Reposabrazos

Elavi87

Forero Activo
No sé si habrán cambiado los modelos de reposabrazos, yo tengo el que aparece en las fotos de este hilo (de Peugeot que para mi es el más bonito y mejor acabado) y no se pierde ningún espacio, sólo va por encima de la tapa con lo que no afecta al hueco interior.
Envía fotos para que veamos como queda ;)
 

Rubiobadboy

Forero Activo
Cual tienes el de aliexpress o el original de Peugeot yo solo quiero saber si se pierde el cajón portaobjetos q hay, en el del aliexpress parece ser q no se pierde en el original de Peugeot si manda foto si puedes porfa @Hell
 

Elavi87

Forero Activo
Cual tienes el de aliexpress o el original de Peugeot yo solo quiero saber si se pierde el cajón portaobjetos q hay, en el del aliexpress parece ser q no se pierde en el original de Peugeot si manda foto si puedes porfa @Hell
El de AX:
https://m.es.aliexpress.com/item/32..._3&btsid=4ce95bba-bdcd-48ac-a557-92c593175bfc

Los motivos son la fácil instalación (sin tornillos, solo colocar encima) y la no pérdida del cajón original de la persianita.
 

Rubiobadboy

Forero Activo
Encaja perfectamente, es cómodo ?? Alguien lo a comprado ?? Es mejor entonces que el original de Peugeot ? Y no da el pego es decir encaja bien con el estampado de los asientos el color y textura ?? Si alguien lo tiene puesto q mande fotos porfavor :)
 

Elavi87

Forero Activo
Encaja perfectamente, es cómodo ?? Alguien lo a comprado ?? Es mejor entonces que el original de Peugeot ? Y no da el pego es decir encaja bien con el estampado de los asientos el color y textura ?? Si alguien lo tiene puesto q mande fotos porfavor :)
Yo lo compré ayer y me llegará en 1 mes. Cuando lo tengo ya mandaré fotos.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo llevo uno que compré en eBay, venía de italia, no desentona nada con el resto de la tapicería y el cajón sigue utilizable.
El problema es que queda demasiado retrasado, a pesar de que se desliza hacia adelante. Por lo que no cumple bien su función.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
@Rubiobadboy tienes fotos en este mismo hilo. No se pierde espacio por que va sobrepuesto al cajón, de modo que al levantar el reposabrazos y ponerlo vertical te encuentras el hueco tal cual lo verías sin el reposabrazos.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Ah! me refiero al de Peugeot y es del mismo material que la tapicería al igual que el pespunte.
 

Elavi87

Forero Activo
Bueno, después de esperar el producto, al final me ha llegado antes de lo previsto. Os adjunto unas fotos para que veais como queda..
La verdad es que estoy contento con la compra y hace su función que era aumentarla comodidad en la conducción (sobretodo en viajes largos)

IMG_20161006_161711.jpeg
IMG_20161006_161704.jpeg
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Puedes subir fotos con el brazo extendido y desde la puerta a ver cuánto sobresale?
Se parece al de los peugeot 308, lo comprobé en uno en el concesionario el otro día.
 

armarian

Forero Novato
Ya está instalado el apoyacodos que compre en Amazon (el link lo dejé un poco más arriba). La instalación es tan sencilla como presionar un poco y se queda fijado.

Adjunto algunas fotos de cómo ha quedado. Mañana que lo llevaré a trabajar os diré como es de cómodo.

Saludos

IMG_3149.JPG IMG_3150.JPG IMG_3147.JPG IMG_3148.JPG
 
  • Me Gusta
Reacciones: f3m

Rubiobadboy

Forero Activo
Cual apoyabrazos recomendáis el de Amazon, el de la propia casa de Peugeot o el q hay en aliexpress el AX ?? Saludos
 

armarian

Forero Novato
Yo te puedo hablar del que instalé de Amazon, el de la casa, no lo he probado. Estoy muy muy contento con la compra y por los 84€ que me costó, creo que hice muy buena compra porque además, no tiene instalación, ni tornillos, ni dificultad.
 

Rubiobadboy

Forero Activo
Es cómodo y es molesto cuando vas a poner el freno de mano ? Yo el de Amazon no sé como será, el del aliexpress por lo q e leído dicen q es el q mejor calidad tiene, pero estoy echo un lío.. no sé si el de Amazon o el de Aliexpress
 

armarian

Forero Novato
Es muy cómodo en todos los sentidos. El de Amazon puedes pedirlo y si no te gusta como es lo devuelves sin problema. En ese sentido, Amazon es más ágil que Aliexpress. Yo estoy contento!!
 

Elavi87

Forero Activo
El de Aliexpress esta muy bien, rozando la perfección. Lo único negativo es la espera.. Tb sin instalación.
 
Arriba