Sensores de presión neumáticos

eltorri77

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
quería saber si a alguien mas le pasa o es solo a mi o tengo todas las ruedas pinchadas, cada 15 días se me enciende el chivato de los sensores de presión de las ruedas le eecho aire y una rueda a perdido casi un kg y las otras 3 mas o menos entre 300 y 400gr, es normal que algo pierdan pero justo cada 15 días pum el chivato, a alguien mas le pasa o las tengo pinchadas?

:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Es posible que alguna rueda te pierda algo, a mi me empezó a pasar la semana pasada y ya cansado del tema las miré bien y premio tenía un clavo y esto le hacía perder aire poco a poco
Sacado el clavo y haciendo la reparación se acabó el problema.
Revisalas bien las 4 ruedas y sobre todo la que más te pierde.
Un saludo
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
e que neumaticos vas a comprar si los cambias?
 
Última edición:

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Mira en los botones que hay en la parte izquierda tuya donde está los botones que activas y desactivas el Start Stop, regulado de altura de luces, bloqueo de puerta para niños y ahí ha de estar el de la presión de neumáticos.
Es un símbolo.(( ")) similar a este.
Luego te mando foto.
Un saludo
 
  • Me Gusta
Reacciones: f3m

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Mira en los botones que hay en la parte izquierda tuya donde está los botones que activas y desactivas el Start Stop, regulado de altura de luces, bloqueo de puerta para niños y ahí ha de estar el de la presión de neumáticos.
Es un símbolo.(( ")) similar a este.
Un saludo
cambie el mensaje, lo descubri en la pajina 129 del manual. Alerta de subinflado. Gracias por la ayuda :)
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
me suena que no lo tengo- e a lo mejor no es mala opcion-
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
que vos parece, merece la pena tener el sensor o a lo mejor no vale el dinero que se pague por ello. es que si lo pongo tendré que pagar mas haora ya que el coche vino sin el.
saludos
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
e esso porqué? Elavi87
 

Elavi87

Forero Activo
Al tenerlo, es una comodidad indudable, pero si no me viniera, no me gastaría el dinero en ponerlo.. Antes me compraría otros accesorios..
El motivo es porque de siempre se debe revisar la presión de los 4 neumáticos y si ya tienes ese hábito, solo pagarás la comodidad de no ir.
Aún así, es como todo los sensores y tecnologías y puede fallar en algún momento..
P ej: fui a buscar el coche en el parking y antes de salir por la barrera notaba 'algo raro' y me pare a husmear.. Tenía la rueda trasera del copiloto pinchada por un clavo y no me había saltado el chivato.. Cambié la rueda y al encender el motor sí me saltó el chivato, pero porqué el radio de la rueda de repuesto es menor a la normal.
Pero la decisión es tuya eh ;) ;)
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
entiendo :) gracias Elavi87
"Antes me compraría otros accesorios.." cuales?
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
El sistema de reseteo lo tengo, pero no aparece como un botón independiente en el lado izquierdo. Está en la consola central, en el apartado de "conducción"
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
el apoyabrazos aun estoy en duda.
pandeja maletero, la tengo e me gusta...solo que assi se pierde el poder poner la red, si le hace abujeros pierde el poder retener liquidos

antena aun pensando en ello.
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Ese es bastante mas corto que el del concesionario. El original llega casi a nivel de la palanca de freno de mano y por eso es muy incómodo. Parece bastante más práctico y menos molesto que el mío
 
Arriba