Reposabrazos

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Gracias Xico. Quedamos a la espera de las fotos. Me alegra que me digas que podría ir sin remachar, porque si lo compro, voy a comprarlo sin instalación ya que me querían clavar por ella. Y si fuera absolutamente necesario, ya taladraría yo.
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Screenshot_2014-10-20-13-55-51.png Esto si que es un reposabrazos ya podia copiar el 2008 de su hermano pequeño.Y tampococo parece tan dificil la instalacion.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola amigos....
Ya tengo colocado el Reposabrazos central de mi peugeot 2008... Aún no le he hecho fotos pero en breve os las pondré. El Reposabrazos es original peugeot y me ha costado 122 euros, la mano de obra como dije es gratis en mi caso. Sin querer aventurarme a la opinión negativa del forero carlos, si que diré, que a pesar de ser cómodo, le falta esos 2 centímetros de mas ya que el original no tiene la posibilidad de ajuste longitudinal. Por la altura en mi caso no hay queja, se ajusta perfecto a mi antebrazo, y lo bueno, es que si no se desea, no hace falta remacharlo, pues encaja perfectamente bien en su soporte. Queda perfectamente conjuntado con la tapicería del coche, en eso le doy un 10, tampoco hay problema a la hora de acceder al compartimento central.si tengo que darle una puntuación general, le doy un 7 pelado, (siempre bajo mi opinión)....
Xico, estamos (al menos yo) ansiosos por ver esas fotos ;). Estoy casi decidido tras tu valoración pero, respecto a cómo queda puesto tengo una duda... la consola central del 2008 llega hasta bastante atrás y con el apoyacodos, no se quedará poco hueco en la parte trasera central, verdad? Es que todas las fotos son siempre desde delante y no se ve cómo queda desde detrás. Es que es bastante dinerito, vaya, y hay que tenerlo claro.
Muxas gracias Xico
 

Xico

Forero Activo
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
image.jpg image.jpg image.jpg Hola amigos, aquí os dejo unas fotos del reposabrazos... Están un poco oscuras ya que están. Hechas en el interior del parking.... Como se puede apreciar, la parte trasera del reposabrazos no estorba para nada en las plazas trasera.el reposabrazos esta perfecta,ente conjuntado con los materiales de los asientos ... Y por,cierto, le puesto luces led al maletero a la matrículas y a la luz de cortesía de los pies... Las del maletero y los pies en azul y la matricula evidentemente luz blanca...
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Muchas gracias xico. Creo que voy a comprarlo. Me cobraban 110 euros y me tenían que restar 20 por una movida en la compra. Eso sí, me lo llevaré sin instalación.
 

Xico

Forero Activo
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No tendrás ningún problema calle74... Lo encaras por detrás y suavemente lo emujas hacia delante, ya escucharas el clásico clic clic clc hasta el final... Es seguro y no se mueve para nada.... Y a disfrutarlo cuando lo tengas...
 

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Lo siento, pero a mí sigue sin convencerme. Por lo menos por ese precio, que lo considero muy caro para un trozo de chapa, algo almohadillado y forrado de tela normal y corriente. Y lo he visto sin instalar, y ahora que ponéis fotos, menos todavía. Es que hasta para apoyar solo el codo lo veo insuficiente: hay que forzar el codo hacia atrás, en una posición poco natural, para que puedas apoyarlo en él.

Si hubiese venido de serie, pues vale, pero así...
 
Última edición:

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si saliera mas... molestaria para subir el freno de mano? Y para manejar el control de la cortina del techo? Eso tiene pinta de que si...
 

Vibra

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Deberían de haber optado por un freno de mano de esos de botoncito y poner un reposabrazos de verdad, iré al Ikea a por un cojín a este paso

Un Saludo
 

Toni_78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenas, soy nuevo en el foro, el viernes que viene nos dan el 2008 y me gutaria saber si el reposabrazos se levanta para permitir el acceso al hueco que hay entre los asientos, imagino que si, ¿alguno que lo tenga instalado podria subir una foto con él levantado? Queda muy chulo y yo en el otro coche lo uso bastante y se agradece.

