Repro y fallo filtro particulas

Sende86

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Acabo de hacer una repro al coche y a los 3 días me asaltado un fallo filtro de partículas que aparece y desaparece al instante a alguien Le a pasado? IMG_20190817_092735.jpg
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Cuando dices lo de repro, es que te lo ha reprogramado con un chip o similar? A lo mejor el filtro de particulas estaba cerca de su sustitución y lo has adelantado con la reprogramación debido a que ahora acumula mas temas de particulas?
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Eso seguramente es porque haces trayectos cortos o por ciudad.

Cuando puedas sácalo a carretera a un régimen de 3000 vueltas durante 10-15 minutos y listo.

Y mejor que lo hagas si notas que está regenerando.
 

Antonio-M

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Lo peor es pararlo cuando esta haciendo la regeneración y que si haces trayectos cortos vuelvas a pararlo otra vez y la puedes liar parda.El Led es imprescindible para esos casos y si esta dentro del coche mejor que en el espejo,es barato ponérselo y no merece la pena arriesgarse a cargarse un FAP
 

Sende86

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Le hice repro nada de chip (de 100cv a subido a 141) y me saltó a los 2 días eso y yo saco mucho el coche a carretera que es lo que me resultaba raro.y ahora me encuentro que a las 3200 vueltas me sale fallo motor y luego desaparece el fallo. El caso es que ese mismo día tambien me salto lo de la urea en rojo y que parase el vehículo.... Y tenía adblue aditivo según el coche para más de 5000 km....
 
Última edición:

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
No se yo, no soy mecanico ni se si sacarle 41 caballos de mas a un coche que esta ajustado de motor (se supone) eso sea bueno.
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Le hice repro nada de chip (de 100cv a subido a 141) y me saltó a los 2 días eso y yo saco mucho el coche a carretera que es lo que me resultaba raro.y ahora me encuentro que a las 3200 vueltas me sale fallo motor y luego desaparece el fallo. El caso es que ese mismo día tambien me salto lo de la urea en rojo y que parase el vehículo.... Y tenía adblue aditivo según el coche para más de 5000 km....
Si tienes claro que es debido al hacer la repro, no lo dudes pásate y coméntales el problema.
 
Arriba