tendré. Conduzco unos 40km diarios por autovía y estoy deseando tenerlo, pero le temo también al relajamiento. Veremos.
No te preocupes seguro que te gusta

No te preocupes seguro que te gusta

Ya me llegó y llevo días con el. Yo soy bajo, mido 1,69 por lo que llevo el asiento lo sufientemente pegado adelante como para no tener los brazos y piernas totalmente estirados en caso de impacto frontal, por eso me preocupaba no tener apenas sitio para apoyar el codo. Pero lo tengo. Eso si, he ajustado las 2 barras inferiores del apoyabrazos para que se pueda deslizar lo más adelante posible (tener esta posibilidad me pareció genial). El acabado está muy bien y no me molesta ni siquiera en el pueblo. Sólo molesta al poner el freno de mano, pero incluso al ponerlo me llega a desplazar hacia atrás por el golpe el mismo apoyabrazos. Elegí el premium y me hubiera venido mejor el "normal", pues al no tener ese declive hacia abajo en la punta tendría más superficie todavía de apoyo. La verdad es que estoy contento.

Volver