Reposabrazos

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
(n) Eso creo yo.
Gracias calle74
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Oye, y no puedes comprarlo en otro concesionario?
Por cierto, cómo viene ahora lo del reposabrazos? Es un extra opcional? Viene de serie? Es accesorio que compráis en el conce? Es el mismo que tengo yo?
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Quien no lo tiene porque no se hace es Peugeot.
No va de serie, de hecho, si lo pides, te lo montan una vez les ha llegado el coche al concesionario. Me dijeron que costaba 122€. Yo aún no tengo el coche, pero les dije que fueran pidiendo el reposa brazos del color de mi tapicería para que no llegase más tarde que el coche...y hoy ha sido cuando me han llamado para decirme que sólo se hace en negro :(
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Qué faena. Se ve que no lo tienen muy en cuenta, porque yo lo pedí nada más recibir el coche y el que mandaron tenía el pespunte ocre en vez de gris. Asi que tocó esperar.
 

Marco25

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Color MK1
Negro Perla Nera
Buenas yo tengo reposabrazos delantero en acabado cuero negro, al comprarlo dije que me pusieran uno y la casa me lo regaló. también se puede comprar e instalarlo sin ningún tornillo, queda muy bien y no molesta para nada en la palanca del freno de mano.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo he instalado éste, comprado en eBay, viene de Italia. Se instala en 5 minutos, sin tornillos, lleva unos fieltros para no rozar plástico con plástico. No lo he usado en marcha, no sé si molestará para cambiar de marcha, auque tiene un poco de recorrido hacia atrás. Me ha costado casi como el de la casa, 110€.
Saludos.
 

Adjuntos

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El mío es éste:
http://www.ebay.es/itm/390954287236?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT
Es un poco más oscuro que los asientos.
Hay 2 modelos muy parecidos, uno lleva costuras en blanco y el otro no, el de las costuras blancas sale unos 12€ más caro.
El coche lleva las costuras grises, no se nota mucho la diferencia, pero si lo quieres exacto, éste no lo es.
La página que lo compré es de Alemania, pero viene de Italia.
Saludos.
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas yo tengo reposabrazos delantero en acabado cuero negro, al comprarlo dije que me pusieran uno y la casa me lo regaló. también se puede comprar e instalarlo sin ningún tornillo, queda muy bien y no molesta para nada en la palanca del freno de mano.
No se el ltuyo, pero molestar molesta, No se hace cómodo poner el freno de mano con apoyabrazos, la verdad, y menos quitarlo. A base de tenerlo puesto te acostumbras pero yo casi al final lo llevo siempre recogido, No me lo hubiese comprado, porque la verdad iba a ser regalo del concesionario, pero pagué 150€ por el y ya no podían quitármelo de la factura, así que de regalo nada, pagado por mi y también la mano de obra.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No se el ltuyo, pero molestar molesta, No se hace cómodo poner el freno de mano con apoyabrazos, la verdad, y menos quitarlo. A base de tenerlo puesto te acostumbras pero yo casi al final lo llevo siempre recogido, No me lo hubiese comprado, porque la verdad iba a ser regalo del concesionario, pero pagué 150€ por el y ya no podían quitármelo de la factura, así que de regalo nada, pagado por mi y también la mano de obra.
Cuando dices recogido, te refieres a levantado? Porque el oficial es fijo, no?
Saludos
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Si, levantado y se quedan a la par de los respandos de los asientos delanteros.
 

Xavisaga

Forero Activo
Ubicación
Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
En resumidas cuentas sino lo trae es porq molesta y si se pone uno el espacio se hace pequeño jejejeje

Pues me estás quitando las ganas de comprarlo

Joder no sé qué hacer comprarlo o no
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
En resumidas cuentas sino lo trae es porq molesta y si se pone uno el espacio se hace pequeño jejejeje

Pues me estás quitando las ganas de comprarlo

Joder no sé qué hacer comprarlo o no
Yo lo compré y no lo hubiese comprado. Mi mujer en cambio dice que es cómodo. A mi me resulta incómodo pasar a las marchas pares y marcha atrás, poner y quietar freno de mano, lo llevo casi siempre levantado. Eso si, en viaje largo lo bajo y voy más cómodo. Estoy acostumbrado al reposabrazos de la Gran Scenic y ésta al llevar las marchas en otra ubicación, más adelante y levantadas, es cómodo, queda a la misma altura, pero aquí ,as marchas están mas bajas, con lo cual tienes que hacer doblar la muñeca para abajo teniendo el antebrazo recto, es menos natural, y no te digo al poner y quitar el freno de mano, al final te acostumbras pero....
 

Xavisaga

Forero Activo
Ubicación
Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Ok gracias me lo pensare antes de gastarme los 120 euros jeeeeeee
 

Leon15

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Apoyacodos colocado, si eres una persona que conduce muy pegado al volante, no lo recomiendo.

Yo conduzco con el asiento prácticamente lo más alejado al volante posible 1,87 de estatura y el apoyacodos va de maravilla.

El hueco que hay debajo no se obstruye prácticamente nada.

Lo dicho si conduces muy adelante, no lo recomiento, si conduces muy atrás va genial.
 

J.R.

Forero Novato
Ubicación
Gijon
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Acabo de ponerlo ,3 segundos ,queda de lujo.Soy grande por lo que espero que me vaya bien.Lo pedí a la casa pero en Galicia 110€.Aquí en Gijón me pedían 150 pavos más 30 de 1\2hora para colocarlo.Por algo me fui a comprarlo a Madrid (el coche)Bueno yo lo recomiendo,abrazu pa todos chao.
 

Alberto Carlos

Forero Novato
Alguien a puesto un reposabrazos delantero en su 2008?
En accesorios originales no existe para el 2008, si lo hay para el 208 a un precio de 156 euros pero no creo que sirva porque el nuestro creo que es diferente en esa zona....y es que tiene bemoles que no lo traiga o se pueda pedir como accesorio!

salud
buenas, yo lo puse cuando lo compré y está bien, creo que pagué unos 130€, y me lo instalaron antes de darme el coche. quizas quede un poco corto para no entorpecer el uso del freno de mano y el acceso al compartimento central
 

Paco Alvarez

Forero Novato
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola
Yo lo instalé en el 2008 comprado en mayo del año pasado pero no recuerdo lo que me cobraron sí que viene como extra ahora sí que es verdad que bien un poco corto si no eres muy alto y llevas el asiento hacia delante
Si no lo localizas para verlo coméntamelo y te mando un par de fotos
saludos
 

Rubiobadboy

Forero Activo
Hola buenas me comprado el nuevo modelo del Peugeot 2008 en unos días me lo dan y allí en el concesionario estuve hablando sobre el tema del apoyabrazos y me dijo el comercial q ellos te lo ponen allí cuando quieras, solo q lo único q me dijo q la opción de portaobjetos q viene en el Peugeot 2008 desaparecía y q solo tendríamos, para meter impedimenta debajo del brazo del apoyabrazos pero claro me dijo que poco por no decir muy poco espacio hay para meter cosas, y mi duda es alguien sabe donde se puede conseguir un apoyabrazos digno de buena calidad bien de precio, cómodo y q tenga buena superficie para guardar cosas?? Gracias y un saludo
 
Arriba