Ruta navegador

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Tengo actualizado los mapas (los del foro que todos sabemos).
Me ha pasado ya un par de veces o tres que circulando por una vía asfaltada (local, comarcal, etc) me direcciona a un camino vecinal. He tenido que dar media vuelta y a la carretera.
Claro, para el navegador puede ser la más corta en km, pero no la más rápida.
Tener cuidado, ahora entiendo cosas que pasan con los gps.
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Uno con el mismo que yo.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Intenta hacerme 'jugadas' de esa índole. Le encanta tratar de sacarme en las autovías por un cambio de sentido y volver después a incorporarme a la misma autovía.

En eso de los caminos vecinales, e incluso pistas rurales, he picado más de una vez :whistle:... Y eso que ya estoy acostumbrado a estas cosas. Hace años, una de las primeras veces que usé un navegador, estaba recién estrenado, intentó que cruzara un pueblo por el... ¡cementerio! En otra ocasión me llevó por una pista forestal por la que solo transitaban cazadores, que me miraban extrañados, para al final llegar al final de esa pista, que no tenía salida.

Hay veces que digo ¡Ja, tratando de confundirme otra vez! ¡Esta vez no me lías! Cojo por otro sitio, desoyendo sus indicaciones y... ¡Esta vez tenía razón! ¡Vuelta de kilómetros! :mad:

Así que, si no se conoce bien la zona, un buen estudio previo de los mapas de toda la vida en papel es fundamental, y usar el navegador solo como una ayuda, pero sin confiar ciegamente en él y, como dice @Jota65, teniendo cuidado ;)
 

Monse

Forero Activo
Ubicación
Betanzos
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Mal vamos si no te puedes fiar del navegador, entonces para que lo usas? Decir que tengo el mismo problema:mad:
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Sobre todo lo uso para ver a qué hora está prevista mi llegada al destino, por sitios que ya conozco.

La última vez que le hice caso ciegamente, me llevó en dirección contraria, por carreteras poco transitadas cuando podía haber ido la mayor parte del recorrido por autovía. El recorrido total era similar, pero mucho peor.
 

Monse

Forero Activo
Ubicación
Betanzos
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Veo que lo usas para lo mismo que yo, por rutas que ya conozco y comprobar al fin y al cabo lo mal que va, de todos modos yo voy a seguir dando la brasa a los de peugeot a ver si son capaces de solucionar el problema.:sneaky:
 
  • Me Gusta
Reacciones: f3m

AlejandroG

Forero Activo
He sufrido mucho este problema que contáis hasta que ya desistí y desde entonces me busque un adaptador para el móvil que lo colocó en el volante y utilizó el maps.me o el Waze.... el navegador del coche casi no lo uso nunca por qué es una castaña.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ya se que no os sirve de consuelo, pero hoy he ido con mi cuñado que tiene un Kia Sportage nuevo, y el navegador es un churro, vamos que el que no se consuela, :)
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Probar con la APP Sygic, funciona sin datos y va de coña y si cogéis la Pro, tenéis la función cámara ya no es el típico plano 3D sino que veis la calle en vivo y en directo, además tiene función de grabar entre otras cosas, y lo más importante siempre actualizado y gratis, por cierto también dispone de avisos de radar de curvas, etc.. etc..
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Totalmente de acuerdo Javier, excepto en lo de gratis, al menos a mí me cobran 19.90€ por la versión Pro, éso sí, te dan 7 días de prueba gratis.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Es correcto ya dí por hecho que la Pro tenía un coste.... Pero vale la pena por ese precio ya que es un único pago, el servicio de cámara cuesta 10€..
Un saludo
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Sí, creo que merece la pena, además las actualizaciones son gratis de por vida, al menos éso dicen. El único problema que tengo yo, es que el móvil se me calienta más de la cuenta, incluso alguna vez, que le daba el sol, se ha llegado a apagar por exceso de temperatura.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
He sufrido mucho este problema que contáis hasta que ya desistí y desde entonces me busque un adaptador para el móvil que lo colocó en el volante y utilizó el maps.me o el Waze.... el navegador del coche casi no lo uso nunca por qué es una castaña.
Yo hago lo mismo solo que llevo los dos encendidos el Waze en el movil y el Navegador y los voy comparando... lamento deciros va ganando el Waze!
pero ya le sacaré jugo a nuestro navegador cuando me cambie el movil proximamente y os contaré... Saludos


Sí, creo que merece la pena, además las actualizaciones son gratis de por vida, al menos éso dicen. El único problema que tengo yo, es que el móvil se me calienta más de la cuenta, incluso alguna vez, que le daba el sol, se ha llegado a apagar por exceso de temperatura.
Solución... pones un adaptador para el movil esos con ventosa en cristal pequeño de la puerta del conductor y el movil queda justo sobre la salida del aire acond. se te congelará jeje Saludos

