Revision de los 2 años

Finalmente le he cambiado aceite filtro aceite filtro aire y bujias.
Os dejo la factura del taller autorizado.

Amigo te aconsejo que tapes ciertos datos de la factura, por tu seguridad mas que nada.

Pues me parece hasta barato madre mia pasada revision de los 40000 km a un 2008 1.2 136 cv puretech y 485 eur en taller official peugeot y no entiendo en la revision de los 20000 km me ponen aceite 0w20 y en esta de los 40000 km me ponen 5w30

Pues me parece hasta barato madre mia pasada revision de los 40000 km a un 2008 1.2 136 cv puretech y 485 eur en taller official peugeot y no entiendo en la revision de los 20000 km me ponen aceite 0w20 y en esta de los 40000 km me ponen 5w30
Te han cobrado 485 euros en la segunda revision .. que te han cambiado....aceite,filtro de aceite,filtro de aire(por km le tocaria),rellenar niveles,filtro antipolen y cambio de liquido de frenos...... Te han cambiado algo mas..?????

Buenas, acabo de hacer la segunda revisión a mí 2008 con 24500 km. Han sido 279 euros. Con el cambio de aceite (está vez han puesto el 5w30 que me confirman que es el que recomienda la marca), liquido de frenos (me parece una sobrada con esos kilómetros) y también he cambiado el filtro del habitaculo ya que en la primera revisión me negué a cambiarlo porque solo tenía 12 k. La primera revisión me costó 210 sin filtro de habitáculo, así que está aún y siendo una sobrada me ha parecido mejor de precio. Ambas han sido en taller oficial.

Por si sirve de ayuda

Lo de cambiar el liquido de frenos,no es por km,si no por tiempo(2 años)..

Si, ya lo sé que es por años. Lo que no entiendo es que se cambie con 20.000 km

Si, ya lo sé que es por años. Lo que no entiendo es que se cambie con 20.000 km
Es que el liquido de frenos, no va por kms,si no se degrada por tiempo..ademas no sale caro cambiarlo en nuestros coches....

Volver