Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No cogí las de 18 porque me parecía que tendrían muy poco perfil y no quería repetir otra rueda de perfil bajo con lo que ello conlleva... Por esto busco alternativas por si alguien se la ha comprado.Dado q viene de serie con el kit antipinchazos, que no me convence, también me planteé lo de la rueda de repuesto, y al final en el concesionario estuvieron viendo tema de homologaciones y demás y me convencieron para montar el extra con la rueda de galleta que incluye también las 4 llantas de aluminio de 18'', por 320 euros mas. También me dijeron que se podía montar una rueda compatible de similares características q las que lleva de serie por unos 100 euros, pero ellos creo que no lo hacían..no se, supongo q por comodidad opté por la galleta.
Jeje, ahi tienes razón, yo simplemente quiero huir del kit y montar la ruedecita que es tb para una emergencia...haré como en mi anterior coche y en cuanto pueda montaré la rueda de repuesto...No cogí las de 18 porque me parecía que tendrían muy poco perfil y no quería repetir otra rueda de perfil bajo con lo que ello conlleva... Por esto busco alternativas por si alguien se la ha comprado.
Si que es verdad que bueno tienes el seguro y si te falla el móvil siempre puedes pulsar el botón de SOS de Peugeot asistencia que va por satélite y te asisten sin problemas en un centro peugeot
Pero claro jeje hay quien es mas tradicional y solo se fía de uno mismo y no de las nuevas tecnologías que suelen fallar cuando más lo necesitas
Yo al ser electrico no tendré ni opcion a pensarlo, pero en serio, me estáis diciendo que vienen los coches con el hueco pero vacío?
Como han cambiado los tiempos
Llámanos melancólicos, tradicionales o querer salir por nuestro propio pie. La mayoría de veces no creo que sea necesario, ni mucho menos, pero si haces campo te da una cierta tranquilidad extra. Y no es lo mismo pinchar que reventar neumático, pese a ser raro, a veces pasa...supongo que por eso nos tira más la rueda de repuesto.Desde mi ignoracia, la rueda de repuesto entiendo que es para no tener que llamar a la grua en el camino desde que pinchas hasta el taller. Creeis que realmente merece la pena?
Hoy en dia el mismo gruista te arregla el pinchazo y no se reflejan subidas en el seguro..
Yo la he usado dos veces la de galleta en mi anterior coche pero nunca me he topado con un gruiste que me arregla la rueda en el momento... siempre te lleva a taller y ahí te buscas la vida. Y luego el año siguiente te dicen no señor como ha llamado a la grúa no le hacemos rebaja del seguro... te subimos X... son unos mangantes muchas veces..Desde mi ignoracia, la rueda de repuesto entiendo que es para no tener que llamar a la grua en el camino desde que pinchas hasta el taller. Creeis que realmente merece la pena?
Hoy en dia el mismo gruista te arregla el pinchazo y no se reflejan subidas en el seguro..
Viene el hueco con mas o menos relleno en función de si tiene rueda de galleta o kit anti pinchazos. Así lo llevan desde hace años ya. En el nuestro de serie trae el kit, pero claro si lo usas esa rueda ya es para tirarla... no la puedes arreglar... y encima si la llevas con unos kilómetros ya gastada encima tienes que cambiar la otra del mismo eje.... ósea que la broma te sale por un pico... esperemos no llegar a eso nunca.Yo al ser electrico no tendré ni opcion a pensarlo, pero en serio, me estáis diciendo que vienen los coches con el hueco pero vacío?
Como han cambiado los tiempos