Reposabrazos

Mendotarik

Forero Novato
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Rojo Ultimate
Lo vi antes de pillar el coche y todavía lo estoy dudando.

Alguien sabe algo?

 
Última edición:

Mendotarik

Forero Novato
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Rojo Ultimate
Gracias por tu respuesta @CARMINA GARCÍA , me podrías indicar por donde lo has comprado tu, es que veo mucbhos por internet y no me aclaro :)
 

Rubiobadboy

Forero Activo
Yo e pedido el del aliexpress q pusieron el enlace por aquí tiene muy buena pinta y se le ve muy cómodo y sencillo de poner y no desentona nada con el acabo allure y no pierde la cortinilla guarda objetos
 

Manosdearbol

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola. Comentaros que yo he instalado el de serie Peugeot. Llorando un poco al comercial que me vendió el coche me han hecho un 10% de descuento y se ha quedado en 112€(neto) .
Me lo he instalado yo. Es muy fácil, solo lleva 6 remaches (3 por cada lado) que además son de color negro y van incluidos en el Kit del reposabrazos. Si no se ponen los remaches, también se queda muy sujeto y no se mueve prácticamente nada, pero siempre es mejor anclarlo con remaches.
Lo hay en dos colores de tapicería y es super cómodo, sobre todo en carretera.
 

Manosdearbol

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Por supuesto que es cómodo. A mi no se me hace corto. Con el brazo apoyado, llegas perfectamente al volante, además queda integrado en el coche por el color de la tapicería. DSC_1532.JPG DSC_1533.JPG DSC_1535.JPG DSC_1531.JPG DSC_1534.JPG DSC_1530.JPG
Eso si, en ciudad lo llevo levantado. Solo lo uso por carretera.
 

Miguel2008

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Lo vi antes de pillar el coche y todavía lo estoy dudando.

Alguien sabe algo?

Este apoyabrazos del video de youtube ¿dónde se compra? porque este sí que veo que se desliza hacia adelante, contestad lo mas rapido, gracias
 

nazio

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola, ¿Alguien más ha probado el de Amazón? ¿Se nota que desentone algo el color?
por lo que dice Armarian está bastante bien, parece que es el que más me convence de lo que he visto en el foro. Gracias,
 
Última edición por un moderador:

villa1794

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo lo he comprado para el GTLine bordado en rojo a 85 euros gastos de envio incluidos.
 

Abico

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Por supuesto que es cómodo. A mi no se me hace corto. Con el brazo apoyado, llegas perfectamente al volante, además queda integrado en el coche por el color de la tapicería. Ver el archivo adjunto 2082 Ver el archivo adjunto 2083 Ver el archivo adjunto 2087 Ver el archivo adjunto 2086 Ver el archivo adjunto 2084 Ver el archivo adjunto 2085
Eso si, en ciudad lo llevo levantado. Solo lo uso por carretera.
Me encanta.
¿Podrías darme la referencia para pedirlo en la Peugeot? En la web no aparece.
 

villa1794

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Cómpralo en Savara, es mas barato.
 

Dogen

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise

Dani__

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola, una pregunta que sin tenerlos delante es difícil deducir por fotos de distinta escala
¿el de peugeot es más largo que el de savara?
¿el de savara premium que hace pico hacia abajo, puede llegar a tocar con el freno de mano?

He hecho un cutremontaje con los tres (me he permitido coger del de peugeot la foto del que se vende en el foro)

lostres.png
 

Eltanoenrique

Forero Activo
Ubicación
Castellon
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola, la foto del apoyabrazos de AliExpress no es para el 2008, yo he comprado el de SAVARA y va de maravillas, es comodo, se levanta para tener acceso a la guantera original del auto y es deslizable hacia adelante y atras. De hecho se encaja a presion sobre la guantera de origen u da aun un poco mas de espacio para guardar cositas.
Salu2
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Planteándome pillar este en Ali , pero mosqueado con el tema aduanas.
Es una lotería?

Por otro lado no sé dónde coge corriente para alimentar los USB...

Saludos a todos!!

€ 49.14 |Para Peugeot 2008 caja de apoyabrazos Peugeot 301 Citroen C3 XR caja de apoyabrazos Elíseos Universal Central caja de almacenamiento accesorios de modificación en Apoyabrazos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
yo me he pillado ese en aliexpress lo tengo en el coche va bastante bien el USB se coge de la toma trasera. vino con el cable USB para poder conectarlo además de una toma para coger corriente. Te pongo las fotos para que vea cómo queda. Se puede mover hacia adelante.
IMG_20181207_171607.jpg IMG_20181207_172405.jpg IMG_20181207_172415.jpg IMG_20181207_172618.jpg
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Mi opinión es que no le veo mucha utilidad.. Y es una pasta. Yo preferiria uno para la plaza central de los asientos traseros, que en mi Xsara lo llevaba.
 
Arriba