Reposabrazos

Xico

Forero Activo
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a tod@s...
Que yo sepa ruidos no hace, una vez colocado o ajustado sin o con remaches, para quien quiera ponerlos, reiteró que no se escucha ruido alguno, es mas, sin remaches, es inamovible... Las fotos aportadas por Toni 78 evidencian claramente, que el reposabrazos no estorba para nada al cambio de marchas, además si de algo adolece es que se queda un poco corto, pero que no por ello le,quita comodidad a quien conduce... Si hay algún punto negativo a destacar , en todo caso es para quienes tienen el pack cielo, ya que el botón de la cortina queda un poco inaccesible, pero como antes comente, con levantar el reposabrazos, se llega con total normalidad a dicho boton
 

Toni_78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola, parece que me exprese mal con el tema de los ruiditos, no queria decir que ahora sonase algo (que no lo hace) era para el futuro, ya que en todos los coches tarde o temprano empiezan a hacer ruidos los plásticos, y aqui esta plastico contra plástico.

Xico, si cambiar de marcha con el brazo apoyado no te molesta, pues si, no estorba, pero a mi me resulta basante molesto sobre todo porque el recorrido de las marchas ea un poco largo, tal vez sea porque por mi altura. Asi que si a alguien le interesa un apoyacodos por 100€ y vive por Madrid que me de un toque.

Un saludo
 
Última edición:

Roberto_2008

Forero Novato
Hola Toni_78, yo mido tb 1.88m, hoy me llego el mío, mañana conducción de prueba y ya os comentaré si me pasa lo mismo que a ti Toni. La verdad es que la apariencia que le da al interior es buena, solo espero no haber tirado el dinero!! Y me sea cómodo!
 

Toni_78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Toni_78, yo mido tb 1.88m, hoy me llego el mío, mañana conducción de prueba y ya os comentaré si me pasa lo mismo que a ti Toni. La verdad es que la apariencia que le da al interior es buena, solo espero no haber tirado el dinero!! Y me sea cómodo!
Hola Roberto_2008, la verdad es que la da el toque estético que creo que le faltaba al interior y ayuda a dar sensación de más coche. Para viajes por autopista y sin cambiar mucho de marcha es muy cómodo.

Un saludo
 

Roberto_2008

Forero Novato
Hola a todos!
Después de probar el reposa brazos, ya puedo comentaros que ergonomicamente no cumple con su correcta función, el codo no descansa formando 90° que es lo mas habitual, el acceso al freno de mano es complicado, teniendo que forzar la muñeca para tirar de ella, menos mal que se utiliza poco. Para corregir el ángulo de apoyo debemos de subir todo lo posible el asiento del coche y para una mayor superficie de apoyo del antebrazo, irnos lo mas posible hacia atrás, esto solo sería posible si tienes una envergadura de mas de 1,80m, la superficie de apoyo es mínima, solo para la utilización del conductor. Me da la sensación que los ingenieros de diseño no lo incluyeron en el concepto del mismo por la falta de espacio por la configuración del coche.
En resumen, mal diseño en cuanto a su funcionalidad y ergonomia, pero fuera de esos conceptos le da un toque muy bonito y elegante al coche, ahora la verdad es que cuando te acostumbras a el al quitarlo lo echas en falta, tb a los malos hábitos uno se acostumbra, lo digo por los conceptos de su diseño.
Un saludo
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Exacto, es un parche a un diseño que deberian haberlo previsto de serie o bien mejor diseñado como extra.
No es un accesorio recomendable, y menos por lo que cuesta (140 euros instalado con descuento).
Tampoco es de recibo en este modelo,que es moderno, que no se pueda instalar luces de xenón o cámara de marcha atras...ni como opción pagando!!!
 

Roberto_2008

Forero Novato
Hola Carlos, tb estoy de acuerdo contigo con el tema de las luces, la verdad es que estoy un poco decepcionado, pues tienen muy poca intensidad, los días de lluvia por la noche no se ve nada!! Un problema de seguridad que me parece serio, que pienso comentar al concesionario y a los ingenieros del departamento técnico de PSA.
Un saludo
 
Última edición:

Carlos1980

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hoy he pillado un apoyabrazos, lo instalare esta noche, y a fer mañana que tal al conducir... No hace falta entonces poner los remaches? Queda bien sujeto?

Respecto al tema de luces, hay alguna bombilla que rinda mas para nuestro coche?
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo lo tengo sin remaches sin problemas, pero terminaré poniéndolos. Sin ellos, si te apoyas muy fuerte, al entrar por ejemplo, se mueve ligeramente.
 

carlopsam

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Al final, hay que remachrlo. Mi acompañante, no es que se apoye fuerte, sino lo siguiente. En todos los viajes, hay que rocolocarlo al menos una vez.
 

Carlos1980

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Y metiendole una cinta de doble cara, por ejemplo en la parte interna posterior del apoyabrazos?? Esas cintas aguantan mucho...
Me gustaria evitar el remacharlo, me da no se que...bueno si se el que, hacerlo mal y cagarla.
 

Carlos1980

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si que hay apoyabrazo para 2008, yo lo he puesto en consecionario oficial y queda de puta madre:

APOYACODOS CENTRAL DELANTERO REVESTIMIENTO TEP + SOBRECOSTURA COBRE

122,83 €

Ergonómico e ingenioso, este accesorio mejora el confort de conducción.


Tambien en EBAY:

http://www.ebay.es/itm/Mittelarmlehne-Peugeot-2008-Armlehne-Armrest-Accoudoir-Apoyabrazos-PLUG-IN-/281291906905?pt=DE_Autoteile&fits=Make:peugeot|Model:2008&hash=item417e4ddf59
no te has leido el post verdad....
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo lo he puesto (sin remaches que no le hacen falta ninguna desde mi punto de vista). Estoy contenta con el resultado estético y también con el funcional aunque claramente éssste podía ser mejor.
@Toni_78 con el precio que has puesto me figuro que lo venderás rápido. Es una gran oferta.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Cubelles (Barcelona)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Habeis visto el que monta el nuevo peugeot 208?. Entiendo que debe valer igual para el nuestro.
Si os fijais en la foto tiene un poco de curvatura.

Reposabrazos208i.jpg
 

Paco Alvarez

Forero Novato
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola yo lo he comprado el 26 de marzo y se lo he puesto como extra. Unos 130 euros +_ ya montado
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Buenas tardes...pues yo había pedido el reposa brazos para mi allure con la tapicería castaño brundy... y me han llamado del concesionario para decirme que sólo hay en color negro y lo que cambia es el pespunte :(:(. Parecerá un "pegote"!, por mucho que el hilo sea color cobre. No sé por qué no piensan el los distintos colores de tapicerías. Voy a ira verlo ésta tarde, pero no creo que me convenza ese parche negro.
Un saludo
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo creo que ni quedará bien. Yo no lo pondría.
 
Arriba