Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío tiene 4800 kms y de momento va muy fino en relación al cambio automático.Hola el mio lleva 10000km y tiene un consumo medio de 4,8l. Lo que al estar caliente se oye bastate el engranat de las marchas al cançmbiar.
Si el tuyo dice D no es la pilotada creo, es la automática común, de esas era mi auto anterior y si estaba como acelerado, al poner la D salia solo, este solo dice R n AHola Marcelo, mi coche es cambio automático, pisas el pedal de freno, bajas la palanca al D, y cuando le das al gas ya circula. No entiendo muy bien lo que comentas. También tengo que decir que es mi primer coche con cambio automático.
No estoy cerca del coche, pero mirando el manual hay 2 tipos de caja automática la mía es la primera y la 2da debe ser la tuya y leyendo lo que dice aclara que esa al soltar el freno ya se desplaza, así eran las anteriores que tuve, por eso la pregunta,.Hola Marcelo, puedes hacer una foto del cambio automático y ponerlo aquí? Por lo que dices tiene un sistema diferente al mio. Te explico: la palanca tiene los siguientes puntos: P cuando está parado, R marcha atrás, N cuando estas circulando y paras por ejemplo en un semáforo y D para circular. También tienes la opción de poner la palanca en M, (manual) poner tu las marchas. Hay unos botones para conducción esport ( S) y para nieve.
Les cuento lo que me acaba de pasar
Subo al 2008 lo prendo y como que lo sentí raro, voy a ponerlo en A (para arrancar) y me aparece en vez de 1 en la pantallita un 5, la moví pero fue peor, salia un mensaje en la pantalla tactil de MAL FUNCIONAMIENTO DEL MOTOR LLEVELO A ARREGLAR (o algo así) tiene 12 días, me quería matarrrrrrrrr, a llevarlo al service o al conce como le dicen ustedes creo, y supuestamente se desconfiguró la caja, y que es algo un poco común me comentaron, cosa que me sonó raro, pero bueno, no entiendo nada de motores y caja así que me dispuse solo a escuchar, y bueno, me la resetearon y funcionó de nuevo, supongo que a nadie le ha pasado esto ya que no he visto comentarios al respecto, pero bueno alguien tenía que ser el primero![]()
Hola, la caja de cambios automática de mi coche es de 6 marchas. He leído que las cajas automáticas que montan en el otro lado del charco es de 5 marchas. De momento estoy contento, hace 8 meses que lo tengo y sin problemas. Saludos.Tengo entendido que los 2008, en su mayoria vienen con una caja automatica "Pilotada", de cinco marchas, y si bien no es mala es anticuada.
La mejor Caja que tiene Peugeot es la Fabricada por AISIN de seis marchas automaticas puras.
pero como en caso de los 2008 con motor Peugeot BMW, esta caja no cabe por lo cual son todos manuales de 6 Marchas
Las que hay ahora si Miguelon pero el mio es Europeo, hecho en MulhouseHola, la caja de cambios automática de mi coche es de 6 marchas. He leído que las cajas automáticas que montan en el otro lado del charco es de 5 marchas. De momento estoy contento, hace 8 meses que lo tengo y sin problemas. Saludos.