Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los neumáticos para lluvia y nieve, precisamente se caracterizan por ser blandos. Pero efectivamente, no parecen muy indicados para el clima de Almería, por blandos, no por duros.Son los neumáticos de la casa. Me ha dicho el mecánico que esos neumáticos son muy duros para esta zona, que son más para lluvia y nieve y yo soy de Almería.
Veo que la superficie sobre la que está el vehículo son piedras, ¿circulas mucho por ese tipo de superficies?
Creo que en Almería hay bastantes más días de calor que de lluvia y nieve, por lo que no me parecen recomendables. Peugeot los monta, para complementar el grip control y poder meterse por caminos con mala adherencia.A ver si nos aclaramos, los neumáticos Goodyear vector 4 seasons no son neumáticos de invierno, como la indica la propia descripción en inglés son para todas las temporadas, es un "neumático intermedio" vale para verano y para invierno, para primavera y para otoño.
No me has entendido, si el neumático vale para todas las temporadas no debería de dar esos problemas y más con el invierno que hemos pasado o estamos pasando en todo el país. Sigo diciendo que no es un neumático de invierno.Creo que en Almería hay bastantes más días de calor que de lluvia y nieve, por lo que no me parecen recomendables. Peugeot los monta, para complementar el grip control y poder meterse por caminos con mala adherencia.
Parece un queso gruyere!Es un "problema" de los neumáticos good year all seasons, me lo ha comentado donde he ido a pedir presupuesto para cambiarlos. Vivo en gran Canaria y tengo el mismo problema el neumático se va cayendo a trocitos. Los he intercambiado en cada revisión, a los 25000 km, ahora tengo 74000 y ya están para el cambio. Le voy a poner misma medida pero los normales pues aquí llueve de San Juan a corpus. Os dejo una foto de los neumáticos.
Ver el archivo adjunto 2758 Ver el archivo adjunto 2759
Por eso es extraño que un neumático con esas prestaciones tan buenas tengan deterioros (o más bien roturas en un caso Franchi tempranamente a los 17.000 km y otro Segundo ya con más km a los 74.000 km.¿Habéis mirado la fecha de fabricación de los neumáticos?. Los dos primeros dígitos son la semana y los otros dos el año de fabricación.
Porque no es normal que quedándole tanto dibujo se degraden de esa manera.
![]()
Los cambias con 74.000!!! Ya veras como los normales te duran menos, lo digo por mi experiencia en otros coches, siempre los cambiaba sobre 40 ó 45.000 km.Es un "problema" de los neumáticos good year all seasons, me lo ha comentado donde he ido a pedir presupuesto para cambiarlos. Vivo en gran Canaria y tengo el mismo problema el neumático se va cayendo a trocitos. Los he intercambiado en cada revisión, a los 25000 km, ahora tengo 74000 y ya están para el cambio. Le voy a poner misma medida pero los normales pues aquí llueve de San Juan a corpus. Os dejo una foto de los neumáticos.
Ver el archivo adjunto 2758 Ver el archivo adjunto 2759