Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y qué le hacen al coche en la segunda revisión para que sea tan caro a parte de cambiar aceite, filtro, y filtro de polen?A mi me quedan dos meses más o menos para pasarla y está en cerca de los 280€ largos, la primera revisión fue de 220€ o así, no recuerdo, pero se ve que aquí son carillos
No tengo instalada la app, jamás me ha funcionado correctamente y me cansé y la quité. A parte de que le pasé al coche la primera revisión y no hubo forma de que la app reconociera que la había pasado.En la app te viene detallado lo que te toca en cada revisión. Lo único que no pone es el precio claro pero si te fijas lo pone todo
Lo metes manual las revisiones, eso no te lo hace la App pero bueno.. como guía de lo que toca viene bien.No tengo instalada la app, jamás me ha funcionado correctamente y me cansé y la quité. A parte de que le pasé al coche la primera revisión y no hubo forma de que la app reconociera que la había pasado.
¿Y qué le hacen al coche en la segunda revisión para que sea tan caro a parte de cambiar aceite, filtro, y filtro de polen?
Compañero toda la razón menos mal q pedí presupuesto antes...no me planteo llevarlo al concesionario para hacer la revisión de los dos años más q nada pq son unos abusadores y pq a los dos años acaba la garantía oficial,lo llevaré a mi mecánico de confianza y realizare allí las operaciones que el me recomiende en su momento...Te han sacado las pistolas y te han atracado directamente,con 33000 km,ni bujias,ni liquido de frenos y si te han cambiado el filtro de habitaculo en la primera revision,tampoco hace falta cambiarlo,otra cosa que luego te coman la cabeza,que si no haces este mantenimiento,que si la garantia no vale y que si bla bla.....
A mí me parece un robo directamente. A lo largo de mi vida he tenido varios coches, como 6 ó 7 ya, y a ninguno de ellos le he cambiado jamás el líquido de frenos. Mal hecho por mí parte, seguro, pero a ninguno le ha pasado nada nunca. Pero cambiarlo en la segunda revisión me parece excesivo. Ni tanto ni tan calvo...Aquí os muestro el presupuesto sin impuestos que me han dado hoy para la revisión de los 2 años.
Me parece carisimo...
Que opinais?
Totalmente de acuerdo yo sinceramente nunca he cambiado el líquido de frenos y seguro como tu dices mal por mi parte pero nunca he notado nada ni ha pasado nada,con esto no quiero decir q no lo cambie en este pero ahora te aseguro q no.A mí me parece un robo directamente. A lo largo de mi vida he tenido varios coches, como 6 ó 7 ya, y a ninguno de ellos le he cambiado jamás el líquido de frenos. Mal hecho por mí parte, seguro, pero a ninguno le ha pasado nada nunca. Pero cambiarlo en la segunda revisión me parece excesivo. Ni tanto ni tan calvo...