Reposabrazos

Vibra

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Eso eso, fotos y donde lo has comprado, original Peugeot...?

Un Saludo
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
He puesto el original Peugeot xk creo que es el que se ajusta al color y pespunte de ntra tapicería..me ha costado 129 euros instalado con algo de descuento del conce.
No se pierde el hueco portaobjetos original, el único pero es que no es deslizable y queda un poco corto ya que solo se apoya el codo y poco más. desde luego es más cómodo con que sin él.
No se si he insertado bien la foto.
Saludos
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
20141007_180533.jpg
He puesto el original Peugeot xk creo que es el que se ajusta al color y pespunte de ntra tapicería..me ha costado 129 euros instalado con algo de descuento del conce.
No se pierde el hueco portaobjetos original, el único pero es que no es deslizable y queda un poco corto ya que solo se apoya el codo y poco más. desde luego es más cómodo con que sin él.
No se si he insertado bien la foto.
Saludos
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
La verdad es queda chulo, muy chulo,
pero la longitud hace que mis dudas sigan ahí. Eso si, creo que lo montaría yo. 40 pavos de mano de obra (eso me dijeron) es mucha pasta. Si no te importa, cuando puedas hazle una fotillo por detrás. Muchas gracias Carlos
 

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
La verdad es queda chulo, muy chulo,
pero la longitud hace que mis dudas sigan ahí. Eso si, creo que lo montaría yo. 40 pavos de mano de obra (eso me dijeron) es mucha pasta. Si no te importa, cuando puedas hazle una fotillo por detrás. Muchas gracias Carlos
Yo no quiero que sea chulo, sino que sea práctico. Y si solo sirve para apoyar el codo...
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Puedes contar como es la instalación, por favor? Hay que agujerear/remachar algo? A mi el precio que me dieron montado es 130.19€ (IVA incl.). 7.98€ de montaje. Poe ese dinero se ve que no tiene que ser muy complicado. Por cierto, hay dos pespuntes diferentes: gris y cobre. Tengo precio de más accesorios con m.o.. Si quereis saber alguno más avisad.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
APOYACODOS; NO APOYABRAZOS.
Después de ponerlo me he quedado decpcionado de la poquísima longitud que hay para apoyar el antebrazo, de hecho en personas que no sean de más de 1.80 y lleven el asiento bastante atrasado, no apoyaran más que el codo.
EL DISEÑO que tiene es para regalarle una cesta de huevos podridos al que lo hizo. Mira que es fácil hacerlo deslizable y x lo tanto regulable..pues no, es fijo y queda tan retrasado que no es muy práctico. Más de la mitad al salir desde donde empieza el hueco porta objetos es INUTILIZABLE.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En fin que recomiendo se busquen otras opciones antes que el original, sin duda. No piquéis que yo por gili ya lo he hecho.
 

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
En fin que recomiendo se busquen otras opciones antes que el original, sin duda. No piquéis que yo por gili ya lo he hecho.
Gracias por la información, Carlos, y no te apures. Lo echo, echo está. Gracias por avisarnos para que la gente no pique. Eso te honra.

A mí, cuando me entregaron hace unos días el coche, le dije al del concesionario que me enseñara el apoyabrazos este (de tanto leer aquí, pensé en llegar a ponerlo, aunque inicialmente ni se me había pasado por la cabeza), y cuando lo ví (sin poner), no me convenció en absoluto. Y no solo por su extensión (me pareció corta), sino porqué el acceso al cajetín se quedaba muy pequeño.

Vamos, que ni me lo pensé. Y no lo puse, claro.

Un saludo.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Muchísimas gracias Carlos. Un detalle esa sinceridad. Me has sacado de dudas. La verdad es que tambien tengo dudas sobre el italiano. En el foro ingles me aseguró uno que lo compró que el cuero era casi igual.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Cubelles (Barcelona)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias por la info. Viendo la foto se ve bastante chulo. A juego y eso.
Lo de la longitud pues es de agradecer que se diga que es corto. En mi anterior coche tenia uno que SI era deslizable, y era bastante comodo.
El lunes tengo que ir al concesionario a la revision gratuita que me hacen con 6 meses, asi que aprovechare para que me lo enseñen y lo veo de cerca.
El problema es que los que no son de serie no me han gustado. Quedan puestos un poco como un parche y no es fino.
 

Xico

Forero Activo
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Este sábado me colocan un Reposabrazos original peugeot, ya os contare que sensaciones tengo...
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Xico, podemos saber cuánto te clavan en total? Yo sigo recopilando información a ver si me aclaro. El problema que veo yo es el mismo que Carlos. YO, con 1,70 ya me dirás donde me queda el apoya....codos. Pero bueno, todavía no lo he descartado...
Esperamos tus comentarios
 

carlopsam

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Yo lo encargué hace 15 días a través de la web de Peugeot y aun sigo esperando.
 

Xico

Forero Activo
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Calle74, el precio es el indicado por peugeot, 122 euros, la mano de obra es cortesía del mecánico de un concesionario peugeot, además de ser amigo mío... A lo expuesto por el forero carlos, mientras se pueda apoyar el codo y se pueda descansar la mano ya sea en el volante o en la propia palanca de cambio, a mi ya me vale, por cierto yo mido 2 cm S mas que tu... De todas formas, hasta este sábado no me lo colocan, y reiteró, ya os contare, y subiré alguna que otra foto...
 

Xico

Forero Activo
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Mi anterior coche llevaba reposabrazos central, no solo era practico, además era comodisimo... Cuando ayer apunte el hecho de descansar la mano ya sea sobre el volante o la palanca de cambio, a eso me referia, a descansar la mano... Para todos aquellos que tengan en su vehículo el reposabrazos central, saben o creo que saben a que me refiero, ya que el peso propio del brazo descansa en el reposabrazos no en la palanca. La mano la tienes descansada en la palanca, sin intención de hacer ningún tipo de fuerza... No se si me explico bien... Por otro lado, darte las gracias jlsm, por el enlace que has introducido en tu post. Y por otro lado, espero y deseo, no tener que unirme a las quejas del forero carlos sobre el reposabrazos.
 

Xico

Forero Activo
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola amigos....
Ya tengo colocado el Reposabrazos central de mi peugeot 2008... Aún no le he hecho fotos pero en breve os las pondré. El Reposabrazos es original peugeot y me ha costado 122 euros, la mano de obra como dije es gratis en mi caso. Sin querer aventurarme a la opinión negativa del forero carlos, si que diré, que a pesar de ser cómodo, le falta esos 2 centímetros de mas ya que el original no tiene la posibilidad de ajuste longitudinal. Por la altura en mi caso no hay queja, se ajusta perfecto a mi antebrazo, y lo bueno, es que si no se desea, no hace falta remacharlo, pues encaja perfectamente bien en su soporte. Queda perfectamente conjuntado con la tapicería del coche, en eso le doy un 10, tampoco hay problema a la hora de acceder al compartimento central.si tengo que darle una puntuación general, le doy un 7 pelado, (siempre bajo mi opinión)....
 

Xico

Forero Activo
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Añadir como comenta el forero carlos, es evidente que se esta mas cómodo conduciendo con el, que sin el.... El Reposabrazos te aporta otras sensaciones al conducir con dicho elemento.
 
Arriba