Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un atraco, como todas las revisiones... Entiendo que es una estimación, porque acabo de pasar la revisión del año a mi pequeño y me han facturado 3,5 litros de aceite y a ti te presupuestan 4 cuando es el mismo motor... entiendo que será estimado.Aquí os muestro el presupuesto sin impuestos que me han dado hoy para la revisión de los 2 años.
Me parece carisimo...
Que opinais?
Buenos días y que operaciones le realizan en el presupuesto que te dieron?Al final me han dado un presupuesto de 230€ con el liquido de frenos incluido. Como tengo una extensión de la garantía a 4 años creo que se lo haŕé finalmente en el conce, por si acaso luego ponen problemas con la garantia.
Hola! A cuál app te refieres? No sabía que existía app....En la app te viene detallado lo que te toca en cada revisión. Lo único que no pone es el precio claro pero si te fijas lo pone todo
Hola! A cuál app te refieres? No sabía que existía app....
Aceite, filtros y liquido de frenosBuenos días y que operaciones le realizan en el presupuesto que te dieron?
Pq de el tuyo al mio hay 88 euros de diferencia...
Me cuadra entonces pq a mi me presupuestaron las bujias tmb que serían 63 euros más...Aceite, filtros y liquido de frenos
Bueno y el 10% de descuento incluido ya en el precio segun me dijo la recepcionista.Me cuadra entonces pq a mi me presupuestaron las bujias tmb que serían 63 euros más...
No creo, ya que la "revisión" en realidad es el "mantenimiento" y si no te cambian el aceite pues ya me contarás.Alguien con un diésel le han hecho la segunda revisión y no le han cambiado el aceite?
Es que la he pasado y no me lo han hecho, supuestamente...No creo, ya que la "revisión" en realidad es el "mantenimiento" y si no te cambian el aceite pues ya me contarás.
Es que la he pasado y no me lo han hecho, supuestamente...
Según lo que dice la hoja de mantenimiento lo han hecho, según la factura solo han añadido un litro y según lo que veo yo sacando la varilla... Está el aceite negro como el ojete de un grillo.
Ver el archivo adjunto 6739Ver el archivo adjunto 6740Ver el archivo adjunto 6741