Revision de los 2 años

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Solo comentar que por 300 napos cambian hasta el líquido de freno y no el del refrigerante que en 2-3 años cambia hasta de color y te pone el vaso de expansión negro, tiene tarea.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Aquí os muestro el presupuesto sin impuestos que me han dado hoy para la revisión de los 2 años.
Me parece carisimo...
Que opinais?
Un atraco, como todas las revisiones... Entiendo que es una estimación, porque acabo de pasar la revisión del año a mi pequeño y me han facturado 3,5 litros de aceite y a ti te presupuestan 4 cuando es el mismo motor... entiendo que será estimado.
 

Jonay Negrin

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Me dijo el del taller q eran 318 euros sin impuestos así q de estimación poco..
Si en vez de facturar 3.5 litros puede facturar 4 pues q pague el cliente,igual q estoy casi seguro de q te cobran el cambio de líquido de frenos y no lo hacen o los filtros etc...
En definitiva q mi 2008 no pisa más un taller oficial.
 

Igfernan

Forero Activo
Al final me han dado un presupuesto de 230€ con el liquido de frenos incluido. Como tengo una extensión de la garantía a 4 años creo que se lo haŕé finalmente en el conce, por si acaso luego ponen problemas con la garantia.
 

Jonay Negrin

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Al final me han dado un presupuesto de 230€ con el liquido de frenos incluido. Como tengo una extensión de la garantía a 4 años creo que se lo haŕé finalmente en el conce, por si acaso luego ponen problemas con la garantia.
Buenos días y que operaciones le realizan en el presupuesto que te dieron?
Pq de el tuyo al mio hay 88 euros de diferencia...
 

ClaudiaC3

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
En la app te viene detallado lo que te toca en cada revisión. Lo único que no pone es el precio claro pero si te fijas lo pone todo
Hola! A cuál app te refieres? No sabía que existía app....
 

calvin92

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
buenas hoy he ido a la segunda revisión de los 40.000 214€ aquí adjunto la factura y los cambios que me han echo de todas maneras a mi el liquido de frenos no por no tener el coche 2 años porque los 40.000 los hice en un año
tempImageI7B7Ov.pngtempImageRCyHFS.png
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Pues de precio esta bastante bien,para todo lo que han echo.... puedes poner la la referencia de las bujias que te han cambiado....
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Me han dado presupuesto de 155 €. Según me han dicho por teléfono cambian aceite, filtro, y filtro habitáculo.
 

Noveme

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Alguien con un diésel le han hecho la segunda revisión y no le han cambiado el aceite?
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Alguien con un diésel le han hecho la segunda revisión y no le han cambiado el aceite?
No creo, ya que la "revisión" en realidad es el "mantenimiento" y si no te cambian el aceite pues ya me contarás.
 

Noveme

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
No creo, ya que la "revisión" en realidad es el "mantenimiento" y si no te cambian el aceite pues ya me contarás.
Es que la he pasado y no me lo han hecho, supuestamente...
Según lo que dice la hoja de mantenimiento lo han hecho, según la factura solo han añadido un litro y según lo que veo yo sacando la varilla... Está el aceite negro como el ojete de un grillo.

20220310_202538.jpg20220310_202451.jpg20220304_134735.jpg
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Puede que simplemente esté mal el concepto y sean 5L que es lo mas factible, ya que ese es el precio, mas o menos de una garrafa de 5L. Saludos
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Arriba