Repro y fallo filtro particulas | Club Foro Peugeot 2008

Repro y fallo filtro particulas

Sende86

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Acabo de hacer una repro al coche y a los 3 días me asaltado un fallo filtro de partículas que aparece y desaparece al instante a alguien Le a pasado? IMG_20190817_092735.jpg
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
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Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
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Cuando dices lo de repro, es que te lo ha reprogramado con un chip o similar? A lo mejor el filtro de particulas estaba cerca de su sustitución y lo has adelantado con la reprogramación debido a que ahora acumula mas temas de particulas?
 

masquefino

Forero Activo
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barcelona
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Eso seguramente es porque haces trayectos cortos o por ciudad.

Cuando puedas sácalo a carretera a un régimen de 3000 vueltas durante 10-15 minutos y listo.

Y mejor que lo hagas si notas que está regenerando.
 

Antonio-M

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
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Style
Color MK1
Blanco Banquise
Lo peor es pararlo cuando esta haciendo la regeneración y que si haces trayectos cortos vuelvas a pararlo otra vez y la puedes liar parda.El Led es imprescindible para esos casos y si esta dentro del coche mejor que en el espejo,es barato ponérselo y no merece la pena arriesgarse a cargarse un FAP
 

Sende86

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
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Gris Platinum
Le hice repro nada de chip (de 100cv a subido a 141) y me saltó a los 2 días eso y yo saco mucho el coche a carretera que es lo que me resultaba raro.y ahora me encuentro que a las 3200 vueltas me sale fallo motor y luego desaparece el fallo. El caso es que ese mismo día tambien me salto lo de la urea en rojo y que parase el vehículo.... Y tenía adblue aditivo según el coche para más de 5000 km....
 
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CarlosT_Pi

Forero Activo
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No se yo, no soy mecanico ni se si sacarle 41 caballos de mas a un coche que esta ajustado de motor (se supone) eso sea bueno.
 

masquefino

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Le hice repro nada de chip (de 100cv a subido a 141) y me saltó a los 2 días eso y yo saco mucho el coche a carretera que es lo que me resultaba raro.y ahora me encuentro que a las 3200 vueltas me sale fallo motor y luego desaparece el fallo. El caso es que ese mismo día tambien me salto lo de la urea en rojo y que parase el vehículo.... Y tenía adblue aditivo según el coche para más de 5000 km....
Si tienes claro que es debido al hacer la repro, no lo dudes pásate y coméntales el problema.
 
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