SMEG 3.21

flops

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
No me funciona el enlace de descarga del comentario inicial :(
El enlace que he puesto yo arriba funciona. Lo he probado esta mañana y he descargado el archivo del 3.21. También hay otras actualizaciones para SMEG+ y versiones antiguas. Lo tengo aún sin probar, eso sí.
 

Clagacer2008

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
El enlace que he puesto yo arriba funciona. Lo he probado esta mañana y he descargado el archivo del 3.21. También hay otras actualizaciones para SMEG+ y versiones antiguas. Lo tengo aún sin probar, eso sí.
Me estoy descargando SMEG 3.21 cuando tenga un rato la actualizaré y comento si funciona o me ha tocado ir al taller jejeje
 

flops

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Me estoy descargando SMEG 3.21 cuando tenga un rato la actualizaré y comento si funciona o me ha tocado ir al taller jejeje
Yo ya lo he probado y todo ok. Se actualizó bastante rápido y ningún problema. Podéis confiar en dicho enlace.
Eso sí, cambios no he notado ninguno. A ver si lo de la radio que suena con el coche apagado se soluciona con esto, tal y como he leído por ahí...
 

flops

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
hola, buenos días.
El dropbox da error, podrías colgarlo de nuevo?
Gracias
saludos
Si lees el comentario anterior a lo que has escrito ya se ha dado respuesta a la misma cuestión. Dejé un link aquí en una o dos páginas antes.
Intentad leer un poco el hilo que no es muy largo..
 

Clagacer2008

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Me funcionó correctamente la actualización de SMEG 3.21 por ahora no se ha encendido la radio sola.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Lo de la radio a mi tampoco me ha vuelto a pasar tras la actualización. Y ya hace bastante de eso.
 

Carlos B.

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Seguro que en algún lado del foro lo dice, pero no lo veo ... ¿ como se ve la versión que esta instalada ? he probado a mantener pulsado la tecla menú hasta que da un pitido y nada ... gracias por cualquier aportación al respecto
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Seguro que en algún lado del foro lo dice, pero no lo veo ... ¿ como se ve la versión que esta instalada ? he probado a mantener pulsado la tecla menú hasta que da un pitido y nada ... gracias por cualquier aportación al respecto
Esa tecla no es la otra la que tienes que pulsar para saber que versión tienes
 

flops

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Alguien sabe si ha salido algún SMEG posterior a la versión 3.21?
Creo que nos tienen abandonados ya para siempre estos de Peugeot...
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Alguien sabe si ha salido algún SMEG posterior a la versión 3.21?
Creo que nos tienen abandonados ya para siempre estos de Peugeot...
Estos de Peugeot son la hostia, tengo el coche desde hace dos meses y lo normal sería que me pusiesen la última versión de SMEG que haya en ese momento, pues no. Habría que poner una queja por escrito, porque reitero lo dicho, no lo veo normal.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Alguien sabe si ha salido algún SMEG posterior a la versión 3.21?
Creo que nos tienen abandonados ya para siempre estos de Peugeot...
Tanto los smeg se quedaran en la 3.21 y no habra mas actualizaciones como los smeg+ se quedaran en la ultima y solo se actualizaran los nuevos smeg+ v2 para los nuevos 2008. :mad::mad:
 

flops

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Tanto los smeg se quedaran en la 3.21 y no habra mas actualizaciones como los smeg+ se quedaran en la ultima y solo se actualizaran los nuevos smeg+ v2 para los nuevos 2008. :mad::mad:
Pues vaya castaña... te compras un coche y en dos años te lo hacen viejo... ya no sé lanzarán más actualizaciones? Me has dejado frito...
 
Arriba