Hola,
Pues tenemos el 1.2 110cv puretech de 5 marchas, de todos es sabido que generalmente los cambios de peugeot han sido siempre muy toscos (he tenido un 206), este aunque los recorridos son largos las marchas entran muy bien y suaves, no tengo pega pero cuando embrago en 1ª y 2ª se oye un ruido muy leve metalico similar al de una carraca o traqueteo, es muy leve y tb suena en 1ª y 2ª cuando levanto el pedal del acelerador a bajar vueltas en torno a las 1.500 -2.300 rev, al acelerar no suena solo al soltar el pedal del acelerador.
La semana que viene lo llevo a la camapaña de la correa de distribución, lo comentaré en el taller por si a alguno le pasaba o habia pasado y tener las ideas mas claras, también les consultare el famoso golpeteo girando a tope y saliendo desde parado, por lo que he leido fallo de diseño suspensiones, en principio a menos que ese traqueteo sea por las suspensiones no he notado mas ruidos raros relacionado con suspensiones.
Saludos.
Pues tenemos el 1.2 110cv puretech de 5 marchas, de todos es sabido que generalmente los cambios de peugeot han sido siempre muy toscos (he tenido un 206), este aunque los recorridos son largos las marchas entran muy bien y suaves, no tengo pega pero cuando embrago en 1ª y 2ª se oye un ruido muy leve metalico similar al de una carraca o traqueteo, es muy leve y tb suena en 1ª y 2ª cuando levanto el pedal del acelerador a bajar vueltas en torno a las 1.500 -2.300 rev, al acelerar no suena solo al soltar el pedal del acelerador.
La semana que viene lo llevo a la camapaña de la correa de distribución, lo comentaré en el taller por si a alguno le pasaba o habia pasado y tener las ideas mas claras, también les consultare el famoso golpeteo girando a tope y saliendo desde parado, por lo que he leido fallo de diseño suspensiones, en principio a menos que ese traqueteo sea por las suspensiones no he notado mas ruidos raros relacionado con suspensiones.
Saludos.