Un saludo y gracias
 

Xico

Forero Activo
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola amigos....
Para el uso del freno de mano con el reposabrazos instalado no hay ninguna pega, en cambio si que es poco accesible para aquellos que tienen pack cielo, ya que el mando se queda mas escondido... Se entiende que con el mando accionamos una sola vez tanto para descorrer como correr el techo panorámico, y no estamos en todo momento jugando con el mando.... De todas maneras, para acceder rápidamente al mando del techo panorámico, solo nos bastara levantar el reposabrazos.
Quiero dejar claro que no soy ni comercial de peugeot ni nada por el estilo, yo solo trasmito mis sensaciones, y la verdad es que a pesar de las pegas que tiene, es confortable para mi gusto, y se integra perfectamente con el tapizado del coche. Hay varios modelos adaptables al peugeot 2008' tanto alemanes, franceses e italianos, mucho más baratos y de seguro con mas prestaciones, pero este reposabrazos es original peugeot o al menos certificado por la compañia... Yo soy de los que opinan que a veces, lo barato al la larga sale caro...
toni78 el reposabrazos se levanta totalmente vertical para acceder sin ningún problema al compartimento central, en breve os pondré mas fotos con el levantado y a la luz del día....
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola amigos....
Para el uso del freno de mano con el reposabrazos instalado no hay ninguna pega, en cambio si que es poco accesible para aquellos que tienen pack cielo, ya que el mando se queda mas escondido... Se entiende que con el mando accionamos una sola vez tanto para descorrer como correr el techo panorámico, y no estamos en todo momento jugando con el mando.... De todas maneras, para acceder rápidamente al mando del techo panorámico, solo nos bastara levantar el reposabrazos.
Quiero dejar claro que no soy ni comercial de peugeot ni nada por el estilo, yo solo trasmito mis sensaciones, y la verdad es que a pesar de las pegas que tiene, es confortable para mi gusto, y se integra perfectamente con el tapizado del coche. Hay varios modelos adaptables al peugeot 2008' tanto alemanes, franceses e italianos, mucho más baratos y de seguro con mas prestaciones, pero este reposabrazos es original peugeot o al menos certificado por la compañia... Yo soy de los que opinan que a veces, lo barato al la larga sale caro...
toni78 el reposabrazos se levanta totalmente vertical para acceder sin ningún problema al compartimento central, en breve os pondré mas fotos con el levantado y a la luz del día....
Desde luego, si eres comercial de peugeot disimulas bien porque en un post pusiste un 7 raspado al "apoyacodos". Quizá era una táctica comercial!!!;)
De cualquier modo, cuantas más fotos veamos, mejor nos hacemos a la idea de la longitud. Eso sí, como cada uno pone el asiento a una distancia del volante, es más difícil tener una visión exacta de cómo nos quedará a los que estamos pensando en comprarlo. No te creas, que las opiniones negativas también hay que tenerlas en cuenta. Hay otra cosa a tener en cuenta y lo digo desde la experiencia que tuve en el 307, y es que para meter la segunda o la cuarta me molestaba ya que era largo y alto. Me acostumbre a ello, pero bueno...
 

Adjuntos

Xico

Forero Activo
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg Aquí os dejo unas fotos en respuesta por ejemplo a Toni 78.... York descontado al resto de foreros.... En una de las fotos observareis que he coló cado los remaches de sujeción encima del reposabrazos, pues no hace falta colocarlos, reiteró... Me reafirmo en todo lo dicho en mis anteriores post, y sobre todo que personalmente, cada día que pasa, mas contento estoy con el reposabrazos...
 

Toni_78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Muchas gracias Xico por las fotos, que muy chulo y si no hace falta harce unos agujeros para los remaches mejor.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hoy mismo voy por él! Gracias por las fotos Xico
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo también lo pediré original. Las fotos me convencen y más si puede ir sin instalación.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues ya está puesto. Xico, efectivamente entra perfectamente sin los remaches. Queda fenomenal. Y a pesar de mi 1,70, apoyo perfectamente codo y medio antebrazo. Hay que tener en cuenta, en mi opinión, que el fallo no está en el apoya brazos, sino en el sitio en el que está el freno de mano. Podría estar unos centímetros mas adelante y así se podría haber adelantado el apoya brazos. Por otro lado, me parece que queda muy bonito. Ahora os adjunto foto con el asiento en la posición en la que conduzco (lo digo por si os sirve de referencia)
 

Toni_78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Calle74,

¿Lo has puesto tu o te lo han puesto en el concesionario??
 
Arriba