Soporte Movil.jpg
 
Última edición:

Monse

Forero Activo
Ubicación
Betanzos
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Penoso que algo tan necesario y que es la estrella de los accesorios en los coches actuales y funcione tan mal.:(
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Penoso que algo tan necesario y que es la estrella de los accesorios en los coches actuales y funcione tan mal.:(
Que tal Monse, por lo que he usado aquí en Buenos Aires el navegador no me ha dado fallos, ni errores, ni en calles, ni en rutas, lo llevo comparando con el gps del movil (Waze) que es un tanto más superior en lo que respecta a radares y alertas de tránsito que puedes compartir con otros usuarios en tiempo real... pero bueno esta multimedia y navegador del 2008 depende 100% del movil que le conéctes... podrás ver internet, videos, etc. dependiendo de ello... y en lo que respecta a la info de consumo de combustible, conexión al movil y música en pendrive está bien! es correcto.

Un Saludo para ti, Lea
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo hago lo mismo solo que llevo los dos encendidos el Waze en el movil y el Navegador y los voy comparando... lamento deciros va ganando el Waze!
pero ya le sacaré jugo a nuestro navegador cuando me cambie el movil proximamente y os contaré... Saludos




Solución... pones un adaptador para el movil esos con ventosa en cristal pequeño de la puerta del conductor y el movil queda justo sobre la salida del aire acond. se te congelará jeje Saludos

Ver el archivo adjunto 2312
Gracias Lea, por tu solución, pero yo pongo el móvil, con el Sygic, porque lleva una función que permite grabar el recorrido en vídeo, con la cámara del móvil, por lo que, lógicamente debe ir apuntando hacia la carretera.
Quizás sea éste el motivo por el que se calienta tanto.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Monse

Forero Activo
Ubicación
Betanzos
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Que tal Monse, por lo que he usado aquí en Buenos Aires el navegador no me ha dado fallos, ni errores, ni en calles, ni en rutas, lo llevo comparando con el gps del movil (Waze) que es un tanto más superior en lo que respecta a radares y alertas de tránsito que puedes compartir con otros usuarios en tiempo real... pero bueno esta multimedia y navegador del 2008 depende 100% del movil que le conéctes... podrás ver internet, videos, etc. dependiendo de ello... y en lo que respecta a la info de consumo de combustible, conexión al movil y música en pendrive está bien! es correcto.

Un Saludo para ti, Lea
Suerte que tienes, yo sigo comprobando que no es de fiar.
 

Chemad54

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola a todos. Compré el coche en mayo del pasado año. Cuándo probé el navegador lo hice con una dirección conocida pero al introducirla no la encontraba el sistema. Lo mismo me sucedió con otras direcciones y, además, en varias ocasiones la voz del sistema me indica una cosa y el mapa otra por lo que, si voy a una dirección desconocida puedo acabar en el vertedero de la localidad. Lo actualicé en diciembre de 2016 pero siguen los mismos errores, además, los POI's tampoco están actualizados, bancos, gasolineras, etc. que no existen se mantienen tras la actualización.

¿Alguien me puede echar una mano? y ¿Es posible instalar otro tipo de cartografía? Los navegadores "Navman" son malísimos. Un salud a todos.
 

nokia23

Forero Novato
el navegador es bastante malo, cuesta un montón encontrar las direcciones, muchas veces tienes que poner el pueblo y luego la calle, cosas que no sabes, fue a almería (roquetas de mar), puse el hotel, la calle y no lo encontraba, para que lo encontrara tuve que poner la urbanización donde estaba el hotel y luego la calle, datos que no sabia, xq eso no viene en la página del hotel ni nada.

Estuve de viaje este verano y me tiraba parado 20 minutos y era imposible, sobre todo si quieres ir a monumentos y sitios que no sabes la direccion exacta.

la mejor opcion que encontre fue entrar en google y buscar las coordenadas del sitio y meterlas en el navegador
 

Chemad54

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Así es, el navegador "NAVMAN" que lleva el Peugeot 2008 es una autentica porquería, es el peor del mercado. Me lo han actualizado hace unos días y mantiene los mismos errores, calles que no existen, POI's sin actualizar, etc. Estoy buscando la forma de cambiarle la cartografía, si alguno me puede indicar la forma de hacerlo se lo agradeceré. Mientras tanto paciencia y seguir con "Googlemaps", es la mejor opción si no quiero acabar cayendo por unas escaleras o volviéndome loco para llegar a mi destino.
 
Arriba