Se pueden ver videos en la pantalla

coopeland

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Esto ya es un misterio flipante. Tú tienes la misma versión de sistema que la que puse yo más arriba?

Fijo que tú también ves los trayectos en vertical. Y veo que tienes configurado el color verde, y sin embargo los laterales se ven en azul. El tema es completamente distinto al mio.
Sí, misma versión.
Colores? Yo no puedo cambiar los colores de los menús (versión eléctrica, creo que leí que algun sitio que no teníamos esa opción).
Trayectos en horizontal/vertical ... no sé a qué os referís...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Esto ya es un misterio flipante. Tú tienes la misma versión de sistema que la que puse yo más arriba?

Fijo que tú también ves los trayectos en vertical. Y veo que tienes configurado el color verde, y sin embargo los laterales se ven en azul. El tema es completamente distinto al mio.
Yo me estoy quedando pillado.

He consultado el manual y resulta que por ejemplo lo del tema del vídeo pone que según versión / país podemos tener o no esto.
Solo me queda pensar que algunos coches o la pantalla vienen de Pernambuco y otros de España porque no tiene sentido que unos si, otros no fabricándose en la misma planta.
 

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Podriais probar a comparar las versiones del software completo del coche me explico

Creo recordar que en la radio hay un menu donde te da la version del coche no solo influye el software que lleva la radio en si el coche tiene otros software cargado que nosotros no podemos actualizar si no recuerdo mal hay 3 Software diferentes en el coche el de la radio, el del HMI y otro mas que no recuerdo

Estoy casi seguro que alguno de esos a parte del de la radio que se puede actualizar por nuestra cuenta es diferente a los que os funcionan los videos y a los que no y puede ser tambien el causante de que se vea en vertical o horizontal los datos del ordenador de abordo
 
Última edición:

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Sí, misma versión.
Colores? Yo no puedo cambiar los colores de los menús (versión eléctrica, creo que leí que algun sitio que no teníamos esa opción).
Trayectos en horizontal/vertical ... no sé a qué os referís...
En este hilo puedes ver siferentes capturas de los trayectos con diferentes configuraciones

 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
mirar en mi coche lo puse ayer
Pues ya estás tardando en contarnos cómo lo has hecho.
Qué formato tenía el vídeo.
Con qué programa lo has codificado, qué parámetros.
¿Con solo insertar el pendrive ya se reproduce solo? o has tenido que hacer algo para que se reproduzca.
¿de donde has conseguido el vídeo?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi el compañero Rafa me facilitó unos vídeos que el podía ver, a mi no me va, incluso no me aparece en FUENTES la opción de VÍDEO, literalmente ya me aburrí de probar
 

coro2006

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
El video lo tenia yo el programa es el que dijo otro compañero HandBrake te mando foto del formato 16013182379404865795811006476095.jpg
 

coro2006

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
con el hub no lo leía pero al meterlo directamente en el puerto si.Tambien puse otros en otro formato y solo se oían pero no se veían
 

coro2006

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Espera que creo que ese no es mañana lo pongo seguro el formato que creo que es mp4
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
A mi el compañero Rafa me facilitó unos vídeos que el podía ver, a mi no me va, incluso no me aparece en FUENTES la opción de VÍDEO, literalmente ya me aburrí de probar
Pues los que te he pasado son los que he conseguido que se vieran. Tengo otros que lo intenté pero nada, me los salta directamente cuando los selecciono hasta el siguiente que funciona. Lo raro es eso, que no te aparezca la opción vídeo en fuentes, así lógico que no te deje.

PD: No sé el resto pero no he llegado a actualizar nunca la pantalla (gps tampoco, jeje).
A ver Abel si le da por mirarlo que tiene unos poquitos días más que el mío, supongo que seran casi de la misma hornada.
 

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
He abierto este hilo para ver si entre todos podemos encontrar las diferencia en nuestro 2008 a ver el porque en algunos van y en otros no y el tema tambien del horizontal y vertical del ordenador de abordo por si os animais a compartir las versiones Que version de software lleva tu 2008?
 
Arriba